0 Comentario

Sebastian Yatra y Martina Stoessel: Todas las claves de su amor.

Sebastian Yatra y Martina Stoessel: una historia de amor demasiado hermosa

Tenemos que darles una mala noticia a todas las fans de Sebastian Yatra. Puesto que el cantante colombiano por fin ha confirmado un secreto a voces: el noviazgo con la bella Martina Stoessel. Lo cierto es que las colaboraciones entre ambos y los diversos comentarios en Instagram hacían que no pararán de aparecer rumores sobre su preciosa relación. Quédate con nosotros curioso, para saber quién es Martina Stoessel y cómo ha sido la revelación del apasionante noviazgo entre ambos. Yo soy Álex y empezamos.

¿Quién es Martina Stoessel?

Para aquel curioso que no conozca a Martina Stoessel, se trata de una chica oriunda de Buenos Aires, de 22 años, hija de Alejandro Stoessel que es un conocido productor de televisión Argentino. En 2007 Martina se daría a conocer como actriz por primera vez en un papel secundario en la novela argentina “Patito feo”.

Sebastian Yatra y Martina Stoessel: una historia de amor demasiado hermosa

La famosísima Violetta de Disney Channel

Pero el personaje por el que realmente alcanzaría la fama, sería en 2011 por interpretar a Violetta Castillo para Disney Channel, serie con el mismo nombre que la protagonista. Fueron 3 temporadas que resultaron un éxito en toda latinoamérica, y que finalizó su grabación en 2014. Sin embargo Martina no destacaría solo por su talento como actriz… ¡Sino también por su preciosa voz!

¿Quién es Martina Stoessel?

Martina Stoessel en Enredados y en Frozen

Y es su talento musical se vería por primera vez en 2011 en la canción “Tu resplandor” perteneciente a la famosa película de Disney “Enredados”. Aunque no sería el único tema que interpretaría para una película animada de Disney, ya que en 2013, nos dejó a con la boca abierta interpretando el famoso tema “Libre soy” de la película Frozen. Y es que esta canción lleva más de ¡220 millones de visitas en Youtube! A partir del 2016 decidió iniciar su carrera musical independiente y desde entonces, Tina está imparable habiendo colaborado con artistas de la talla de Karol G, David Bisbal, Álvaro Soler, Nacho entre otros así cómo participar de juez del programa de La Voz en Argentina.

Sebastian Yatra y Martina Stoessel cantan a duo

Aunque las colaboraciones que han creado más expectación serían las que ha realizado con Sebastian Yatra. Y es que la pareja se encontraría por primera vez, en enero del 2017 con la canción “Ya no hay nadie que nos pare”. Y es que desde el principio podríamos ver la química entre los dos. Debemos destacar la parte que canta Sebastián Yatra en donde dice lo siguiente “Tal vez algún día seas para mí. Tu y yo sin miedo al fin”

Martina Stoessel en Enredados y en Frozen

Cristina es una canción dedicada a Tini

El próximo tema que interpretaron juntos, y que no dejaría dudas de que hay más que una amistad entre los dos sería en agosto del 2018 con “Quiero volver” ¡Puesto que vemos a los dos besarse! Y parece ser, que a juzgar por la canción pasaron unas vacaciones inolvidables y desean estar juntos otra vez ¡Pero aún hay otra colaboración entre estos dos enamorados! Esto fue el 21 de marzo en donde Sebastian Yatra lanzará el sencillo “Cristina”. Cristina es alter ego de Tini, y en la canción podemos ver, la dificultad de una relación a distancia y el hecho de que no se puedan ver en los momentos más importantes.

Sebastian Yatra y Martina Stoessel cantan a duo

VIsto lo visto, alguno podría pensar que, bueno, solo son unos artistas profesionales que están haciendo un papel en frente de las cámaras, pero sin embargo los encontramos igual de cariñosos en el escenario en donde la química está presente, y es que el pasado 7 de Abril ambos dieron un concierto en el recinto de Luna Park Buenos Aires interpretando “Cristina” en el escenario y llega un momento en que la boca de los dos está muy junta y...
¡Sebastián Yatra le roba un beso! Luego más tarde ella admitiría en una entrevista que ese beso robado le llegó al alma.

 Cristina es una canción dedicada a Tini

Los rumores entre Tiny y Sebastian Yatra no han parado

Desde esta dos últimas colaboraciones, no han parado de llover los comentarios y rumores con respecto a la relación entre Sebastián Yatra y Tiny. Y es que ambos al hacerles entrevistas siempre contestaban que eran amigos entre risas. Claro nosotros suponemos que se referían a: ¡Amigos con derecho a roce! Puesto que el juego de seducción entre ambos no ha parado desde la primera entrevista del 27 de Enero del 2017. En ella podemos ver como Tini tenía una relación, aunque le costaba decirle a Sebastian Yatra que tenía novio.

Los rumores entre Tiny y Sebastian Yatra no han parado

Sin embargo, podemos decir que Sebastian Yatra es un claro ejemplo de: ¡Quien la sigue la consigue! Puesto que él ha luchado durante esto dos años para conquistar el corazón de Tini. Desde el concierto en Luna Park no han parado de lanzarse mensajes de amor y de cariño por Instagram. El 7 de junio del 2019 la pareja sería pillada besándose en un vuelo de Miami hacia Buenos Aires.

¡Por fin Sebastian y Martina hicieron público su amor!

¡Por fin Sebastian y Martina hicieron público su amor!

Y por fin el pasado 11 de Junio y viendo que no tenía sentido ocultar su amor. Ambos hicieron público su noviazgo en la redes sociales, subiendo varias fotos en Instagram. El post de Martina fue titulado: “Te amo, te amo”. Por supuesto Sebastian pondría otro comentario en la foto de ella diciendo lo siguiente: “Yo a ti Martina”. El cantante hizo lo propio y subió una foto la que se ven profundamente enamorados y a punto de besarle. El título de la foto es el siguiente: “Cada vez más”. Tina contestó la foto diciendo: “Por lejos la tuya es más linda”. Refiriéndose a la foto subida por Sebastian.

¡Por fin Sebastian y Martina hicieron público su amor! 1
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos