0 Comentario

¿Es solo amor de mentira entre Rob Kardashian Y Natti Natasha?

Los rumores del amor entre Rob Kardashian y Natti Natasha

Hace un tiempo que Rob, el único hijo del Clan Kardashian ha estado soltero, y parece ser que a juzgar por sus últimos tuits… ¡Está bastante interesado por Natti Natasha! Y es que desde hace varias semanas, Rob no ha parado de mandarle indirectas a la guapa cantante de reggaeton. Por su parte ¡Natti le ha seguido el juego y ha contestado a alguno de los cumplidos!

Rob Kardashian y su pasado con Blac Chyna

[b]Rob Kardashian lleva dos años soltero[/b], desde que rompió su última y terrible relación con la modelo Blac Chyna. Desde que empezaron su relación en enero del 2016, ésta ha estado plagada de altibajos. Ellos tuvieron una hija, la pequeña Dream, pero las cosas se complicaron entre los dos, cuando en julio de 2017 Rob publicó imágenes íntimas de Blac Chyna que para entonces ya era su expareja. También, Rob no contento con eso, la acusó de que consumía sustancias estupefacientes así como de una supuesta infidelidad. Después de este escándalo, los dos iniciaron una batalla judicial por la custodia de su hija. Al final el resultado fue custodia compartida entre ambos.

Los rumores del amor entre Rob Kardashian y Natti Natasha

¿Natti Natasha con Bad Bunny o Daddy Yankee?

Por su parte, aNatti Natasha le han llovido rumores de que ha estado con Bad Bunny. Esto fue por una polémica foto que subió en Instagram en donde aparecía muy cariñosa con el reguetonero después de haber realizado una colaboración juntos. También aparecieron rumores de que estuvo con Daddy Yankee, ya que realizaron una grabación en un jet privado en donde se les vió a los dos juntos. Sin embargo, Natti desmiente la relación, ya que ellos son solo compañeros de trabajo y han realizado colaboraciones juntos. Daddy Yankee, además, lleva más de 20 años casado con su esposa Mireddys.

Rob Kardashian y su pasado con Blac Chyna

Teniendo en cuenta lo anterior, hay dos cosas que Rob y Natti tienen en común, la primera es que ambos tienen 32 años de edad y la segunda es que ¡los dos están solteros! Esto puede ser un buen comienzo Y es que Rob, parece que se está animando a conocer nuevas chicas, y no ha podido resistirse al encanto y la belleza de la cantante dominicana.

¿Natti Natasha con Bad Bunny o Daddy Yankee?

Rob Kardashian y Natti Natasha encienden las redes

Así es que, Rob retuiteó una foto que subió Natti Natasha bastante provocativa sin ropa con siguiente comentario: “Oh, Hola” en alusión a la espectacular figura de la cantante. Después de esto, no pararon de aparecer comentarios encontrados en las redes con respecto al suceso. Muchos en contra de que Rob hiciese dicho comentario, como por ejemplo: “Alejate de ella” o “Vamos Robert tienes que hacerlo mejor”. Otros en cambio, apoyaban a Rob diciendo lo siguiente: “Vale.

Rob Kardashian y Natti Natasha encienden las redes

Natti, por otro lado, también retuiteó un vídeo que subió Rob. Eso sí, en este vídeo aparecería la adorable hija de Rob, la pequeña Dream. Ella admiró la belleza de la niña y posteó: “Princesa, Dios la Bendiga”.
Natti comentó sobre la polémica del intercambio de mensajes entre Rob y ella, en una entrevista para el programa de televisión El Gordo y La Flaca. Ella contó que tan solo fue un mensaje que le dejó, pero no ha compartido nada con él. Posteriormente le preguntaron, si Rob le había mandado mensajes privados. Natti, por su parte, contestó lo siguiente: “Siempre saluda y esas cosas… Pero bien”. Después Natti empezaría a reírse.

Pero esto no termina aquí ¡Ya que el intercambio de mensajes sigue, curiosos! Y es que el 16 de junio, Natti Natasha aparece en un vídeo que publica su manager. Éste se dirigió a Rob diciendo que va ha pasar 7 horas en el vuelo con Natti intentado dar algo de celos a Rob. Ella contestó con un simple: “¡Hola Rob!”. Él respondería al vídeo en un español no muy bien escrito: “No te me la aser ques mucho” , suponemos que quería decir: “No te me le acerques mucho”. Rob, debes mejorar un poco ese español si quieres conquistar a la bella Natti. ¡Y es que parece ser que la alusión a Rob funcionó y el único hijo del clan Kardashian parecía estar algo celoso!

Rob Kardashian y Natti Natasha encienden las redes 2

Sin embargo, el juego entre ambos sigue y Rob publicaría al día siguiente una foto en Twitter con su hija con el siguiente título: “Feliz día del padre para mí”. Natti Natasha contestaría al post diciendo lo siguiente: “Felíz día del padre. Eres un padre excelente, lo sé. Que dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!” Posteriormente, Rob contestaría: “Gracias, nos vemos pronto” ¡Vaya, pasar de cumplidos a nos vemos pronto! ¿Qué está pasando aquí? Ésta curiosidad no solo a sido nuestra, sino también de su hermana Khloé que le preguntó: “¿Te veo pronto? Rob, ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?”.

Rob Kardashian y Natti Natasha encienden las redes 3
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos