0 Comentario

Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto

Los famosos se despiden de Cameron Boyce

El mundo del espectáculo, y particularmente la familia Disney, están de luto, tras la partida del joven actor, Cameron Boyce, y varios de sus amigos lo han manifestado con algunos mensajes, unos más desgarradores que otros. Sabemos que muchísimos de ustedes también están tristes con esta inesperada noticia, así que en PLC nos dedicamos a reunir algunas de las despedidas más devastadoras tras la lamentable partida de esta joven promesa de la actuación.

La causa del fallecimiento de Cameron Boyce

Lo sabemos, la noticia de la muerte de cualquier persona siempre será dolorosa, pero cuando muere alguien tan joven y con una carrera tan prometedora como la de Cameron Boyce; además de una manera así de repentina y sorpresiva, sin duda son factores que suman tristeza y consternación. Y es que el actor falleció en su casa de Los Ángeles, el pasado sábado por la mañana, a sus apenas 20 años. De acuerdo con el informe a la ABC News por parte de un vocero de la familia, Boyce sufrió una convulsión provocada por una condición médica que el actor padecía y estaba tratando desde hace tiempo. ¡20 añitos!

Los famosos se despiden de Cameron Boyce

Dicen por ahí que no importa ni quién ni cómo haya sido la persona en vida, siempre que alguien fallece se dicen cosas extraordinarias de él o de ella. Sin embargo, en el caso particular del actor y bailarín, parece que todos los que coincidieron con él en algún momento de su vida o de su carrera han sido en verdad honestos con sus mensajes de despedida.

La causa del fallecimiento de Cameron Boyce

Kenny Ortega, productor de “Los Descendientes”

Uno de los primeros en manifestar su pesar fue Kenny Ortega, productor de “Los Descendientes”, una de las producciones que lanzó al estrellato a Boyce. Como homenaje póstumo, Ortega publicó un par de fotos: una en donde se pueden ver las manos entrelazadas del actor y varios de sus compañeros de rodaje, y otra de Boyce en solitario, también en plenas grabaciones. Ambas imágenes fueron acompañadas de emotivos mensajes que describían lo bondadoso, talentoso, alegre, y generoso que Cameron fue en vida.

 Kenny Ortega, productor de “Los Descendientes”

Sofia Carson, Dove Cameron y Adam Sandler entre los famosos que se despiden de Boyce

Del mismo modo, sus ahora ex compañeras en esa exitosa serie, Sofía Carsony Dove Cameron, también manifestaron su consternación y pena tras lo ocurrido. Sin embargo, no solo amigos de producciones recientes se mostraron devastados por la lamentable noticia. Y es que el propio comediante, Adam Sandler, quien compartió pantalla con Boyce en la cinta “Son como niños”, también manifestó su sorpresa y tristeza, al asegurar que era sencillamente demasiado joven, demasiado dulce y demasiado simpático para morir.

Sofia Carson, Dove Cameron y Adam Sandler entre los famosos que se despiden de Boyce

La lista continúa con las actrices Skai Jackson y Peyton List, ex compañeras de Cameron en la serie infantil “Jessie”, quienes igualmente compartieron emotivos mensajes de asombro y desconsuelo. Por su parte, la también ex estrella Disney y ahora co-protagonista de la película “Spider Man: Lejos de Casa”, Zendaya, compartió la triste noticia en su cuenta de Twitter, y acompañó la publicación con la siguiente frase: “Me parte el alma por completo. Mi corazón está con sus amigos y familiares”.

Sofia Carson, Dove Cameron y Adam Sandler entre los famosos que se despiden de Boyce 1

Brenna D’Amico y Cameron Boyce

Sin embargo, la mayoría de los fans del joven actor esperaban la reacción de nadie menos que de Brenna D’Amico, con quien varias fuentes relacionaron a Boyce en vida, al menos durante un par de años: de 2015 a 2017, aunque nunca fue confirmado de manera oficial. Y los fanáticos no podían tener más razón, ya que D’Amico publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una foto en blanco y negro en donde aparecen ambos.

Brenna D’Amico y Cameron Boyce

La actriz acompañó la imagen con el emotivo y conmovedor mensaje siguiente: “No tengo palabras en este momento. Lo único que puedo decir es que él tenía todavía mucho por hacer y por dar. Era extraordinario en muchos sentidos. Siempre lo extrañaré. Mi corazón está con su mamá, su papá, su hermana, y con todos quienes lo amamos tanto en vida”.

Brenna D’Amico y Cameron Boyce 1
410
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos