0 Comentario

Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas

Todavía nos cuesta creer que la lamentable partida de Cameron Boyce sea una realidad. Pero, además de sus padres, también existe una persona que tiene el corazón completamente destrozado…¡Exacto! Estoy hablando de Brenna D’Amico. Y es que la conexión y el cariño que existía entre ellos era más que evidente.

Brenna D’Amico, una belleza con talento

A finales de 2018 la hermosísima y talentosa actriz de 18 años concedió una entrevista a la revista “The Italian Rêve”, en la que habló de sus proyectos a futuro y de algunos detalles sobre su vida personal. Entre lo más destacado, la también pianista y guitarrista habló sobre el aprendizaje que le dejó su participación en la tercera entrega de la saga de “Los Descendientes”. Según ella, la enseñanza más importante de la cinta es aprender a no juzgar a nadie ni por su apariencia ni por su pasado. ¡Y miren que no solo yo, sino todos los del equipo de PLC coincidimos con ella!

Brenna D’Amico, una belleza con talento

Los talentos de Brenna D’Amico

Pero, además de eso, Brenna también compartió cómo a los 8 años comenzó a actuar en teatro musical y, a partir de entonces, desarrolló una gran pasión por la actuación y la música. Hoy en día todos sus fans son testigos del enorme talento tiene, ya que constantemente sube sus sesiones tanto de guitarra como de piano a su canal de YouTube. ¿Ya la escucharon tocar? ¡Si no lo han hecho, háganlo ya...ehm, después de terminar de ver este video, obvio!

Los talentos de Brenna D’Amico

Brenna D’Amico y su éxito en Disney

La entrevista no fue nada formal, pues hasta se le pidió que eligiera 3 personajes de Disney para salir a cenar, y ella respondió que escogería a Bella, a Bestia, y a Mulán. Sin embargo, al mismo tiempo también se le preguntó sobre su mayor sueño y el lugar que le da mayor felicidad. La nacida en Chicago respondió que solo desea seguir actuando por muchos años, pues ama profundamente todo lo relacionado con la actuación, y que su lugar favorito es la playa en compañía de su familia y de sus amigos…¡Una chica bastante sencilla pero extraordinaria! ¿No creen?

Brenna D’Amico y su éxito en Disney

Cuando Brenna D’Amico y Cameron Boyce se conocieron

Pues, seguramente eso mismo pensó Cameron Boyce cuando la conoció durante el rodaje de “Los Descendientes”, en 2015. En esa película él desempeñó el papel de Charles, mientras que ella interpretó a Jane, la hija del hada madrina. Si bien la maravillosa conexión entre ambos fue evidente desde el principio, no fue sino hasta la segunda parte de la historia, cuando Charles le declara su amor a Jane que los fans se volvieron locos de la felicidad.

Cuando Brenna D’Amico y Cameron Boyce se conocieron

Como era de esperar, tan pronto como eso pasó, los rumores de que el amor entre ambos había traspasado la pantalla se hicieron todavía más fuertes. Sin embargo, nunca existió una confirmación por parte de ninguno de los dos...ehm, ni tampoco una negación.

Cuando Brenna D’Amico y Cameron Boyce se conocieron 1

Precisamente por eso, todavía hoy en día muchos aseguran que sí hubo algo más que una amistad entre ellos, al menos de 2015 a 2017. Y miren, en PLC lo único que sabemos es que, novios formales o no, la extraordinaria conexión y el gran cariño que se tenían, era simplemente innegable, y eso es lo que cuenta en verdad. ¿Están de acuerdo con nosotros? Además, de haber sido cierto, ¡hacían una pareja bellísima!

Cuando Brenna D’Amico y Cameron Boyce se conocieron 2

Pero, como era obvio, Cameron no fue el único que se dio cuenta de lo maravillosa que es Brenna. Y es que, de acuerdo con el sitio “Who’s dated who”, desde hace 6 meses la actriz está en una relación con el actor de 19 años, Christian Weissmann, conocido por haber aparecido en un par de películas: “When The Starlight Ends”, y “Attached At The Soul”. Además de la serie “Una Chica Llamada Jo”. Por nuestra parte, no nos queda más que felicitarte, mi estimado Christian. ¡Suertudote!

Cuando Brenna D’Amico y Cameron Boyce se conocieron 3
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos