0 Comentario

¿Qué está pasando realmente con Nicole Kidman?

Al parecer mucha gente no ha aprendido la lección, y ahora está hablando de las fotos que se filtraron del set de grabación de "The Undoing". Como era de esperar, muchos ya han comenzado a decir que Nicole, “belleza élfica”, Kidman se está convirtiendo en la segunda Celine Dion, pues está cada día está más delgada, por lo que podría estar enferma, pero yo no se las compro.

¿Nicole Kidman con problemas de salud?

Vayamos por partes, y regresemos al momento en el que todo empezó. Eso fue en abril, cuando se filtraron algunas fotos en donde pudimos ver a Nicole, “hermosura y elegancia”, Kidman lucir un aspecto un tanto, ehm, llamémosle distinto al que nos tiene acostumbrados esta bellísima mujer. En torno a ese tema, la mayoría de las fuentes aseguran que eso se debe a la agenda tan apretada de Nicole y a su mala condición física. Y, si lo pensamos, tendría bastante sentido, ya que la actriz es omnipresente, es decir, no importa la película que vayamos a ver, o la serie que elijamos seguir, Kidman, para deleite de un servidor y de millones más, siempre aparece a cuadro. Entonces, ¡vaya que sí debe tener una agenda agitada!

¿Nicole Kidman con problemas de salud?

Los allegados de Nicole Kidman se preocupan por ella

Pero, después de que se filtraron las imágenes, al parecer las cosas se salieron tanto de control que incluso sus amigos empezaron a preocuparse por su salud. Esperen, ¿dije amigos? ¿Que no son ellos quienes deberían saber este tipo de cosas de primera mano? Mira, pensaba que yo era el único que tenía falsos amigos.
En fin, incluso llegaron a existir chismes de que se había realizado algunos exámenes médicos y, tras haber analizado los resultados, le habían recomendado cambiar su dieta…Pero, esperen, yo tengo una duda, ¿que la complexión de Nicole, “belleza de cisne”, Kidman no siempre ha sido delgada?

Los allegados de Nicole Kidman se preocupan por ella

Bueno, pues supuestamente un informante anónimo declaró que la actriz ahora debía tener entre 12 y 16 horas de descanso entre comidas. Sí, claro, y ¿qué sigue después de esto? ¿Un artículo que diga queKidman se está volviendo anoréxica por los supuestos problemas matrimoniales con Keith Urban? Y es que, desde que iniciaron su relación, ha habido una verdadera tormenta de chismes sobre ellos. Bueno, pero, ya hablando más en serio, preocuparse por la salud de alguien es bueno, ¡pero de ninguna manera justifica andar inventando todos esos rumores basándose únicamente en fotografías! Lo volveré a repetir: ¡Vivan y dejen vivir, gente! ¡Dejen de inventar chismes!

En lo que tiene que ver con la supuesta anorexia de Nicole, “ninfa del bosque”, Kidman, en primer lugar, no existe ninguna crisis matrimonial con su esposo, por lo que esa afirmación es 100% falsa. Y falso es también el supuesto desmayo que sufrió en el set de grabación...Bueno, sí se desmayó, ¡pero solo como parte de su actuación! Pero,eso tiene una explicación, pues sus dotes histriónicos son tan buenos que muchos creyeron que había ocurrido en verdad.

¡Nicole Kidman siempre ha sido una mujer delgada!

¡Nicole Kidman siempre ha sido una mujer delgada!

Por último, las presuntas pruebas médicas que afirman que es demasiado delgada, muy probablemente sea falso también...o sea, sí es delgada, y siempre lo ha sido, pero tampoco es que esté convertida en un cadáver.

¡Nicole Kidman siempre ha sido una mujer delgada! 1
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos