0 Comentario

¿Jennifer Aniston está condenada a ser infeliz a pesar del éxito?

Tengo una pregunta para todos ustedes: ¿al igual que yo lo primero en lo que piensan cuando escuchan el nombre de Jennifer Aniston es Brad Pitt y la famosa serie Friends? ¿Verdad que sí? Y es que a sus 50 primaveras recién cumplidas, la actriz sigue luchando con las etiquetas que le han puesto los medios. Pero, lo más importante: ¿es feliz? ¿Quiere tener hijos? ¿Sabe cómo mantener a un hombre a su lado? ¿Podríamos verla en otro tipo de producción que no sea una comedia?

Jennifer Aniston y la terrible relación con su mamá

Jennifer Aniston es hija de dos actores. Su padre, de orígenes griegos, actuó en muchas telenovelas. Pero, a pesar de ello, su situación económica no era del todo buena y, cuando por fin se divorciaron, Jennifer quedó al cuidado y crianza de su madre en solitario. De hecho, ella publicó un libro titulado "From Mother and Daughter to Friends: A Memoir", en donde relata la historia de aquellos años. Pero, después de la publicación, Jennifer se enojó bastante con su mamá y dejó de hablarle por seis años; ni siquiera la invitó a su boda con Brad Pitt.

Jennifer Aniston y la terrible relación con su mamá

Cómo Jennifer Aniston se convirtió en Rachel Green

Pero bueno, volviendo a los inicios de su carrera, después de interpretar varios papeles de poca relevancia; justo cuando pensaba en dejar la actuación, acudió al casting de la legendaria serie que la catapultó a la fama internacional, Friends. Un dato curioso es que inicialmente Jennifer iba a interpretar a Mónica, pero cuando los directores se dieron cuenta de que Courtney Cox podría hacerlo mejor, decidieron que Aniston le diera vida a Rachel Green.

Cómo Jennifer Aniston se convirtió en Rachel Green

Al igual que en la serie, las actrices se hicieron muy buenas amigas y hasta la fecha se apoyan en los momentos más complicados. La serie resultó todo un éxito y fue emitida no solo en Estados Unidos, sino también en otras partes de América y Europa. Bueno, tal fue su alcance que millones de mujeres comenzaron a peinarse al estilo Aniston, y eso que la actriz lo odiaba.

Cómo Jennifer Aniston se convirtió en Rachel Green 1

La verdad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Desde aquellos años Aniston se convirtió en la actriz favorita de Estados Unidos, o al menos en una de ellas. Así que cuando conoció a Brad Pitt y empezaron a salir, sus fanáticos se volvieron locos de felicidad. Los paparazzis no los dejaban solos ni por un instante. La pareja anunció su noviazgo en uno de los conciertos de Sting, y tiempo después se casaron en Malibú con una ceremonia lujosa y excéntrica. El cuento de hadas continuó cuando la actriz grababa la última temporada de la serie; entonces confesó que era un buen momento para formar una familia con Brad. No contaba con que el actor al mismo tiempo estaba trabajando en la película Sr. y Sra. Smith donde conoció a Angelina Jolie. Y el resto de esa historia ya la conocen…¡Caray chicos, esas cosas se platican en pareja para que luego no pase esto!

La verdad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

En fin, Pitt y Aniston se divorciaron en octubre de 2005. Tras el divorcio, la actriz se quedó sin la serie que la llevó a lo más alto, y sin esposo. Pero eso sí, los medios de algún modo no la abandonaron, pues todo el tiempo se preguntaban qué tanto sufría la actriz y si la causa de su separación había sido que la actriz en realidad no quería tener hijos. Jennifer, conocida como la reina de las comedias, en la vida real estaba lejísimos de las risas y las bromas. Años después, la actriz admitió que su carrera no le había ayudado a encontrar el amor de su vida.

La verdad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston 1

Jennifer, la admirada por los hombres

Un dato curioso es que Aniston fue el primer amor de Cole Sprouse, de Riverdale, quien de niño interpretaba al hijo de Ross en la serie Friends. En fechas recientes algunos medios informaron que después de haber visto la portada de GQ en 2009, con Jennifer como Dios la trajo al mundo, incluso el príncipe Harry quedó encantado y dijo que tenía todo para ser princesa. Según eso, hasta consiguió el número de la actriz y le propuso una cita, pero a Jennifer no le gustó la idea, sobre todo por la diferencia de edades. El portavoz de Aniston salió a negar esa información, y Harry finalmente sí se casó con una actriz, Meghan Markle.

Jennifer, la admirada por los hombres

Pero, volviendo a Jennifer, a pesar de todo y contra todo, ella intentaba reconstruir su vida después del divorcio. Salió con Vince Vaughn, con quien trabajó en The Break-Up. El actor confesó que la adora, pero no podía soportar la constante presencia de los paparazzis. Luego surgieron rumores de que Aniston tenía una relación con el modelo británico, Paul Sculfor; luego, ya en 2009, fue vista al lado del músico, John Mayer. La pareja rompió dos veces y, según el cantante, sufrió bastante esa separación. Finalmente, en 2010, Jennifer empezó a salir con el actor Justin Theroux, con quien trabajó en la película Locura en el paraíso. La pareja se casó en 2015, pero, desafortunadamente, dos años después anunciaron su separación.

Jennifer, la admirada por los hombres 1

¿Jennifer Aniston nunca ha superado a Brad Pitt?

Como era de esperar, nuevamente los medios querían conocer todos los detalles de la vida de la actriz. Se preguntaban si sanaría su corazón roto al regresar con Brad Pitt, o si quizá iba a decidirse por ser madre soltera. Sin embargo, la propia actriz decidió terminar con todos esos rumores y en una de las entrevistas admitió que era feliz y que ser madre ni siquiera es su objetivo en la vida. También añadió que probablemente se volvería a casar, ya que no considera sus relaciones pasadas como fracasos. Y ya para terminar de cerrar bocas, dijo que los medios de comunicación a fuerza estaban buscando problemas donde ella no los ve y que no sabe en verdad lo que le deparará el futuro…Nah, ¿los medios buscando problemas y chismes? ¿Cuándo? ¿Dónde?

¿Jennifer Aniston nunca ha superado a Brad Pitt?

En fin, nosotros sabemos que, independientemente de sus relaciones, vamos a llamarles fallidas, Aniston tiene un talento auténtico para divertir a la gente a través de la pantalla. Muestra de ello es "Misterio a Bordo", su película más reciente en la que actúa al lado de su viejo amigo, Adam Sandler, pues, hasta ahora, es la cinta más vista en la historia de Netflix. Tan solo durante un fin de semana, la película fue vista por casi 31 millones de suscriptores. ¿Cuántos? ¿Tan buena estará? ¡Habrá que verla!

¿Jennifer Aniston nunca ha superado a Brad Pitt? 1
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos