0 Comentario

¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!

¡Kylie Jenner adora a su amiga Anastasia Karanikolaou!

La exuberante estrella, Kylie Jenner tiró la casa por la ventana con un fiestón que hizo para su amiga, la instagramer y despampanante rubia, Anastasia Karanikolaou, hasta ahí perfecto, ¡Pero qué buena amiga resulta esta mujercita! Lo que pocos podíamos prever es que con este inocente gesto de generosidad, la joven multimillonaria haría enojar en serio a las feministas del mundo entero...sí, así como lo oyen...No, bueno, Kylie y ahora ¿por qué estás desatando las críticas?

El Cuento de la Criada: para Kylie es una fiesta

La cuestión del asunto surgió cuando tras compartir las fotos y videos en la redes sociales, se hizo pública la temática escogida para la celebración de la fiesta. Si están pensando en disfraces hawaianos o algo de nostalgia pues están equivocadísimos. A Kylie no se le ocurrió mejor idea que escoger un tema súper delicado para la lucha por la igualdad de derechos que libran millones de mujeres… cofias blancas, vestidos rojos muy tapados…¡Exacto! Kylie y sus amigas celebraban una fiesta al mejor estilo de la exitosísima serie de “The Handmaid’s Tale”, o “El Cuento de la Criada”. Si no saben de qué les estoy hablando, cero angustia pues allá vamos, solo les adelanto que describir esta serie como controversial se queda corto.

¡Kylie Jenner adora a su amiga Anastasia Karanikolaou!

Por si no has visto “El Cuento de la Criada ” te contamos que está basada en una distopía, es decir, algo posible de alcanzar pero que ninguno de nosotros desearía que sucediese...algo así como el apocalipsis con distintos escenarios. En esta serie plantean consecuencias muy extremas en las que las protagonistas mujeres son despojadas de todos sus derechos: olvídense de estudiar, trabajar, decidir si se quieren casar o no...vaya que ni siquiera pueden escoger qué tipo de ropa llevar o cómo arreglarse el cabello porque todo está normado por los hombres.

El Cuento de la Criada: para Kylie es una fiesta

Tan extremo es el argumento del programa que dentro de esta sociedad ficticia, cuando una pareja es estéril, un ministerio del gobierno les envía una sirvienta especial que tiene el único deber de embarazarse del hombre de la casa y luego entregar el bebé tras la gestación… es que se los cuento y ya me da como nauseas.

El Cuento de la Criada: para Kylie es una fiesta 1

Muchos alegan que esta serie es una clara acusación contra el gobierno de Donald Trump y la dirección extrema totalitaria que pareciera tomar cada día su gobierno. ¡Pero no les vamos a hablar de política! Sigamos con la serie: la trama es muy retorcida y hasta llega a hacer unas interpretaciones de la biblia que te ponen los pelos de punta... pero dejaremos que te envicies y la juzgues por ti mismo tras ver los capítulos.

El Cuento de la Criada: para Kylie es una fiesta 2

Bueno, es hora de volver a Kylie y explicar porqué el hecho de usar unos aparentemente inocentes disfraces de las mujeres de la República de Gilead ha enojado a las feministas y, aunque no lo crean, incluso a muchos fanáticos de la joven del clan Kardashian-Jenner

El Cuento de la Criada: para Kylie es una fiesta 3

En esta fiesta temática, se podía ver como los presentes, hombres y mujeres adoptaban los roles según la serie “El Cuento de la Criada” llamándose a los hombres “comandantes” y a las mujeres con el nombre de su “poseedor”. Hasta el personal que trabaja para Kylie se tuvo que disfrazar para la fiesta y estas vestían como “Marthas”, que en la serie son coincidentemente las que hacen los trabajos domésticos. Su mansión completa era un simulacro de la serie. Hasta los propios tragos tenían nombres que hacían referencia a citas de la serie como "Tequila Bajo Su Mirada" y "Alabado Sea Vodka". Vaya, qué sentido del humor tan particular, ¿no creen? Es que, si nos ponemos a pensar, “ El Cuento de la Criada ” relata una vida en que Kylie no podría existir: una joven mujer, sexy, empresaria, madre soltera, multimillonaria… y es que para alguien que en el pasado ha dicho que se considera feminista, no parece que entienda el concepto.

El Cuento de la Criada: para Kylie es una fiesta 4

Para echarle un poco más de picante a esta salsa que ya tiene de todo, te contamos que entre los invitados estaba nada menos que Sofía Richie, la preciosa joven modelo que es la actual novia de Scott Disick, el ex de Kourtney que apenas esta semana escandalizaban las redes sociales y su programa "Keeping up with the Kardashians" por subir una fotito en la que los tres compartían las vacaciones juntos. ¡Esta familia sí tiene de todo!

El Cuento de la Criada: para Kylie es una fiesta 5

Kylie Jenner es criticada en las redes sociales

Las reacciones de la gente en las redes sociales no se hicieron esperar y después de la "fiestecita de Kylie”, los comentarios iban desde, "Esto está mal por donde lo mires", hasta otros que se preguntaban "¿quién va a decirle a Kylie que lo que está celebrando es que las mujeres no tengan ningún derecho de nada en la vida?”. Por suerte para Kylie, algunos, pocos esta vez, la defendían diciendo que "solo se trata de una serie, que no es real, ni va serlo nunca”.

Kylie Jenner es criticada en las redes sociales

Siempre que Kylie postea cualquier tipo de comentarios, fotos o videos recibe en su gran mayoría reacciones muy positivas, pero este no fue el caso. Muchos le recordaron a Kylie que el vestuario de la renombrada serie ha sido utilizado en manifestaciones políticas serias y que al hacer una fiesta utilizando sus elementos estaría ridiculizando el esfuerzo de millones de mujeres que abogan por una sociedad más justa.

Kylie Jenner es criticada en las redes sociales 1
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos