0 Comentario

¿Es Lady Gaga la razón de la SEPARACIÓN entre Bradley Cooper e Irina Shayk?

Se acabó la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Finalmente, People confirmó la ruptura entre Irina y Cooper...aunque nosotros ya lo veníamos diciendo desde hace tiempo, casi un mes, para ser exactos. Y, como suele suceder, cuando se publican este tipo de noticias, RadarOnline.com acostumbra revelar en exclusiva detalles desagradables y secretos sobre la relación. Me pregunto de dónde sacarán tantos “informantes anónimos”. En fin, mejor volvamos a estas tres estrellas.

¿Es Lady Gaga culpable de la separación?

Según los informes de “cierto informante anónimo”, la relación entre Bradley e Irina comenzó a tambalearse cuando Gaga entró en escena. Y es que, no nos hagamos pe...dazos, Curiosos, ¡la química entre este par era evidente! ¡Niéguenmelo!

Se acabó la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los Oscar

Y por si eso no fuera ya suficiente, vino la actuación en la entrega de los Oscar, cuando estuvieron a nada de besuquearse en el escenario… aparentemente sin estar en el guión.

¿Es Lady Gaga culpable de la separación?

A pesar de todo eso, cuando le preguntaron a la cantante sobre la supuesta química de más que existía, ella se limitó a decir que tan solo eran artistas profesionales que le mostraban al público lo que quería ver. Yo les pregunto a ustedes, Curiosos, ¿era ver a cada uno terminar su relación lo que querían ver?

Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los Oscar

Pero, como las mujeres tienen un sexto, séptimo y hasta un octavo sentido para estas cosas, doña Irina no se tragó ese cuentito. Dudaba de prácticamente todo lo que él le decía y mostraba su inconformidad por la presencia de Gaga en su vida.

Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los Oscar 1

Y es que todos los vieron muy cariñosos y toda la cosa en la noche de la entrega de los Oscares. Pero, todo quedaba entre camaradas y colegas de trabajo, ¿qué no? Al menos eso fue lo que había dicho Gaga. ¡Caray, gente, qué mal pensados son!

Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los Oscar 2

Irina Shayk con celos de Lady Gaga

Existen rumores que afirman que, después de la escenita, Shayk estaba loca de celos al grado de volverse en extremo posesiva y controladora. Y es que, por un lado trataba de ser comprensiva y entender que tuvieran que pasar tanto tiempo juntos por todo lo que implicaba la promoción de la película.

Irina Shayk con celos de Lady Gaga

Pero, de eso a que tuvieran que verse en horas inapropiadas, ¡eso sí ya no! Finalmente toda esa inseguridad acabó por terminar con la relación. Por su parte, el pasado fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, Gaga exigió respeto hacia su persona y hacia los involucrados en este supuesto triángulo amoroso, pues es un tema delicado y a nadie consta que los chismes sean ciertos.

Irina Shayk con celos de Lady Gaga 1
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos