0 Comentario

La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano

La relación entre Brody Jenner y los miembros del clan Kardashian-Jenner no es buena así que por mucho que hayan tratado de tapar el Sol con un dedo por tanto tiempo, al final ya sabes que la verdad siempre termina saliendo a la superficie.

Los múltiples matrimonios de las Kardashian - Jenner

Si bien existen muchos ejemplos de hombres y mujeres con hijos que se juntan y forman una nueva, feliz y exitosa familia, en realidad la situación no es para nada sencilla. Solo imagina, personas completamente desconocidas que de repente se juntan bajo el mismo techo y deben empezar a convivir… Eso es exactamente lo que pasó con los Kardashian-Jenner cuando en 1991 Kris y el por aquel entonces Bruce, decidieron contraer matrimonio. Ella traía 4 hijos consigo, Koutney, Kim, Khloé y Rob, todos hijos del fallecido abogado Robert Kardashian, él traía otros 4, Brody, Brandon, Cassandra y Burt. Y por si no fuera suficiente con 8, añadieron a la mezcla dos más, Kendall y Kylie, estas dos sí, fruto del matrimonio.

Lo difícil de la convivencia de las Kardashian - Jenner

Ahora se podía decir que tenían una casa repleta y ya sabemos la tensión que esto genera… todas esas personalidades diferentes conviviendo al mismo tiempo debe haber sido una pesadilla. A pesar de que la imagen que daban al exterior era la de un grupo perfecto en realidad de puertas para dentro las cosas eran bastante penosas. Pero eso nosotros no lo supimos hasta 20 años después, cuando en 2013 pudimos ver en vivo y en directo la amargura entre las dos familias. Por aquel entonces, Brody Jenner decidió unirse a su padre Bruce, a su madrastra Kris y a todas sus hermanastras y medias hermanas para participar en el reality show Keeping Up With The Kardashians. Esto resultó ser la peor de las ideas, pues Brody y Kris Jenner no se llevaban bien en absoluto, las discusiones eran continuas y los puñales volaban. Y obviamente esto terminó salpicando a las demás hermanas quien obviamente se posicionaron al lado de su momager.

Después de que se hicieran evidentes los problemas que existían entre las dos familias todo el público se dio cuenta de que quizás mientras los chicos fueron pequeños fue posible mantenerlos unidos, pero ahora que habían crecido y se habían convertido en adultos independientes, su relación nunca más sería la de antes. Llegó 2015 y comenzó la transición de ex atleta olímpico, Bruce Jenner a Caitlyn Jenner.

Kendall y Kylie las únicas buenas hermanas

A estas alturas todo había cambiado drásticamente entre Brody y sus medias hermanas. Kris estaba en pleno proceso de divorcio del que fue su segundo esposo por 24 años y ya todo el mundo había tomado su propia postura ante la crisis familiar. Brody comenzó a decir en las entrevistas que ya no eran sus hermanas y que de hecho nunca lo fueron, y que a las únicas a las que les tenía algo de cariño era a Kendall y Kylie.

Wyświetl ten post na Instagramie.

Shameless selfie ??

Post udostępniony przez Brody Jenner (@brodyjenner)

Seguimos avanzando en el tiempo y llegamos al 2016, cuando Brody ya no tenía suficiente con decir que Kourtney, Kim, Khloé y Rob no eran sus hermanos si no que los Kardashian jamás fueron su familia. Todos sabemos el poquísimo ritmo de vida que llevan los hijos de Kris Jenner y es completamente diferente al relajado y tranquilo de los hijos de Caitlyn Jenner por eso es imposible que ya de adultos estuvieran cerca. Las Kardashian han creado su propio imperio cerrado y es muy complicado que nadie entre en su círculo, más cuando esa persona de cambiar la forma en que hacen las cosas y les lleva la contraria, como pasó con Brody.

Las Kardashian ignoran a Bruce

Así las cosas, cuando en 2018 llegó el día en que Brody se casó con su novia de hacía años, Kaitlynn, nadie de su familia se presentó, bueno, alguien sí, su madre. Haber tenido tantísimas personas a tu alrededor durante tu infancia y de repente, que todos te dejen de lado y ya nadie quiera estar presente en tu vida. Pero vayamos por partes. Para empezar, las primeras invitaciones que Brody dice haber enviado fueron para Kendall y Kylie. Cuando llegó la boda no aparecieron. El hijo de Bruce dice que ni siquiera se dignaron a darle una respuesta de si irían o no, ellas aseguran que nunca recibieron la invitación a su enlace.

Tampoco su padre Bruce, ahora Caitlyn acudió, al parecer porque tenía compromisos laborales firmados desde hacía meses que no podían ser cancelados. Por otro lado estaban Kim, Kourtney, Khloé y Rob, quienes, tampoco acudieron como testigos de su gran día.

Y es que las cosas entre Brody y Kim especialmente, estaban tensas desde hacía años. Concretamente desde que la hija predilecta de Kris Jenner se casó con el rapero Kanye West. Esta le dijo a Brody que él sí estaba invitado a la ceremonia, pero que no podía traer a su por aquel entonces novia, ahora esposa Kaitlynn, en contraposición, el hermano dijo que o llevaba a su pareja o no iba. Y pues obvio que la diva de Kim no iba a ceder. Así que se quedó fuera, así de simple.

Más tarde Kim contó en una entrevista que Kanye y ella querían una ceremonia íntima, solo acudieron 200 personas de hecho, y que además Brody era propenso a cambiar de novia constantemente por lo que no querían “intrusas”. Parece que estas palabras de la empresaria no sentaron nada bien a la ahora esposa de Jenner quien ha sido calificada en varias ocasiones como “trepadora” y “caza fortunas”, así que es posible que Kim, y no me extrañaría nada con lo inteligente y viva que es, ya viera por aquel entonces un peligro en ella y por eso no la quiso en su gran día.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos