0 Comentario

¿El VERDADERO AMOR de Angelina Jolie Ha Sido Siempre Jenny Shimizu?

Jenny Shimizu y Angelina Jolie

Es una ex-modelo top, actriz, imagen de muchisimas marcas famosísimas, así que es innegable que méritos propios, tiene. Pero lo tiene locos a los tabloides del mundo es que recientemente van y vienen declaraciones acerca del carácter de la relación entre esta asiática y la nada tradicional Angelina Jolie...algunos hasta aseguran que Jenny ha sido el verdadero amor de la famosa actriz durante más de dos décadas… ¿Por qué tanto misterio? ¿Será Jenny la razón oculta de tantos fracasos amorosos en la vida de Angelina? ¿Por qué nunca formalizaron una relación?

Cuándo se conocieron Angelina Jolie y Jenny Shimizu

Probablemente cuando digo Jenny Shimizu piensas en algún platillo del sushi delivery que más te gusta, pero resulta que esta hermosa mujer es una actriz y modelo asiático-estadounidense que ha sido imagen emblemática de marcas tan conocidas como Calvin Klein, Banana Republic y hasta de la súper exclusiva firma italiana, Prada. También es activista por los derechos de los animalitos. Ya que nos ubicamos un poco más, pasemos a lo que nos interesa y es cómo comenzó este apasionado y tormentoso vínculo entre Jenny y Angelina. Se conocieron en 1996 cuando Angelina tenía solo 21 años y Jenny 29, en el rodaje de la película Foxfire "Jóvenes incomprendidas". La película no tuvo mucho éxito comercial, aunque es un filme de culto para muchos fanáticos. Lo que sí es digno de una marca de oro, es cómo a partir de allí la vida sentimental de estas jóvenes actrices nunca sería la misma.

Jenny Shimizu y Angelina Jolie

¿Angelina siempre ha sido infiel?

Sorprendentemente, ese mismo añoJolie se casó con Jonny Lee Miller, pero todo indica que había una manzana de la discordia y que no podíamos culpar a Johnny por eso…Pues sí, chicas, ser infiel no es exclusivo de ningún género. El asunto es que no se sabe bien cuándo la relación entre Jenny y Angelina pasó de una platónica amistad de chicas a algo mucho más profundo y carnal. Jenny Shimizu declaró en el 2005 al tabloide “The Sun”, que llevaban una relación de nada más ni nada menos que 10 años. Uno más uno, dos y esto querría decir que Angelina, no solo engañó a Jonny Lee Miller, sino también a Billy Bob Thornton, y muy probablemente ¡hasta a Brad Pitt!

Cuándo se conocieron Angelina Jolie y Jenny Shimizu

En el mismo tabloide Jenny dijo a modo de advertencia para el pobre de Brad que su, en ese entonces, flamante esposa era infiel por naturaleza y que siempre tuvo y tendrá amantes. Añadió, además para calentar aún más la situación, detalles acerca de que su vínculo con la Sra de Pitt no era solo de atracción física, sino una relación a un nivel de emociones y sentimientos mucho más profunda y que nunca acabaría. Creo que todos estábamos aún desconcertados cuando añadió que Jolie y ella solían encontrarse en Camboya para explorar la jungla. Y bueno…

¿Angelina siempre ha sido infiel?

A estas alturas lo que podemos asumir es que estas mujeres establecieron una relación abierta y que superará cualquier prueba o separación a la que sea sometida. Jenny confesó que nunca hubo una ruptura y nunca existirá tal cosa en esa relación. Jolie nunca salió a desmentir las palabras de Jenny Shimizu, así que ya saben lo que dicen: el que calla, otorga.

Angelina confiesa sus sentimientos hacia Jenny Shimizu

Angelina confiesa sus sentimientos hacia Jenny Shimizu

Es cierto que no hay pruebas absolutas que demuestren los encuentros entre ellas, pero si existe una declaración de Angelina Jolie para el diario británico, Daily Mail que dice: “Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo. Me enamoré de ella el primer segundo que la vi” Sí, así como lo oyen Curiosos, yo también me quedé boquiabierta, porque todavía no logro entender por qué Angelina y Jenny no se han decidido a ser felices y ya… Chicas, es el 2019 y ya nadie se escandaliza por nada. Lo que podemos pensar es que tal vez este amor tan incondicional e inmenso que se tienen estas mujeres ha sido la causa por la que Angelina nunca ha sido realmente feliz al lado de ningún hombre.

Angelina confiesa sus sentimientos hacia Jenny Shimizu 1

Jenny Shimizu es una súper modelo

Tenemos que decirles Curiosos, que Jenny no es una persona en búsqueda de foco, pues no lo necesita. Jenny Shimizu fue una de las primeras modelos de vanguardia, que aprovechó que su look representaba claramente su personalidad. A los 15 años ya tenía claro su estilo y le pidió a su mamá que le cortara el cabello. Pensemos que la sociedad asiática es famosa por sus valores tradicionales y por ser absolutamente despiadados con quienes se atreven a rebelarse, pero si de algo no carece Jenny es de personalidad.

Jenny Shimizu es una súper modelo

Siempre tuvo claro lo que quería y era abiertamente gay desde la adolescencia. Probablemente para Angelina, que siempre creció bajo la mirada pública y son archi conocidas sus batallas durante una adolescencia nada sencilla, sea mucho más complejo emocionalmente aceptar naturalmente algunos aspectos de su vida. Miren que no es fácil para todos aceptar el amor, los traumas de infancia pueden ser difíciles de superar.

Jenny Shimizu es una súper modelo 1

Madonna y Jenny Shimizu

En el 2007, se vinculó a Jenny con la reina del pop, Madonna. Jenny, a quien al parecer le encanta dar declaraciones a la prensa, no tuvo reparos en aceptar que siempre estaba a su disposición para disfrutar juntas de actividades fuera de serie y que podrían chocar a las mentes más conservadoras...Curiosos, ustedes me entienden, no nos pongamos en modo horario de madrugada PayPerView.

Madonna y Jenny Shimizu

Lo que realmente sí me sorprendió es que hoy en día Jenny, está muy felizmente casada con Michelle Harper, desde el 2014. Michelle es una leyenda de la moda y una emprendedora de lujo. Shimizu declaró que cree fervientemente que el matrimonio igualitario le dio otro sentido de libertad, confianza y amor y esto la abrió para encontrar a su esposa Michelle. Ninguna de las dos duda en demostrarse todo su amor por las redes sociales.

Madonna y Jenny Shimizu 1
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos