0 Comentario

¿Por qué Camila Cabello se negaba a grabar SEÑORITA junto a Shawn Mendes?

Señorita bate récords musicales

¡Llegó el éxito del verano: “Señorita”!, y con él, un vídeo que ha sacado chispas desde que se estrenó...Bueno, al menos muchos dicen eso... Por cierto, ¿sabían que grabaron este dúo después de 3 colaboraciones previas que nunca fueron lanzadas?

A estas alturas mis vecinos seguro ya deben saberse la letra de Señorita de memoria de tanto que la repito a todo volumen. ¡Y es que esta canción más el video musical tienen un no sé qué que qué sé yo que me pone de buenas! ¡Y la verdad no me sorprende porque les llevó 10 meses y un par de canciones más para finalmente lanzar este éxito.

Señorita bate récords musicales

Shawn Mendes demoró 10 meses para convencer a Camila Cabello

Bien, hablemos de la historia detrás de la canción. Una de las razones por las que a Shawn le llevó 10 meses convencer aCamilade cantar con él fue que seguían teniendo diferentes versiones de su primer dueto "I know what you did last Summer". No cualquiera tiene 3 versiones de su mismo sencillo, ¡eh!

Shawn Mendes demoró 10 meses para convencer a Camila Cabello

Y es que, al parecer hay una versión de invierno y una versión de otoño. De acuerdo con el propio Shawn, la versión de otoño fue súper genial; mientras que la de invierno fue como la versión de Juego de Tronos navideño. Si debo ser honesta, la verdad me encantaría que alguien hackeara su sistema y liberara las otras versiones...Pero, eso no fue todo...

Shawn Mendes demoró 10 meses para convencer a Camila Cabello 1

Parece que la idea de las versiones de temporada no terminó ahí, ya que también crearon la versión de primavera, que era una canción más bien florida. Y tiene bastante sentido, pues Shawn Mendes y Camila Cabello son personas muy parecidas a las flores...Pero, bueno, ninguna de esas versiones fue publicada porque a sus managers no les gustaba la idea. ¿Qué? ¿Que no se trata de obtener más y más dinero?

“I know what you did last Summer” fue su primera colaboración

“I know what you did last Summer” fue su primera colaboración

Pues al parecer no soy la única que se lo pregunta, pues parece que Camila y Shawn también se sentían igual. Y es que estuvieron a nada de despedir a sus managers, pero justo a tiempo llegó “Señorita”, y se dieron cuenta de que había valido la pena esperar. Al respecto, Shawn ha dicho que nunca había esperado tanto un lanzamiento como éste. Y la verdad basta con ver el video. Mientras en su primera colaboración, “I know what you did last Summer”, estaban a metros de distancia en esta nueva colaboración están literalmente uno encima del otro.

“I know what you did last Summer” fue su primera colaboración 1

Incluso hablaron de ello ellos mismos. Shawn dijo que, a diferencia de aquella primera ocasión, ahora se están esforzando y haciendo que los demás se sientan incómodos porque se conocen muy bien y saben hasta dónde pueden llegar.

Shawn y Camila han crecido juntos

Shawn y Camila han crecido juntos

Shawn y Camila básicamente crecieron juntos, hablando de sus carreras, obviamente. Han estado juntos por 5 años, durante los que han pasado por muchísimas cosas. Lo dos se conocieron en la gira de Austin Mahone, y Camila fue la única persona que habló con Shawn en aquella ocasión.

Shawn y Camila han crecido juntos 1

El cantante estaba solo en su autobús, aprendiendo guitarra. Recuerda que estaba donde nadie pudiera verlo y, al mirar por la ventana, pudo ver a Camila en su moto, saltando y haciendo piruetas. ¿Adivinan cuál fue su reacción? Cerró la ventana y se fue a dormir pensando para sí mismo, que esa chica estaba verdaderamente loca.

Shawn Mendes lanzará Señorita en español

Shawn Mendes lanzará Señorita en español

Parecían tan solo unos niños cuando crearon "I know what you did last Summer" y ahora se han convertido en grandes e íntimos amigos. Tan íntimos que hasta aparecen encerrados en una habitación de hotel en este nuevo video musical. Ah, sí, por cierto, ¿sabían que Shawn también cantó Señorita toda en español? Aunque, nadie la ha escuchado todavía, ¡ni siquiera Camila!

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Camila Cabello y Shawn Mendes para siempre solo amigos?
Síguenos