0 Comentario

¿De verdad Kourtney Kardashian SIGUE AMANDO a Scott Disick?

El triángulo entre Kourtney Kardashian, Scott Disick y Sofia Richie

¿Se acuerdan de la foto que Scott Disick compartió en su Instagram el pasado diciembre? Exacto, esa en que está con su novia súper hot Sofia Richie y la mama de su bebé, la exuberante Kourtney Kardashian, tomando sol juntitos en México. Tuvimos que esperar 6 largos meses para ver cómo iba a reaccionar la familia ante esta situación. Y aquí está, el nuevo episodio de Keeping Up with The Kardashians y debo admitirlo no estaba preparada para esto. ¡Les cuento rapidito como adelanto, que Kris Jenner, la madre de Kourtney, parece estar seriamente preocupada por el nada favorable futuro de su hija! ¿Está todavía enamorada de Scott, y por eso hace estas cosas incomprensibles?

La foto de Scott Disick de vacaciones

Apuesto lo que tengo en la cartera, a que la gran mayoría de los fanáticos de las Kardashian no demoró ni un minuto en diciembre pasado para dejar un comentario debajo de la escandalosa foto de Scott en sus vacaciones. Sí, entiendo que querían jugar el papel de familia moderna donde los padres crían a sus niños juntos mientras están con su nueva pareja… ¡Todo más que bien, en serio! Sin prejuicios, pero…

El triángulo entre Kourtney Kardashian, Scott Disick y Sofia Richie

Las hermanas Kardashian opinan acerca de Kourtney

Si yo fuera Kourtney, no me sentiría nada comoda en salir de vacaciones con nada menos que mi ex marido y una jovencita tan pero tan sensual. Aunque ahora que veo la reacción de la mamá de Kourtney y de las hermanas Kardashian… Y es que dijeron exactamente lo que todos teníamos en mente.

La foto de Scott Disick de vacaciones

Kris Jenner critica la relación de Kourtney con Scott Disick

En este episodio en el que Scott subía su foto con su actual novia, Sofía y con su ex mujer, Kourtney, Kim vio el post en Instagram y desde la comodidad de su sillón, les cuenta a Kris y a Khloe, ya que estaban en el mismo cuarto. Pero, por supuesto, antes le dio un me gusta a la foto. Khloe, no pudo creer lo que sus ojos estaban viendo. Mientras su mamá estaba totalmente perdida y tomó el móvil para mirarlo ella misma. Y exclamó: ¿Qué está pasando? Puedo decir que mi exclamación hubiera sido la misma, Señora Jenner. Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con alguna Kardashian.

Las hermanas Kardashian opinan acerca de Kourtney

Kim llega a la parte de comentarios de la foto ¡Cómo si los comentarios fueran a cambiar su opinión o acción en algo! y acá viene la parte aún más interesante… Un comentario llamó la atención de Kim y lo leyó en voz alta para Kris y para Khloe y diría con seguridad que le dio al clavo.

Kris Jenner critica la relación de Kourtney con Scott Disick

Las declaraciones de Kim Kardashian

“Sofía es una jovencita tonta y Kourtney es una tonta ya más vieja. Toda esta gente necesita terapia.” A lo que Khloe responde naturalmente y sin pensar dice: “Necesitamos, sí” ¡No lo puedo creer! Todavía debo estar soñando o ¿Será que las Kardashians de verdad están siendo brutalmente honestas consigo mismas en este episodio y sus opiniones finalmente coinciden con las mías?

Las declaraciones de Kim Kardashian

Kris no logra comprender por qué Kourtney actúa así. No es que el dinero o las oportunidades no le sobren como para tener que ir con Scott de vacaciones. ¿Qué creen Curiosos? Ya se me acabaron las variables para entender a esta gente. Pero luego Kris comparte sus miedos, que dicho sea de paso pueden ser verdad...

Las declaraciones de Kim Kardashian 1

¿Recuerdan cuando Kourtney descubrió que Scott era su alma gemela a través de una medium? Ya ahí Kourtney sabía que tenía que tomar una decisión, si quería estar con Scott Disick otra vez. Mientras que ahora su madre mencionaba su poca capacidad de decisión, pero comparando la elección de un color de pintura a su situación amorosa… ¡Ehm! Ahora seamos sinceros, Kourtney simplemente no sabe lo que quiere.

Las declaraciones de Kim Kardashian 2

Kris Jenner se preocupa por Kourtney

Kris Jenner por otra parte, como madre, aborda este asunto de su hija de forma totalmente diferente. Se mostró preocupada y expresó que en ese triángulo amoroso ninguno iba a salir ganando. Hasta sugirió que Kourtney está todavía enamorada de Scott. Creo que todos lo tenemos bastante claro, a excepción de Kourtney misma. Y según Mamá Kardashian va ser demasiado tarde cuando Kourtney se de cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con el papá de sus hijos. ¡Me rompe el corazón!

Kris Jenner se preocupa por Kourtney

Las Kardashian siguen sin romper el récord de pasar siquiera un solo día sin escándalos o problemas en sus relaciones. Y hablando de psicólogos, si ellas fueran a ver uno, realmente no quisiera estar en su lugar, salvo que me paguen el peso de una Kardashian en oro, ahí sí.

Kris Jenner se preocupa por Kourtney 1

Pero si hablamos seriamente, las Kardashians viven de esto, entonces la pregunta del millón es, ¿no habrán hecho todo ese show de la foto de los tres a propósito? Si es así, pues nada más que mis respetos para la familia Kardashian, que por cierto es muy trabajadora y visionaria, eso sí nadie se los puede negar.

Kris Jenner se preocupa por Kourtney 2

Aunque lo más importante para mí es, ¿qué piensan ustedes, Curiosos, de estetriángulo amoroso entre Kourtney Kardashian, Scott Disick y Sofia Richie? ¿Realmente creen que Kourtney esté todavía enamorada de Scott o es solo una madre con una mente muy abierta?

Kris Jenner se preocupa por Kourtney 3
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El millonario estilo de vida de Kylie Jenner que te hará sentir pobre
Síguenos