0 Comentario

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?

Les cuento, que nunca estuve tan entusiasmada para grabar un vídeo como este. Después de tanto dar vueltas, Disney anunció finalmente quien va ser la nueva Sirenita. Muchísima gente se enojó con la elección de la actriz, porque para empezar hasta puede no parecerse a la clásica Ariel y también por enterarnos que no será Zendaya. Pero déjenme decirles que en cuanto a Disney se refiere, me puedo considerar una experta y la elección de esta actriz de la que les vamos a hablar rompe con una tradición de 30 años, además abre toda una discusión sobre la nueva película de “La Sirenita”.

No podía creer cuando empezaron a surgir los rumores de que Zendaya sería la nueva Ariel… Debo admitir que tampoco la conocía mucho y confieso que no estaba del todo entusiasmada. Sí, sí ya sé que es una ex Disney, pero fue a raíz de que Zendaya apareció con sus cabellos pelirrojos en un evento por la nueva película de “Spiderman”, que los falsos rumores no tardarían en aparecer. Solo para aclarar, a mi me encanta Zendaya y creo que ella interpretaría más que bien a “La Sirenita”.

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita? 1

Solo creo que Disney jugó con nuestros sentimientos y ahora anunció que Halle Bailey sería la nueva Sirenita. Halle tiene apenas 19 añitos y es la primera vez que será protagonista pero esta no es su primera aparición en la pantalla grande. Halle hace dupla con su hermana y solo a título de curiosidad, juntas abrirán el show para Beyoncé, que descubrió a las hermanas en youtube y se volvió su mentora. Además de eso, las hermanas actúan en la serie “Grown-ish”, que es un spin off de “Black-ish”.

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita? 2

Si ustedes están pensando que el nombre de Halle Bailey les suena de algún lado, están en lo cierto. Es que muchísima gente creyó que la nueva Ariel iba a ser protagonizada por Halle Berry, a sus 52 primaveras. Halle Berry salió a felicitar públicamente a Halle Bailey por su gran logro.

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita? 3

Por otra parte, por supuesto que las noticias sobre el elenco de “La Sirenita” hicieron que todo el mundo discutiera si Halle es la actriz indicada para el papel principal. A pesar de que Halle está apenas incursionando en la actuación, ella tiene todo para brillar según el director de la película,. ¡Es hermosa, carismática y además de todo sabe cantar! Y no es solamente eso, si la comparan con Ariel, ¡miren qué sonrisa! ¿Díganme ahora si no fue la mejor elección que podrían haber hecho?

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita? 4

Sabemos que Ariel es una de las princesas más icónicas de Disney, no solo por su historia y por ser pelirroja, si no también porque ella inspiró a casi todos los rostros femeninos que aparecerían después en Disney. En el 2015 hicieron una comparación entre personajes masculinos y femeninos en la plataforma tumblr: la película de “La Sirenita” es del año 1989, y en los siguientes 30 años, prácticamente todos los personajes femeninos tanto en 2D como en 3D seguían la misma fórmula del rostro de Ariel: esos ojos grandes, nariz fina y la cara redonda.

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita? 5

Claro que, hay excepciones, como Lilo, Jasmine, Tiana, Pocahontas, Mulan, y Moana que son de culturas diferentes, por lo tanto, tienen que ser diferentes; el color de la piel de Ariel no cambia en nada la historia. Ella es simplemente una sirena que vive en el fondo del mar y todo el mundo sabe que las sirenas están en casi prácticamente todas las culturas.

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita? 6

Además de Halle como Ariel, Jacob Tremblay interpretará a Flounder, Awkwafina, de Crazy Rich Asians, será Scuttle, la gaviota y hay rumores de que Melissa McCarthy interpretaría a Úrsula, personaje que originalmente sería inspirado en una Drag Queen. ¿Será que Disney se arriesgará también a llamar una Drag Queen para la película? Hasta el momento la filmación de la Sirenita todavía no tiene fecha de lanzamiento y la producción debería comenzar a inicios del 2020.

¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita? 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían estas 9 princesas Disney si cambiaran los papeles en sus cuentos…
Síguenos