0 Comentario

Así es la hermana de Kate Middleton, Pippa, y su INSOSPECHADA MILLONARIA vida

Pippa Middleton, su millonaria fortuna

¿No les parece que desde que Kylie Jenner llegó a los mil millones, la famosa y ansiada cifra de los billonarios estadounidenses, todos los habitantes del planeta se suman a la moda de tener esa fortuna en sus cuentas personales? Pues lo que nos ha vuelto completamente locos es que la siguiente famosa que se ha unido al club es Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge y futura reina consorte del Reino Unido. Pero no creas que todo ha sido de color de rosa para ella, pues la ha pasado bien mal hasta llegar a su estilo de vida actual. Te lo contamos todo con lujo de detalles.

Los orígenes de la familia de Pippa y Kate Middleton

Philippa Charlotte Matthews, que vaya nombre se gastaron, nació en el seno de una familia bastante clásica, pues sus padres eran él un piloto de avión y ella una azafata de vuelo. A pesar de ello parece que pudieron manejar correctamente sus finanzas y cuando ambas hijas se encontraban en el preescolar, decidieron crear una empresa de bolsas de fiesta, Party Pieces, que se convirtió con el tiempo en todo un negocio en alza. De hecho gracias a esto pudieron permitirse enviar a su primogénita a escuelas privadas de alto renombre.

Pippa Middleton, su millonaria fortuna

Celebrate, el libro que escribió Pippa Middleton

Pero volviendo a Pippa, la socialité logró amasar una enorme fortuna, gracias principalmente a un avance de su libro “Celebrate”, que le supusieron 400.000 libras, algo más de medio millón de dólares. Eso y una serie de aciertos empresariales elevaron su fortuna personal al millón de dólares. Que bueno, si lo comparamos con la media tampoco es un completo disparate.

Los orígenes de la familia de Pippa y Kate Middleton

James Matthews, el marido de Pippa Middleton

A pesar de ello, si lo comparamos con los 2.600 millones de dólares que tiene su marido James Matthews sin duda es una completa broma de mal gusto. ¿Y qué ha hecho este casi desconocido empresario para tener semejante cantidad de dinero? Solo te diremos que es guapo, está en excelente forma física, tiene dinero para aburrirnos y creemos que no tiene una sala roja como el señor Grey. Pero lo que sí que podemos decir que posee son varios apartamentos céntricos en Londres y una enorme mansión de cinco plantas en la que podemos encontrar, entre algunas delicias, un cine subterráneo, un gimnasio y hasta una sala solo para cambiarse de ropa.

Celebrate, el libro que escribió Pippa Middleton

La fortuna de James Matthews

Si te estás preguntando dónde puedes conocer a un hombre capaz de comprar todo esto, te diremos que James Matthews comenzó como piloto de carreras en la fórmula 3. Pero bueno, aunque sin duda estos deportistas están muy bien cotizados, la verdad es que su enorme fortuna vino por su gran capacidad como financiero y especialmente por gestionar el Eden Rock resort, un complejo hotelero de San Bartolomé, en pleno corazón del Caribe cuya habitación más cara puede alcanzar las 32 mil dólares. Toda una proeza que en realidad le debe a su padre, pues fue él quien adquirió el negocio casi en la ruina y lo convirtió en todo un referente de lujo. Así se ha hecho de oro.

James Matthews, el marido de Pippa Middleton

Pero no creas que es tan solo un aburrido hombre de negocios, pues en realidad es todo un deportista que se ha implicado en varias maratones benéficas junto a su esposa, además de ser un aficionado a otros deportes de alto rendimiento. Sin duda es toda una bandera que llevó orgulloso su hermano pequeño, quien falleció a los 22 años tras convertirse en el británico más joven en coronar el Everest. Algo que duró bien poco, pues nunca volvió de la expedición. Para completar el trío de la aventura, el otro hermano pequeño es el reconocido Spencer Matthews, quien lleva participando en el programa Made in Chelsea desde 2011, llevando su pasión por los deportes extremos y la forma de vida más al límite que podamos imaginar.

La fortuna de James Matthews

Eso sí, no todo en él es apasionante, pues mientras que por un lado es concuñado del heredero del Reino Unido, por otro tiene gran parte de sus empresas registradas en las Islas Cayman, una zona donde al parecer tienen el dinero bien limpito según dicen. ¿Se nos va el patriotismo cuando miramos para nuestro bolsillo, eh James?

Critican a Pippa por su falta de estilo

Critican a Pippa por su falta de estilo

Pero bueno, dicen que detrás de toda gran fortuna siempre hay un crimen, esperemos que en su caso solo se trate de esta pequeña trama económica. Lo que sí que sabemos es que a la pobre Pippa, lejos de irle todo de maravilla, se le ha perseguido y hasta criticado por no querer llevar los diseños de ultralujo que siempre lleva la concuñada de su hermana. El problema es que le llegaron a decir que parecía como si luciera un saco de patatas o hasta incluso le preguntaron si se había vestido en una habitación a oscuras. Que digan lo que quieran, Pippa, que seguro que ninguno de ellos puede llorar las críticas en tu mansión de casi 17 millones de dólares mientras disfrutas de un increíble cine particular.

Critican a Pippa por su falta de estilo 1

Cuánto gastan James Matthews y Pippa Middleton

Y bueno, si realmente te sientes lo suficientemente triste, siempre puedes ir al resort familiar a contarle a tus amigos cómo te fue mientras gastaste 150 mil dólares en tu luna de miel o lucir tu anillo de boda valorado en 200 mil dólares. Desde luego, parafraseando a la genial Marilyn Monroe, “El dinero no hace la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Rolls Royce”.

Cuánto gastan James Matthews y Pippa Middleton

No obstante parece que a pesar de que todo parezca irle a las mil maravillas, las constantes críticas a su forma de vida, que incluyen numerosos comentarios sobre si en realidad se trata de una persona que no se ha ganado nada en la vida, sino que lo ha recibido sin merecerlo, no la dejan tranquila un momento. Desde luego Pippa te decimos que envidiosos ha habido, los hay y los habrá mientras exista la raza humana. Simplemente haz oídos sordos que todavía hay muchos más que te admiran por saber llevar trajes más normalitos en vez de tener que despilfarrar sus fortunas en alta moda sin sentido. Y especialmente lo decimos si luego destinas parte de esa fortuna para ayudar a los más necesitados.

Cuánto gastan James Matthews y Pippa Middleton 1
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La modelo cercana al principe Harry y que pudo ser duquesa de Sussex
Síguenos