0 Comentario

Así fue la tormentosa infancia de Willow Smith

Ya hemos escuchado un montón de confesiones asombrosas sobre Willow Smith, que van desde su interés de entrar a la industria del entretenimiento para adultos hasta lo que dijo Jordyn Woods sobre el escándalo de los cuernos. Sin embargo, lo que ni Jada Pinkett-Smith ni Adrienne esperaban fuera que Willow se hiciera daño a ella misma, ¡cuando tan solo tenía 9 añitos! Pero, ¿qué pudo haber orillado a una niñita a que hiciera algo así? ¿En verdad sus padres no sabían nada de eso hasta ahora?

Las confesiones de Willow Smith en Red Table Talk

En el programa Red Table Talk, Willow Smith, su madre Jada, y su abuela, Adrienne, hablan sobre todo lo que opinan sobre los temas más diversos y a la vez delicados. Y justo es allí donde salen a relucir todos los trapitos al sol. Aunque también debemos admitir que a veces el programa se convierte en algo demasiado personal.

Willow, de ahora 18 primaveras, acaba de confesar que solía cortarse a sí misma. Eso salió a la luz después de que se le preguntara sobre su mayor pérdida; Willow respondió que en un momento había perdido por completo la cordura. Eso fue justo después del éxito obtenido con "Whip My Hair". La chica confesó que se sentía como si estuviera en un agujero negro, por lo que decidió hacerse daño a ella misma. ¡Estamos hablando de que eso sucedió cuando ella tenía apenas 9 añitos!

Jada preocupada por su hija, Willow

Cuando lo confesó, Jada no pudo contener el llanto, porque ni siquiera sospechaba que su hija hubiera pasado por todo eso. Sin embargo, se dijo orgullosa de que Willow haya tenido el valor de confesarlo.
Sin embargo, en el caso particular de Willow, parece que todo se debió al estrés y a la presión ejercida sobre ella. Y es que, de acuerdo con sus propias palabras, en ese momento ella solo quería cantar, pero que la confrontación con la realidad del mundo del espectáculo fue obviamente demasiado para una niña de su edad ... Todo eso le causó tanta confusión que solo lastimándose encontró algún tipo de liberación del dolor que sentía por dentro. ¡Caray, una niña de 9 años estresada al grado de lastimarse físicamente!

Jada preocupada por su hija, Willow 1

Willow supera sus traumas de infancia

En fin, después de todas las cosas por las que pasó, Willow encontró de nuevo el camino en la ciencia y en la espiritualidad, y fue hasta entonces que dejó de cortarse, una vez que se dio cuenta de que su cuerpo es un templo, según sus propias palabras. Sin duda esta es una lección que nos enseña a quienes somos padres a prestar más atención a las acciones de nuestros hijos. Poniéndonos muy, pero muy serios, mis estimados Curiosos que son papás, la paternidad es una labor de 24/7, los 365 días del año, y para quienes estén pasando por momentos complicados, busquen ayuda, háblenlo, ¡porque hacerse daño nunca solucionará nada! ...

Willow supera sus traumas de infancia

Por fortuna, en la actualidad Willow asegura que está contenta de haber compartido su experiencia porque así puede ayudar a otros que pasan por la misma situación a entender que no están solos. Menos mal que aprendió la lección, y que no se le pasó la mano.

Willow supera sus traumas de infancia 1
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Willow, la hija de Will Smith, hará carrera en la industria del cine para adultos?
Síguenos