Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2019-07-08
0 Comentario

William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di

Lady Di hubiese cumplido 58 años

Si todavía estuviera viva, el 1 de julio de este año, Diana Spencer habría cumplido 58 años. Aunque desde su trágica muerte ya pasaron más de dos décadas, la figura de la princesa permanece viva en los corazones de mucha gente. Esa adoración también está dirigida a sus hijos, es decir a los príncipes William y Harry quienes cuidan del legado de su madre. Después de su compromiso, Harry confesó que sigue sintiendo su presencia, en cambio William, en el aniversario de su nacimiento rompió el protocolo, y por la noche escapó para agradecer a los fanáticos reunidos en el Palacio de Kensington su presencia. Y cuando todos comparan a Meghan y Kate con Lady Di, nosotros les enseñaremos qué tanto se parecen a ella sus propios hijos.

El documental que reveló cómo William y Harry recuerdan a su madre

En el documental titulado Diana, Our Mother: Her Life and Legacy probablemente dieron la entrevista más honesta, recordando sobre todo la última conversación con su madre y enseñando las fotos privadas. En un momento, William admitió que a la princesa le encantaba divertirse y reír mucho. La llamó la madre traviesa, quien entendía que la verdadera vida pasaba fuera de los muros del palacio. Harry admitió que a menudo les decía que fueran desobedientes, pero que no se dejaran atrapar.

Lady Di hubiese cumplido 58 años

El gran sentido del humor que tenía Lady Di

En ese aspecto, la similitud de Harry con su madre es claramente visible. De hecho, fue llamado “Party Prince” o príncipe de la fiesta ya que muchas veces aparecía en las primeras páginas de la prensa amarillista. Todo eso porque admitió que consumía sustancias ilegales cuando era menor de edad; una vez se disfrazó indebidamente con un uniforme nazi o le fueron tomadas fotos cuando andaba desnudo. Al parecer, Harry se olvidó de los consejos de su madre y al final, fue cazado.

El documental que reveló cómo William y Harry recuerdan a su madre

William y Harry también comparten el buen humor de Diana

Diana era una madre dedicada que cuidaba de la seguridad de sus hijos, quería que fueran ellos mismos y muchas veces les daba dulces a escondidas. Esa preocupación por los niños ahora les caracteriza a los príncipes. La cercanía de George y William se puede notar en cada foto, mientras últimamente todo el mundo se estaba derritiendo de ternura al saber que el príncipe llama a su hija Charlotte Mignonettelo que del francés significa algo pequeño, dulce y tierno. También Harry, quien hace poco se convirtió en padre de Archie Harrison, en la reunión de "National Youth Mentoring Summit" admitió que la paternidad es maravillosa; añadió que es una enorme responsabilidad para convertirse en el modelo a seguir para su hijo.

El gran sentido del humor que tenía Lady Di

Los príncipes heredaron el alma caritativa que tenía Lady Di

Lady Di era conocida también por su actividad caritativa. La duquesa se dedicaba a los problemas de África, con dedicación les ayudaba a las personas que padecían de SIDA, como también a la gente con problemas mentales y siempre apoyaba a los niños que sufrían de violencia doméstica. Ahora son sus hijos los que continúan su trabajo: van de viajes, recogen fondos y dan discursos. Después de terminar la preparatoria, Harry pasó un año en África trabajando con la organización Sentebale, ayudando a las víctimas de la pobreza extrema y el SIDA. En cambio, William es el patrocinador de UK Centrepoint, organización que ayuda a los menores sin hogar. Por supuesto, hay muchas más organizaciones que son apoyadas por ambos.

William y Harry también comparten el buen humor de Diana

Lady Di era famosa por su sinceridad. Su entrevista para la BBC, en la que compartió sus luchas con la depresión y su crisis marital, que no se sentía entendida en la corte, se volvió viral. El príncipe Harry admitió abiertamente que sufrió mucho después de la muerte de su madre. William reveló que fue el mayor dolor posible.

Los príncipes heredaron el alma caritativa que tenía Lady Di

¿Se acuerdan cuando la princesa Diana bailó con John Travolta? ¿O cuando invitó a Elton John a tomarse un té? La nuera de la reina Isabel II, a menudo fue vista en compañía de los famosos, era amiga de muchos de ellos. Sus hijos se comportan igual. Los Beckham o el cantante Elton John pertenecen al círculo de los amigos de la familia británica real. En caso de Harry, podemos hablar también sobre su amistad con Barack Obama, Rihanna o Tom Hardy.

Los príncipes heredaron el alma caritativa que tenía Lady Di 1

Hablando sobre Lady Di y sus hijos no podemos no mencionar el tema de su apariencia. Se supone que Harry, con su personalidad se parece más a su madre, mientras William es más parecido a ella físicamente. La forma de su cara, la sonrisa e incluso su actitud reflejan la timidez. Sobre todo, cuando el futuro rey era niño, la gente compraba bastante sus fotos con las fotografías de su madre. Y ahora cuando él mismo es padre, muchos notan lo mucho que sus hijos se parecen a su difunta abuela.

Los príncipes heredaron el alma caritativa que tenía Lady Di 2
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos