0 Comentario

¿Es Adam Sandler el hombre más sexy del planeta?

Ni los músculos de Chris Hemsworth, ni la carita bonita de Brad Pitt en sus mejores tiempos pudieron con el carisma y el humor de Adam Sandler, quien, por segundo año consecutivo fue elegido como el hombre más sexy sobre la faz de la Tierra… ¿Quién, Sandler? ¡Como lo oyen, Curiosos! Pero, ¡mejor quédense con nosotros para saber a qué se debe y por qué al mismo tiempo las bromas y acciones del protagonista de la exitosa película “Misterio a bordo” han sido tan fuertemente criticadas, al grado de considerarlas asquerosas, sexistas y hasta racistas!

Misterio a Bordo, el más reciente éxito de Adam Sandler y Jennifer Aniston

La nueva cinta de Netflix protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ha llegado haciendo tanto ruido que al poco tiempo de su estreno superó las 30 millones de reproducciones. Seguramente mucho de ese éxito tan avasallador se debe a la extraordinaria conexión que únicamente más de 3 décadas de amistad entre ambos actores puede brindar. Y es que, al haberse conocido a principios de los lejanos 90’s, el vínculo tan sólido que han logrado se nota en la pantalla.

Misterio a Bordo, el más reciente éxito de Adam Sandler y Jennifer Aniston

El revuelo tras el beso de Adam Sandler con Jennifer Aniston

Desde luego las bromas entre ambos amigos, tanto dentro del set de grabación como fuera de él, no faltaron. De hecho, durante una entrevista reciente Sandler reveló que la propia Aniston le enviaba mensajes bromeando, a modo de conteo regresivo, sobre los días que faltaban para filmar la escena del beso...Aunque, eso sí, antes ella le solicitó atentamente que se afeitara bien para que su barba no la raspara cuando la besara.

El revuelo tras el beso de Adam Sandler con Jennifer Aniston

Por cierto, cuando se le preguntó a Sandler sobre los momentos más incómodos de la grabación de la cinta, él respondió que fue sin duda tener a su esposa presente en el set, pues Jackie Sandler también tiene una breve participación en la película. Para quienes ya la vieron, ¿se acuerdan de la despampanante sobrecargo del vuelo a España? ¡Voilà! Por cierto, así aparece su personaje en los créditos finales, como “Great Looking Flight Attendant”, o sea, la despampanante sobrecargo.

El revuelo tras el beso de Adam Sandler con Jennifer Aniston 1

La opinión de la esposa de Adam Sandler acerca de su amistad cercana con Jennifer

Sin embargo, la incomodidad de la que hablaba Adam no tenía nada que ver con los celos de su esposa, sino más bien todo lo contrario. Y es que, de acuerdo con él, durante la escena del famoso beso, Jackie le pedía que besara a Aniston con más pasión e intensidad...Pff, yo les pregunto Curiosos: ¿se imaginan a su novia o esposa diciéndoles eso? Yo ni en sueños… Aunque, cabe señalar que Jennifer y Jackie son estupendas amigas; además también las hijas de Sandler, Sunny y Sadie, también estaban en el set. Entonces todo fue profesionalismo y jocosidad.

La opinión de la esposa de Adam Sandler acerca de su amistad cercana con Jennifer

Y es que, seguramente Jackie ya conoce el humor tan característico de su marido, el cual por cierto fue detectado desde muy pequeñito, pues ya destacaba como el bromista de la clase en su época de estudiante. Y eso fue, sin temor a equivocarme, lo que le sumó puntos a Adam al momento de cortejarla. Tip para los caballeros, ¡pónganle humor a la relación!

La opinión de la esposa de Adam Sandler acerca de su amistad cercana con Jennifer 1

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Sandler, pues precisamente ese lado suyo ha sido fuertemente criticado en diversas ocasiones, tachando su humor de asqueroso, sexista y hasta racista. De hecho, muchos incluso se preguntan cómo es posible que una plataforma como Netflix lo haya podido considerar para proyectos tan grandes…

La opinión de la esposa de Adam Sandler acerca de su amistad cercana con Jennifer 2

Una de ellas es la actriz Rose McGowan quien, en 2015, tuiteó que para una audición para una de las películas de Sandler le habían pedido acudir con un atuendo sugerente y provocador, pues el personaje así lo demandaba. ¿Adivinan quién era el protagonista masculino de la cinta? Así es, el bromista de Adam. Rose a su vez confirmó su despido por haber tuiteado sobre el asunto. Pero, la cosa con McGowan no acabó allí.

La opinión de la esposa de Adam Sandler acerca de su amistad cercana con Jennifer 3

Las duras críticas contra Adam Sandler

Durante una entrevista para E!, la actriz calificó el humor de Sandler como estúpido, vulgar y de mal gusto. Eso porque, según ella, alguien le había dicho que cuando Netflix le había dado el proyecto a Sandler, él había dicho que había sido porque el nombre de la plataforma rimaba con “Wet Chicks”... Para quienes no hablan inglés, “wet” significa húmedo, y “chicks” chicas...entonces, saquen ustedes sus conclusiones…

Las duras críticas contra Adam Sandler

Pero, esa no ha sido la única ocasión desagradable en la que Sandler se ha visto envuelto. Y es que, durante la grabación de “Los Ridículos 6”, también de Netflix, al menos una docena de nativos norteamericanos abandonó el set de grabación al considerar ofensivos y racistas algunos comentarios y bromas hechas por Sandler.

Las duras críticas contra Adam Sandler 1

Sin embargo, al parecer su humor sigue siendo del agrado de muchas y muchos más, pues por segundo año consecutivo fue elegido como el hombre más sexy del mundo, de acuerdo con la revista “Glam”, en su edición internacional.

Las duras críticas contra Adam Sandler 2

Y, ya sea que estén entre los que aman la comedia gringa o, como yo, que no le encuentran el sabor por ninguna parte, el comediante, actor, productor, guionista y músico sigue siendo sin lugar a dudas uno de los mayores referentes de ese género...No por nada el éxito abrumador de esta última película y los $420 millones de dólares en los que está valorada su fortuna.

Las duras críticas contra Adam Sandler 3
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Thor se lleva de viaje a un autoestopista
Síguenos