0 Comentario

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina

La pelea legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie es interminable y las historias que rodean este divorcio son una verdadera locura. Todo comenzó con la supuesta pelea de Brad con Maddox en el avión; lo que más tarde fue la presunta razón del divorcio entre Brad y Angie. Pero, resulta que ahora hay un nuevo rumor que asegura que Maddox está peleando la tutela legal de sus hermanos.

La pelea legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La verdad sobre Maddox

¿Pues cuántos años tiene este chamaco?, o incluso cuál de todos los hijos es. Bien, permítanme refrescarles un poco la memoria. (From 1 to 59) Maddox Chivan Jolie-Pitt nació en Camboya el 5 de agosto de 2001; eso significa que está próximo a cumplir sus 18 primaveras el próximo mes. Entonces, ¿eso quiere decir que legalmente podría ser el tutor de los niños? ¡Pues, aparentemente sí! Y es que, para poder solicitar la tutela jurídica en Estados Unidos se debe ser mayor de 18 años de edad, vivir en la Unión Americana, no tener antecedentes penales, ni de abuso infantil o de negligencia; por eso, dentro de un mes él cumpliría con todos esos requisitos.

La verdad sobre Maddox

¿Por qué Maddox es el hijo preferido de Angelina?

Además, también cuenta la leyenda que él es definitivamente el chiquitín especial de Angelina, pues fue el primer hijo adoptado por ella. Y, por si eso no fuera suficiente, durante todo el drama del divorcio, dicen que fue precisamente él quien estuvo en todo momento del lado de Angie, por lo que tendría todas las de ganar.

¿Por qué Maddox es el hijo preferido de Angelina?

La pelea entre Maddox y Brad Pitt

Dicen las malas lenguas que una supuesta pelea en el avión entre Maddox y Brad fue la gota que derramó el vaso, y desencadenó todo el proceso de divorcio. Eso ocurrió en 2016, cuando volaban de Francia a Los Ángeles. Nadie sabe realmente cómo comenzó la pelea, pero algunas fuentes aseguran que Brad estaba hasta las manitas de borracho. Aparentemente, todo comenzó con una discusión entre Brad y Angie, pero luego Maddox no pudo soportarlo más, y defendió a su madre. Lo que pasó después sigue siendo un completo misterio, pero hay versiones que aseguran que Jolie tuvo que colocarse entre Brad y Maddox para evitar que su ex esposo le rompiera la cara al adolescente.

La pelea entre Maddox y Brad Pitt

¿Quiénes son los hijos de Angelina Jolie?

Desde el momento en el que sus padres iniciaron el proceso de divorcio, Maddox se puso del lado de su madre, e incluso se dice que estaba listo para testificar en contra de Brad. Entonces, teniendo todo lo anterior en cuenta, ¿qué podría haberle hecho pensar en solicitar la tutela legal de sus cinco hermanos?
Bien, por si tampoco saben quiénes son exactamente esos 5 niños, aquí hay una breve reseña. Primero tenemos a Maddox Jolie-Pitt, luego se sumó Zahara, que nació en 2005. Más tarde llegó su primera hija biológica, Shiloh, nacida en 2006. Luego la familia adoptó a Pax, quien vino al mundo en 2003. Y, por último, en 2008 nacieron las gemelas biológicas, Vivienne y Knox. ¡Eso nos da un total de 6 adorables bendiciones!

¿Quiénes son los hijos de Angelina Jolie?

Teniendo en cuenta que Maddox pronto cumplirá 18 años, y se irá a la universidad, la verdad no se me ocurre cómo cuidaría de sus 5 hermanos si llegara a ganar la batalla por la custodia…¡Si yo apenas me doy abasto con la crianza de una; imagínense este chamaquito con 5! Aunque, supuestamente él tendría sus propios métodos…

¿Quiénes son los hijos de Angelina Jolie? 1

Maddox quiere la custodia para proteger a sus hermanos

Aunque, por otro lado, al igual que muchos, él piensa que esta lucha constante entre sus padres no se detendrá muy pronto que digamos, y la verdad es que ya está harto de eso. Bueno, nos podemos imaginar cómo te sientes, Maddox, pero, ¿no crees que criar tú solo a cinco chamacos es un poquito, tan solo un poquito demandante? Y mira que, al estar a punto de cumplir los 18, y ser el mayor, estamos dando por hecho que ya te sabes cuidar solito; por eso no te estamos contando como un sexto de ellos.

Maddox quiere la custodia para proteger a sus hermanos

Lo cierto es que, al menos en el caso de esta familia, la edad tampoco es que sea un factor determinante, pues muchos aseguran que ni siquiera sus padres han sido capaces de darles una buena crianza. Muchos culpan a Angie por darles demasiada libertad. Y ni qué decir de todo el drama con el asunto de la identidad de Shiloh, quien por cierto, según algunas fuentes, amenazó con revelar todos los secretos que sus padres guardan sobre su familia, antes y después del controversial divorcio. Supuestamente, eso se debe a que la muchachita quiere irse a vivir con su padre, pero Angie no se lo permite.

Maddox quiere la custodia para proteger a sus hermanos 1
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué está pasando realmente con Nicole Kidman?
Síguenos