0 Comentario

La modelo cercana al principe Harry y que pudo ser duquesa de Sussex

¿El príncipe William le fue infiel a Meghan Markle?

Cuando parecía que ya no podíamos sorprendernos más con los hijos de Lady Di, nos vuelven a golpear en la cara con una de esas noticias que te hacen perder la fe en la familia real. Si hace poco nos sorprendían los rumores sobre la supuesta infidelidad del príncipe William, ahora aparecen en escena las escandalosas declaraciones que tratan de destruir la hermosa relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Exacto, están pensando lo mismo que yo. ¿Acaso no aprendieron nada de su madre estos dos chicos o qué? Pues al parecer al bueno de Harry le habría parecido buena idea tratar de tener dos novias al mismo tiempo cuando conoció a la que ahora es la madre de su hijo.

Carlos de Inglaterra y su polémico romance con Camila Parker

Posiblemente la última esperanza de la casa real británica en cuanto a la supuesta decencia de la monarquía estaba centrada en los hijos del príncipe Carlos, pues este ya era bien conocido por su siempre polémico romance con Camila Parker. No obstante, tras descubrir que su primogénito, el príncipe William, podría haber tenido un encuentro amoroso con la mejor amiga de su esposa, Rose Hanbury, todas las apuestas se centraron en el joven Harry. Por desgracia para este último, se ha vuelto a colocar en primera plana la relación que tuvo el príncipe con una modelo que había comenzado a ganar popularidad tras trabajar con firmas de la talla de Burberry, logrando tener amigos en común con el propio miembro de la realeza.

¿El príncipe William le fue infiel a Meghan Markle?

Meghan Markle pudo no ser duquesa de Sussex

Fue así como en una fiesta ambos coincidieron y el propio Harry se interesó por ella, pasando luego a saturarle de mensajes privados su celular. Todavía no estaba en el juego la propia Meghan Markle, aunque parece que cuando la actual esposa y duquesa de Sussex comenzó su historia de amor con él, la antigua pretendiente no estaba del todo… enterada de esto. Y es que según relatan los medios durante un tiempo el donjuán podría haber estado pretendiendo a ambas mujeres a la vez, aunque finalmente quedó claro con cual se quedó.

Carlos de Inglaterra y su polémico romance con Camila Parker

A pesar de ello son muchos los que se han preguntado qué habría pasado si hubiera sido la propia Sarah quien hubiera logrado robar el corazón del soltero de oro más cotizado y tuviera en sus brazos al bueno de Archie. Nosotros vamos un poco más allá y les mostramos cómo ha sido su vida desde que Harry la descartó, pues nosotros pensamos que hasta le hizo un enorme favor.

Meghan Markle pudo no ser duquesa de Sussex

¿Quién es Sarah Ann Macklin?

Sarah Ann Macklin es una reconocida modelo e influencer que cuenta en su historia con participaciones en revistas tan famosas como Vogue y Harper Bazaar, siendo considerada por muchos también como una influencer en el mundo de la nutrición, contando además con un título académico que la avala. Esto no pudo sino aumentar las comparaciones, pues la propia Meghan habría terminado una relación con un cocinero de renombre, Cory Vitiello, poco tiempo antes de entrar en la vida de Harry. No obstante, para Sarah, es una forma de vida mucho más orientada al consejo y el asesoramiento de las modelos en las pasarelas, algo por lo que ha sido ampliamente felicitada.

¿Quién es Sarah Ann Macklin?

Una cara bonita y un cuerpo de infarto parecían combinarse a la perfección con una mente brillante, lo que la llevó a ser la imagen de otras firmas además de la ya mencionada Burberry, como fueron Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.

¿Quién es Sarah Ann Macklin? 1

Sin duda en este currículum tan envidiable no nos podíamos dejar atrás que la joven también se ha convertido en toda una conferenciante de renombre, siendo ponente para diferentes actos con las organizaciones para la que trabaja y de las que es fundadora, Fedx y The Be Well Collective, esta última orientada a ayudar al mundo de la moda a mejorar la mala imagen que tiene con las dietas tras las pasarelas y completamente sin ánimo de lucro.

¿Quién es Sarah Ann Macklin? 2

Gracias a este espíritu de servicio y ayuda no han podido dejar de compararla con la brillante imagen de la madre del propio Harry, Diana, quien siempre tuvo el ayudar a los demás como una de las máximas de su vida. ¿Sería esto lo que le enamoraría de la hermosa joven?

¿Quién es Sarah Ann Macklin? 3

Bueno, en realidad su pasión por ayudar viene de cuando era mucho más pequeña, pues según ella misma reconoció en una entrevista para maddersonlondon, siempre quiso ser una estrella del pop o una enfermera. Bueno, del pop pop puede que no, pero tampoco se alejó demasiado del mundo de la salud esta joven. De hecho tuvo que renunciar en cierto modo a su carrera en las pasarelas y dedicarse de pleno a un proyecto al que todo el mundo le decía que podía ser una completa locura. Pero, tras romper su chanchito logró poner su verdadero sueño en marcha y comenzó a recibir un apoyo total por parte del sector.

¿Quién es Sarah Ann Macklin? 4

Desde luego si ahora tuviéramos que compararla con la propia Meghan Markle, habría muchas personas que elegirían rápidamente a esta joven de 30 años. No obstante, tampoco es que ella fuese un segundo plato para nada, ya que de hecho en el momento en el que Harry se interesó por ella, se encontraba justo después de una ruptura con el famosísimo modelo David Gandy. Este, al conocer al nuevo posible novio, trató de recuperarla por todos los medios, por lo que la joven tuvo por un lado al príncipe del Reino Unido y por otro al modelo.

¿Quién es Sarah Ann Macklin? 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos