0 Comentario

Así son las PELEAS INOLVIDABLES de las Kardashian-Jenner

Las Kardashian - Jenner y el origen de su fama

Han sido muchísimos los sucesos que han ocurrido desde que se estrenó el reality más famoso del planeta, allá por el lejano 2007. Y es que ya llevamos 16 temporadas con la familia Kardashian-Jenner. Por un lado hemos compartido momentos muy enternecedores y emotivos, pero también hemos sido testigos de las peleas más sonadas y los episodios más bochornosos del programa. ¡Quédense con nosotros para saber cuáles han sido las mayores controversias y disputas que ha tenido esta familia a lo largo de la serie!

Son tantos los sucesos y escándalos por los que han pasado en el reality que, si los contáramos todos, ¡tendríamos videos para más de una semana! Y es que esta familia se ha caracterizado por todo, menos por ser discreta y pasar desapercibida.

Las Kardashian - Jenner y el origen de su fama

Kim y el episodio con el Bentley

Uno de los momentos más recordados de la serie y que no dejará indiferente a ninguno, ocurrió en la segunda temporada, cuando surgió la pelea entre Kim y Khloe. Eso sucedió mientrasKim estaba esperando la llegada de un flamante Bentley que había comprado. El retraso de la llegada del carro, hizo que Khloe y Kourtney se enfadaran con el chico que se encargaba de la entrega. Sin embargo, Kim no las defendió y se puso del lado del encargado, a la vez que criticaba a sus hermanas por ser demasiado maleducadas. De ese modo, Kim entraría en una discusión con Khloe pidiéndole de una manera bastante ofensiva que se marchara. Además agregó que Khloe estaba celosa porque iba a tener un Bentley y que lo único que intentaba era arruinar su momento.

Kim y el episodio con el Bentley

Kim pelea con Khloe

Pero, la cosa no acabó allí, curiosos, ¡no! Khloe estaba hablando con sus hermanos sobre la situación y criticando la actitud de Kim. Kim acababa de regresar de recoger su auto y empezó a escuchar cómo hablaban de ella detrás de la puerta. Kim, a quien al igual que a nadie más le gusta que hablen a sus espaldas, llamó a la puerta y entró en la habitación enfurecida… ¡Tanto que incluso agarró a bolsazos a Khloe! Después se marchó sola y enfadada para intentar relajarse.

Kim pelea con Khloe

Caitlyn Jenner en medio de las peleas de las Kardashian

Para calmar los ánimos de la familia, Caitlyn Jenner decidió que lo mejor era planear un viaje a esquiar a Colorado. Pero más tarde descubrió que fue una mala idea, puesto que una nueva pelea ocurriría de nuevo. Esta vez, sería entre Kim y su madre. Kris le decía que era hora de que dejara el celular y conversara con la familia. Al ver que Kim no le hacía caso, Kris le quitó el teléfono y se lo tiró al suelo. Acto seguido, la ex asistente de Paris Hilton muy enojada subió al segundo piso para agarrar el celular de su madre y también tirarlo al piso mientras decía: “Veremos si el tuyo funciona”. Después, disgustada, se echó en la cama y empezó a llorar. Al parecer a Kourtney eso le resultó muy divertido, pues no pudo contenerse la risa debido a la forma de llorar que tiene Kim. Según Kourtney, Kim pone una cara muy fea cuando llora.

Caitlyn Jenner en medio de las peleas de las Kardashian

Pero ese no fue el único momento donde vimos llorar a Kim Kardashian. La socialité protagonizó otra escena memorable en la serie. Todo sucedió durante unas vacaciones en Bora Bora, cuando Kris Humphries, lanzó a Kim al mar. Eso provocó que ella perdiera uno de sus aretes. Obviamente no tardó en mostrarnos el famoso llanto al que tanto nos tiene acostumbrados. Entre sollozos, Kim exclamó ¡qué había perdido $75.000 dólares! ¡Ay, bueno, quizá esta vez sí tenía un buen motivo para llorar! Como respuesta, una de las más épicas del programa, fue dada por Kourtney quien, ante el llanto desconsolado de su hermana, le dijo: “Kim, ¡hay gente que está muriendo!”.

Caitlyn Jenner en medio de las peleas de las Kardashian 1

El escándalo entre Blac Chyna y Rob Kardashian

Cambiando de integrante de la familia, esta vez fue Rob el que protagonizó un momento vergonzoso... ¡Y es que le regaló a su novia un iPad. Pero, algo truculento se llegó a descubrir al ver un post de Blac Chyna, la ex novia de Rob, compartiendo el regalo de Rob: un iPad. Y…¡Adivinen qué, Curiosos! ¡Era exactamente el mismo que le había regalado Kendal! Eso obviamente hizo enojar muchísimo a la modelo, quien le dijo en una llamada telefónica que si no iba a usar su regalo podía devolvérselo inmediatamente, ya que Kendall encontraría a alguien mejor a quien regalárselo ¡Ay, ay, ay, Rob, te cacharon! La próxima vez esfuérzate un poquito más y sé más original y cuidadoso a la hora de regalarle algo a tu novia.

El escándalo entre Blac Chyna y Rob Kardashian

Otro momentazo de los comienzos del reality show, fue cuando Kylie Jenner sintió celos al ver que su hermana quería ser modelo. Y es que, aunque la mayor parte del programa las hermanas tienen una estrecha relación y se quieren mucho, hubo un tiempo bastante complicado para Kylie. Esto fue cuando Kendall, quien era apenas una adolescente, le entregó un álbum de fotos de una sesión de modelaje. Sus padres, bastante asombrados, pudieron descubrir que su hija en verdad tenía talento para el modelaje. Kylie se moría de celos en ese momento, a tal grado que llegó a decir lo siguiente: “Tienes razón, eres como la más genial de la familia por que eres modelo”. En otra ocasión, pudimos ver cómo Kylie imitaba a su hermana con respecto al álbum de sesión de fotos y se lo enseñaba a su madre. Al ver que ella no le prestaba atención, Kylie empezó a gritar. En ese momento llegó Caitlyn a poner orden y pedir que se calmaran. Pero eso no funcionó y Kylie enfadada le lanzó el álbum de fotos su padre.

El escándalo entre Blac Chyna y Rob Kardashian 1

Por último, no podíamos olvidarnos de que el protagonista es uno de los personajes más conflictivos de la serie: Scott Disick. ¡En serio! ¡Podríamos dedicarle un video a él solo! Lo vimos andar de mala copa, peleándose en discotecas, así como haciéndosela de pe...ehm, de emoción a un mesero, y metiéndole un billete de $100 dólares en la boca. ¡Este tipo es el sueño de todas!, ¿verdad, chicas? Ehm, sarcasmo, ¿ok?. Pero, volviendo al tema, todo ocurrió mientras la familia Kardashian-Jenner disfrutaba de unas tranquilas y relajantes vacaciones en Dubai.

El escándalo entre Blac Chyna y Rob Kardashian 2

Sin embargo, Scott Disick hizo de las suyas, y no le importó que estuvieran sus tres hijos y su ex mujer, pues invitó a una chica a la habitación para intentar pasar un rato agradable. Sin embargo, Kim no le permitió que hiciera eso delante de su familia, así que fue a la habitación gritando e insultando a Scott, y en busca de la chica para correrla de inmediato. Al principio Kim no la encontró en la habitación, por lo que creyó que ya se había ido. Pero, ¡oh sorpresa! Cuando entró al baño vio que allí estaba. Kim, quien ya no estaba para aguantar ese tipo de jueguitos, le dijo a la chica que parecía una mujer de compañía; que mejor recogiera sus cosas y se fuera de inmediato...La verdad, se la dejó barata...

El escándalo entre Blac Chyna y Rob Kardashian 3
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos