0 Comentario

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Cristiano “Egonaldo”, ehm, perdón, Ronaldo, es de esos personajes extremos. Es decir, o lo amas o lo odias...en sentido figurado, claro está. Y es que, algo es indudable, al menos en apariencia, el astro portugués peca de egocéntrico y arrogante. Pero, después de contarles lo generoso y extremadamente espléndido que se vio en Grecia, puede que muchos cambien su opinión sobre él.

Como decíamos, no importa al equipo al que apoye cada uno, los amantes del fútbol estarán de acuerdo conmigo en que el lusitano es un crack. Sin embargo, también estarán de acuerdo conmigo en que muchas de sus actitudes en la cancha, y fuera de ella también, lo han hecho ganarse la fama de arrogante y egocéntrico.

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 1

Muestra de ello es la larga lista de memes que fueron creados luego de que en fechas recientes compartiera algunas fotos de sus últimas vacaciones nada más y nada menos que en la Riviera Francesa. ¿Que por qué lo digo? Bueno, pues para que se den una idea de adónde se fue a pasear el carismático Rony, en ese sitio del planeta se encuentran algunas de las playas más hermosas y las vistas más arrebatadoras del mundo, mismas que se pueden disfrutar durante sus entre 300 y 330 días soleados al año con los que cuenta; eso sin mencionar que también es famosa por su deliciosa comida, una de las más suculentas de la Tierra, y sus finísimos vinos...No por nada era el destino predilecto de personalidades como el novelista Ernest Hemingway o el pintor español, Pablo Picasso… y ahora del futbolista lusitano.

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 2

Pero, bueno, volviendo a sus vacaciones, hubo una foto en particular que fue bombardeada y editada de todas las formas posibles para mofarse y poner en evidencia el supuesto egocentrismo del delantero de la Juve. Y es que, a pesar de que en la descripción de la imagen se puede leer: “De vacaciones con mi familia en la Riviera Francesa”, en la foto solo aparece él, acompañado de nadie más que de su propia sombra...ah, sí, y de esos pectorales y su six pack que tanto le gusta presumir… Como era de esperar, los usuarios se aprovecharon de esa situación para hacer de las suyas.

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 3

Sin embargo, antes de hacer esa escala en uno de los lugares más lujosos del planeta, Cristiano había pasado algunos días en la mansión Royal Villa Methoni, ubicada en Costa Navarino, en el suroeste del Peloponeso, en Grecia. Y es que, mientras su humilde servidor está pensando en Pto. Vallarta, o ya de perdida Guayabitos, como próximo destino de vacaciones, este señor decidió hospedarse en el que es considerado el mejor destino familiar de todo el Mediterráneo, pues este sitio alberga los desarrollos auto sustentables, social y medioambientalmente responsables de los más altos estándares de calidad.

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 4

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y además considerando que para poder construir en ese punto del planeta hay que seguir al pie de la letra una estricta póliza de planeación que exige el respeto tanto del ecosistema local como de la herencia cultural de la región, la cual tiene una antigüedad de más de 4,500 años… bah, no es tan vieja.

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 5

Ya ven que dice nuestro cabecita de algodón al mando que México se fundó hace más...de 10 mil años. Pero, bueno, esa es otra historia. El punto es que, teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿se imaginan cuánto tuvo que desembolsar Cristianito? Pues, nada menos que 8 mil euros, o sea poco más de $9 mil dólares, por noche!

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 6

Pero, lo más espectacular de la historia apenas está por venir. Y es que el portugués se sintió tan mimado y consentido por todos los trabajadores del lugar que les quiso agradecer por todos sus servicios. Por ello abrió su monederito, para ver si traía algo de morralla y, ¡adivinen qué! Resulta que por allí traía algunos cuantos miles de dólares que le estorbaban, $22 mil para ser exactos, mismos que decidió dejar como propina...aunque eso sí, pidió que fueran repartidos en partes iguales entre todos los trabajadores…¡Caray, qué espléndido, mi Rony!

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos