Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2019-06-28
0 Comentario

Yuya al parecer no tiene suerte en el amor

Ya estamos en pleno verano de 2019 y millones se siguen preguntando lo mismo que Babo: ¿Por qué no habrá querido ir al cine? Bueno, eso y ¿por qué será tan difícil ganarse un lugarcito en el corazón de la youtuber mexicana más rica de la actualidad?

Yuya es la youtuber mas rica de México

Recientemente se dio a conocer que Mariand Castrejón, mucho mejor conocida como Yuya, es la youtuber mexicana más adinerada del medio. Y es que, de acuerdo con el sitio “Socialblade”, a sus apenas 26 años de vida, la nacida en la tierra de la eterna primavera se llega a embolsar la cantidad de $479 mil dólares cada año gracias a su canal de YouTube, el cual contaba, hasta el momento de nuestra investigación para este artículo, con casi 24 millones de suscriptores...No pues ya con esos números nos podemos ir haciendo una idea de lo intimidante que debe ser invitarla a salir o intentar hacerle la luchita para conquistar su corazoncito…

Yuya es la youtuber mas rica de México

Babo invitó a salir a Yuya en 2015 y aún sigue esperando

Sin embargo, si existe un cantante en México que no se arruga cuando se trata de hablar directo y de frente, ese es Eduardo Dávalos De Luna, Babo para los amantes del rap y el hip-hop. Y es que fue precisamente el hecho de no tener pelos en la lengua lo que lo llevó, en 2015, a protagonizar quizá el momento más humillante de su vida al ser bateado en público por la famosa youtuber.

Babo invitó a salir a Yuya en 2015 y aún sigue esperando

En aquel momento el vocalista de Cartel de Santa se armó de valor e invitó a Yuya al cine… aunque ahora que lo pienso ni siquiera fue una invitación tal cual, pues él únicamente expresó que quería invitarla, pero nunca se lo propuso en realidad. En fin, el punto es que es fecha que el rapero sigue esperando la respuesta, y eso ha provocado múltiples memes y trolleos en las redes sociales...Él se lo ha tomado con humor, pues no hace mucho compartió una grabación titulada“ ¿Por qué no habrá querido ir al cine?”...

Babo invitó a salir a Yuya en 2015 y aún sigue esperando 1

...Esperen, esperen, hasta ahorita me estoy dando cuenta de que eso pasó en 2015, cuando Yuya tenía apenas 22 primaveras, y Babo digamos que ya no se cuece al primer hervor, pues ya en aquel año tenía sus 38 añotes bastante bien vividos…¡Caray, hermano, no seas asaltacunas! ¿O será que las letras tan del rapero no le ayudaron en su intento de conquista?

Hasta Chicharito quería ser el goleador del corazón de Yuya

Hasta Chicharito quería ser el goleador del corazón de Yuya

Aunque, Babo no ha sido el único que ha hecho su luchita para robarse un cachito del corazón de Yuya. El año pasado, durante la Copa del Mundo de Rusia, el mismísimo CH14 de algún modo le envió algunas señales de coqueteo, pero el tapatío no fue tan directo y al grano como el regio, aunque la respuesta sí fue la misma…¡ninguna!...Ni hablar mi estimado Chicharito, a Yuya no le agrada la idea de vivir de la patada.

Hasta Chicharito quería ser el goleador del corazón de Yuya 1

“Werevertumorro” casi se convierte en el esposo de Yuya

Pero, no todo han sido bateos en la vida amorosa de la youtuber. Y es que, a finales de 2014, tras un montón de chismes y malentendidos, ella misma decidió explicar que, efectivamente, había estado en una relación de meses con otro youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, pero que habían decidido ponerle fin. ¿Cuál fue el motivo? ¡Que el Werever vivía lejos! ¡No, no! Lo digo en el buen sentido, Curiosos. No, si fuera lo otro, seguramente no habría sido motivo de ruptura. Bueno, el punto es que Yuya explicó que la distancia entre ambos había sido determinante para decidirse a terminar la relación...Y es que, amor de lejos es de pen...sarse.

“Werevertumorro” casi se convierte en el esposo de Yuya

En fin, 2017 fue un año de ilusiones para Yuya, pues fue a finales de él cuando se comprometió en matrimonio con su colega y paisano, el youtuber mexicano, Beto Pasillas. Todo parecía un auténtico cuento de hadas; les escurría la miel con las fotos y los mensajes empalagosos que se enviaban. Es más, incluso llegaron a mostrar su nidito de amor en donde vivirían juntos. Sin embargo, no hace mucho, de manera repentina y sorpresiva...bueno, no tanto, anunciaron su ruptura.

“Werevertumorro” casi se convierte en el esposo de Yuya 1

Siddharta y Yuya están juntos, o al menos eso se sospecha

Y digo no tanto, porque existen rumores de que Siddharta, ehm no Gautama, el gran Buda, sino el ex baterista de Zoé, fue el tercero en discordia y razón determinante para la culminación del compromiso entre Yuya y Pasillas. Aunque, ni la morelense ni el tapatío han confirmado nada, su relación es un secreto a voces.

Siddharta y Yuya están juntos, o al menos eso se sospecha

¡Vaya, vaya! Después de este conteo lo único que puedo decir es que Yuya sí que tiene pegue…¿Pues qué le verán?

Siddharta y Yuya están juntos, o al menos eso se sospecha 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yuya y su maravillosa vida por ser la youtuber mejor pagada deLatinoamérica
Síguenos