0 Comentario

Kim Kardashian y las reglas estrictas que deben seguir los vientres de alquier

Famosos que escogen vientres de alquiler

Kim Kardashian, Ricky Martin, Nicole Kidman, Elton John, o hasta Cristiano Ronaldo tienen todos en común que han tenido que recurrir a los famosos vientres de alquiler o también llamados embarazos subrogados. Pero aunque el resultado aparezca en todas las revistas y vídeos de todo el planeta, la vida de estas mujeres que dan a luz a los futuros amos de las portadas de la prensa rosa suele ser demasiado anónima, especialmente teniendo en cuenta las estrictas normas que tienen que seguir para poder dar a luz a un bebé lo más sano posible. ¿Crees que lo has visto todo sobre la mujer que gestó a Chicago y Psalm West?

Kim Kardashian no puede tener más hijos

Recientemente apareció en el programa de “Keeping up with the Kardashians”, como una visita sorpresa, la mujer que permitió nacer a los dos últimos hijos de Kim Kardashian, aunque no quedó completamente claro si también tuvo relación también con Psalm o no. Todas las hermanas y Kris se unieron a La’Reina en una especie de entrevista en la que comenzaron a reconocer la felicidad que habían traído al mundo este tipo de mujeres que hacían posible que parejas con problemas variados puedan tener hijos. Pero por mucho que todo parezca del mundo de la piruleta y los arcoiris de colores, lo cierto es que detrás de esta mascarada se esconde un mundo lleno de normas y altos pagos que casi nada tiene que ver con cómo lo han presentado en el famoso reality.

Famosos que escogen vientres de alquiler

La alimentación para un vientre de alquiler

Vale, es cierto que todo está pensado para garantizar la salud del bebé, pero es que estas normas van desde no poder tomar ni un baño con hidromasaje ni entrar en una sauna para evitar que la temperatura corporal suba de 39 ºC hasta tener que alimentarse exclusivamente con la costosa pero tremendamente saludable comida orgánica. Y créanme que sé de lo que hablo, porque hacerse hasta con un platillo de chile te puede costar un ojo de la cara. Por suerte cuenta con el asesoramiento del médico personal de Kim Kardashian. ¿Qué menos, no?

Kim Kardashian no puede tener más hijos

A pesar de ello, hasta ahora son cosas que tampoco tienen por qué suponer demasiado problema. Pero ahora vamos con un plato bien fuerte, pues si tienes un gato no te puedes ni acercar a su arena para evitar la enfermedad de la toxoplasmósis. Aquí ya no, ya me imagino a más de una diciendo que a su Rufus le tiene que cambiar la arena su mamá. A poco no la van a separar de mi querido pequeñín.

La alimentación para un vientre de alquiler

¿Creen que ya habíamos llegado a suficientes prohibiciones? Pues resulta que ni teñir tu cabello puedes. La manía de Kim Kardashian por evitar cualquier factor de riesgo le llevó a pensar que podría afectar a su bebé el tener un producto químico en el cuerpo. Y eso que hasta la ciencia dice que es completamente seguro. De nuevo me puedo imaginar a más de una con la típica: Ay Dios, ¿Adiós a mi precioso rubio platino natural?

La alimentación para un vientre de alquiler 1

Bueno bueno, ya más de una se va a tener que ir olvidando de ser madre de alquiler para Kim, porque la siguiente norma ya sí que rompe mi paciencia: nada de comer pescado crudo. ¡Ay no! ¿Ni cebiche ni sushi durante 9 meses? mejor me muero y ya, antes que tener que evitar estos platos del cielo. Por si fuera poco, también hasta te controlan la cantidad de atún que puedes comer a la semana para evitar la cantidad de mercurio que contienen los pescados grandes. Ya párale, que al final voy a terminar comiendo solo hierba en el prado como una vaca.

La alimentación para un vientre de alquiler 2

¿Cuánto dinero gana una mujer que alquile su vientre?

Todavía habría quien se lo estaría planteando aunque sea mínimamente, y lo cierto es que la recompensa no es para nada algo menor, pues la afortunada se embolsaría la suculenta bolsa con 45 mil dólares que le pagaron a La’Reina. Aquí las cosas cambian un poco, 9 meses aguantando y luego olvidarte de tu bebé por esta cifra hasta me lo pienso. Ironía, chicos. Aunque no puedo dejar de pensar en esa fiesta que organizaron para la mejor amiga de Kylie Jenner, Karanikolaou y su temática. ¿Qué piensan de esto? ¿Vivirían estas hermanas en Gilead sin problemas? Si ya estabas esperando mi respuesta afirmativa te diré que no, sin duda las hermanas Kardashian Jenner son demasiado adictas a la libertad como para seguir tanta regla, lo que no quita que ellas la permitan a sus trabajadores.

¿Cuánto dinero gana una mujer que alquile su vientre?

Pero bueno, nos hemos reservado lo mejor para el final. Posiblemente los dos puntos que más nos sorprendieron de esta maravilla de contrato fue la prohibición expresa de mantener relaciones íntimas con su pareja. Tranquilos, no se me suban que hablo de que la madre de alquiler no podría acostarse con su propia pareja, por supuesto que Kanye West ni la tocaría. Y aún más, esta limitación solo estaba presente las tres primeras semanas después de la implantación del embrión. Ya saben, para evitar que lo que al final tuvieran fuera un hijo que nada tuviera que ver con los Kardashian. Por otro lado tampoco es posible tenerlas unas semanas antes del parto. Y como habíamos prometido, lo que a muchos les parecería algo menor pero que a mí me resulta cuanto menos raro. Tiene que ponerle la música del propio Kanye para que tenga una relación con el nuevo bebé desde su desarrollo. Menos mal que sus canciones no son del rap más agresivo, ¿no? No me imagino yo al bebé soñando con pistolas y pandilleros.

¿Cuánto dinero gana una mujer que alquile su vientre? 1
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos