Increíble!Cotilleos

Publicado 2019-06-14
0 Comentario

¡ROSALÍA y BAD BUNNY: Todas las PISTAS de un amor que explota!

¿Bad Bunny y Rosalía?

Parece ser que Rosalía se está posicionando como la nueva promesa en el mundo de la música. Aunque últimamente esta talentosa cantante no parece estar en boca de todos solo por su música, puesto que han surgido rumores de que podría haber comenzado una relación con nada menos que su último compañero musical. Como lo oyen, ¡Bad Bunny y Rosalía están juntos! ¡Madre mía Rosalía bajale! ¿no?

Natti Natasha y Bad Bunny

Si echamos un vistazo al pasado, podemos ver una serie de rumores entorno a las mujeres con las que ha salido Bad Bunny. La primera sería con la bella cantante dominicana Natti Natasha. Esto se debe a que hicieron una colaboración juntos en enero del 2018 llamada: “Amantes de una noche”. ¡Vaya toda una declaración de intenciones! ¿No creen! Por su parte, Natti publicó una foto en Instagram titulada: “Soy vegetariana pero me como el conejo”. Vale vale Natalia, nos ha quedado claro ¡No hace falta ser tan específica!

¿Bad Bunny y Rosalía?

Cazzu y Bad Bunny

Pero parece ser, que al igual que la canción, este amor no sería algo mucho más allá de una noche, puesto que podemos ver a Bad Bunny besando a la rapera Cazzu en un concierto el 15 de mayo del 2018 ¡Vaya este “conejo malo” si que sabe pasarla bien en el escenario! No los veríamos mucho más tiempo juntos y puede ser que todo quedase en el beso esporádico en un concierto. De este modo, y a pesar de que Bad Bunny tenga muchas pretendientas... ¡Está soltero y disponible!

Natti Natasha y Bad Bunny

C Tangana y Rosalía

Por otro lado, si hablamos de Rosalía, ella tuvo un Romance con el trapero C Tangana, en donde haría pública su relación con la colaboración entre ambos en la canción “Antes de Morirme” publicada el 30 de junio del 2016. La parejita estaría junta dos años, pero en mayo del 2018 anunciaron su separación. Por su parte C Tangana, se encuentra con la bella y exótica actriz Berta Vázquez, la cual conoció en la grabación de su tema: “Bien duro”.

Cazzu y Bad Bunny

Mario Casas en el pasado de Rosalía

Ella en el pasado sería considerada afortunada al estar con el apuesto Mario Casas, otro conocido actor español. Menudo lío se traen estos dos con solo 25 años que tienen, pero no nos desviemos del tema, pues debemos admitir que Rosalía no ha vuelto a tener una relación oficial desde que cortó con C Tanga y actualmente se encuentra soltera ¡Vaya como nuestro querido Bad Bunny, que casualidad!

C Tangana y Rosalía

Bad Bunny conquista a Rosalía

Pues parece que los rumores comenzaron cuando el pasado 25 de abril, tanto Rosalía como Bad Bunny, subieron a Instagram una foto abrazándose mutuamente. Por su parte Rosalía la tituló: “qué haces mañana?” Esta foto fue contestada por Bad Bunny diciendo: “Yo? nada, acabo de cancelar todo”. Por otro lado, Bad Bunny tituló su foto: “Creo que me enamoré”. ¡Vaya! ¡Parece ser que ese día hubo cita! ¿No creen curiosos?

Mario Casas en el pasado de Rosalía

¿Rosalía y Bad Bunny es de verdad o solo marketing?

Posteriormente a las publicaciones, las redes se llenaron de rumores y algunos comentarios no paraban de preguntar si estaban juntos estos dos íconos de la música. Otros en cambio opinan que es solo es marketing para un nuevo éxito que lanzarán entre ambos próximamente.

Bad Bunny conquista a Rosalía

Sea amor verdadero o marketing, el juego en las redes sociales no pararía y el 4 de junio, ambos publicaron otra foto en la que salen comiendo juntos. Sin embargo, el título del post que daría más de que hablar sería el de Bad Bunny que escribe: tenía mucha hambre... acompañado de un emoticono de carita sonriente. Ummm no sé ustedes curiosos, pero viniendo de Bad bunny no es de extrañar que hubiese un doble sentido en la frase.

¿Rosalía y Bad Bunny es de verdad o solo marketing?

La siguiente pista que nos proporcionaron tanto Rosalía como Bad Bunny sería en Twitter. De este modo ambos nos sorprendieron dejando de seguir a todos sus contactos para… ¡ Sólo seguirse mutuamente! ¡Vaya curiosos, es indudable que aquí hay algo más que palabras entre Rosalía y Bad Bunny!

Rosalía y Bad Bunny, amor en las redes sociales

Rosalía y Bad Bunny, amor en las redes sociales

Por su parte Rosalía publicó un tuit el 8 de junio en el que dice lo siguiente: ¿A qué santo tengo que rezarle para poder verte ya? Teniendo en cuenta que Bad Bunny tiene como nombre San Benito en Twitter… ¡Puede que estemos ante una indirectas muy clara! Puesto que uno de los comentarios a dicha conversación con más me gusta ha sido: ¡Rézale a San Benito! La verdad curiosos es que tiene toda la pinta de que esta sea una clara indirecta a Bad Bunny. Por otro lado, Bad Bunny no quiere quedarse atrás en torno a lo que indirectas se refiere.

Rosalía y Bad Bunny, amor en las redes sociales 1

Y el 9 de junio compartiría una serie de fotos en twitter con el título de: madre mía, Benito bájale. Esta frase haría referencia al último sencillo de Rosalía “Aute Cuture”, en donde aparecería esta misma frase. Y es que en las fotos al igual que en el vídeo de Rosalía, Bad Bunny aparece con uñas postizas pintadas. Esto se debe a que el cantante, siempre ha opinado que pintarse las uñas o llevar colores como rosa no tiene nada que ver con tener una orientación hacia determinado género. Por su puesto, Rosalía no dejaría pasar la ocasión y contestaría el tuit diciendo lo siguiente: ¡Ole tú y qué! Aplaudiendo de este modo la decisión de pintarse las uñas y de tener un estilo personal y característico.

Rosalía y Bad Bunny, amor en las redes sociales 2

Parece ser que el juego de redes sociales que se traen ambos cantantes queda aquí por el momento. Y es que después de todos los guiños y el juego que se traen Rosalía y Bad bunny, es indudable que al final los dos cantantes ¡nos darán una sorpresa tarde o temprano! Y es que según algunos fans puede que sea una nueva colaboración o en cambio…¡Una relación en secreto!

Rosalía y Bad Bunny, amor en las redes sociales 3
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Es solo amor de mentira entre Rob Kardashian Y Natti Natasha?
Síguenos