Increíble!Cotilleos

Publicado 2019-07-01
0 Comentario

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody

Las hermanas Olsen son unas de las gemelas más reconocidas, pero no podemos olvidarnos de Dylan y Cole Sprouse. Aunque, hoy nos enfocaremos tan solo en uno de ellos, es decir, en aquel que interpretó a Jughead Jones, en Riverdale. ¿Cómo fue que recibió ese papel? ¿Quién fue su primer amor? ¿Es cierto que competía todo el tiempo con su hermano?

Dylan y, el 15 minutos menor, Cole, nacieron el 4 de octubre de 1992 en la ciudad de Arezzo. Ya los nombres los habían marcado artísticamente debido a que Dylan lleva el nombre del poeta Dylan Thomas y Cole del artista de jazz, Nat King Cole. No nos sorprende que ya como bebés de 6 meses salieran en un anuncio de pañales. Ni siquiera el divorcio de sus padres les impidió desarrollar su carrera. Cuando apenas tenían 5 años se fueron a vivir con su padre a Long Beach, California, y continuaron conquistando la televisión y, posteriormente, la industria cinematográfica. Debido a la sorprendente similitud entre ambos, muchas veces interpretaban el mismo personaje. Primero, pudimos verlos en Grace Under Fire y luego en Un papá genial. Desde aquel momento, Adam Sandler, quien trabajó al lado de los chicos, se convirtió en su actor favorito.

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 1

La llegada del nuevo milenio le trajo buena estrella a Cole, ya que apareció en la legendaria serie Friends, al interpretar al hijo de Ross. Además, conoció a su primer amor platónico, pues compartió el set con la guapísima Jennifer Aniston. Fue el propio actor quien en una entrevista confesó que se sentía tan intimidado por la actriz que hasta se le olvidaba todo y todos.

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 2

Por su parte, Jennifer ni se inmutaba, hasta que alguien del equipo le dijo que el chico se había enamorado. Sin embargo, al chamaco se le pasó rápido el encanto cuando Disney Channel le ofreció a él y a su hermano los papeles principales en la serie Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 3

La producción resultó ser todo un éxito y los hermanos pronto ganaron fama internacional. Esa popularidad los llevó a aparecer también en la serie Zack y Cody: Gemelos a bordo y, gracias a eso, en 2009 fueron reconocidos como las Estrellas del Mes de Disney Channel. En 2010 se anunció que eran los actores jóvenes mejor pagados, ya que por cada capítulo recibían $40 mil dólares. En 2011, la plataforma MSN los nombró los hermanos más ricos del mundo.

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 4

Después de haber terminado su colaboración con Disney Channel, los gemelos se enfocaron en sus estudios. Cole estudió arqueología. Este par son famosos por su gran sentido del humor. Hablando de eso, ellos alguna vez admitieron que cada uno de ellos se levantó a recibir el título universitario del otro sin que nadie se diera cuenta. ¡Es que son como dos gotas de agua!

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 5

Es muy probable que Cole se hubiera convertido en el siguiente Indiana Jones, si no hubiera sido por una llamada de su manager para hacerle una oferta que no podía rechazar. Y es que al actor le propusieron interpretar a Jughead Jones, en la serie Riverdale, que trata sobre una ciudad aparentemente normal, pero en la que suceden cosas extremadamente raras y siniestras. Por cierto, en un inicio Cole iba a dar vida a Archie, pero cuando se enteró de que Jughead al mismo tiempo era el narrador, cambió de opinión, ya que eso significaba que ese personaje no podía ser asesinado...¡Listillo desde chiquillo! La producción fue todo un éxito entre el público adolescente, ¡y el actor llegó a embolsarse nada menos que $40 mil dólares por episodio!

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 6

Además, durante el rodaje Cole se enamoró por segunda vez. En la actualidad, junto a Lili Reinhart, quien interpretó a Betty Cooper, forman una de las parejas más lindas de la farándula. Por cierto, ¿sabían que para una de sus primeras citas, el actor llevó a Lili a dar un paseo en globo? ¡Cómo no amar a este par de tortolitos!

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 7

Desde luego, Cole no se ha robado los corazones del público tan solo con su comportamiento. Recientemente realizó una actuación bastante desafiante en la película “A dos metros de ti”, en donde interpreta a un chico enfermo que se enamora de alguien a quien ni siquiera puede tocar. Por cierto, una recomendación, casi indicación, si deciden verla, ¡no olviden llevar una caja extra grande de pañuelos! Yo solo digo...

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 8

Pero, bueno, en la vida real Cole es un verdadero fanático de los cómics; también tiene un diario y convenció a su hermano de que hiciera lo mismo; le encanta la fotografía. Por cierto, quizá no lo sepan, pero es el autor de una de las sesiones fotográficas de Kendall Jenner para la revista The Style. Además a ambos gemelos les encanta el deporte, sobre todo el skateboard, el snowboard, el surf y el basketball.
¿No creen que son todo un partidazo?

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones
Síguenos