Increíble!Cotilleos

Publicado 2019-12-10
0 Comentario

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio, se han escuchando tantos rumores acerca de quién será la mujer que ocupará el corazón de unos de los galanes maduritos más codiciados de Hollywood. ¡Y tal parece que se acabó la espera, Curiosos! Lo siento si por acá tenemos algunas dolientes que conservaban la esperanza de ser la próxima señora Pitt, pero se nos pasó ese tren, ni modo. Ahora bien, ¿quién es ella? ¿Es del mundo del espectáculo? ¿De verdad están enamorados o se trata de una bonita amistad? ¡Quédense donde están porque aquí les damos todos los detalles!

Si creen que exagero cuando digo que a Brad se le ha relacionado ya con varias chicas desde que anda soltero de nuevo y para que vean que no es así, vamos a echar una miradita por cuáles son los nombres con quienes se le ha vinculado. La primera de la lista es la hermosa actriz rubia, Kate Hudson. En aquel momento los dos estaban solterísimos y el rumor se prendió cuando en una entrevista Kate dijo, sin el menor reparo, que estaba buscando pareja y que quería que fuera un hombre guapo. Entonces, Howard Stern, el entrevistador, le sugirió que Brad estaba disponible, a lo que la simpática de Kate respondió con entusiasmo: "¡Sí! ¡Él es realmente guapísimo!"

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 1

Recuerdo perfectamente cuando los tabloides aseguraron que Brad visitaba la casa de Kate cuando sus hijos ya estaban dormidos y que se despedía antes de que despertaran. Kate no dejó que pasara mucho tiempo sin dar la cara y asegurar que eso era totalmente falso...que era el colmo que la prensa ya estuviera hasta inventando nombres para la descendencia que tendrían los Pitt-Hudson. Otros dicen, que en realidad lo que sucedió es que Kate estaba lista para una relación seria, casarse, formar una familia y Brad, recién salido de su hogar con Angelina, no estaba en la misma página. Ya vemos entonces que mi güerito favorito estaba soltero de nuevo, pero ¡claro que la prensa no iba a permitir que eso fuera así…!

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 2

La siguiente en la lista de los rumores, es la actriz Sienna Miller, una talentosísima chica protagonista de numerosos filmes. Eso sí, este chisme no tuvo mucho eco puesto que ella misma declaró ante los medios que no había nada romántico entre ella y Brad. Exactamente lo mismo pasó con la modelo australiana, Elle Macpherson, otra rubia por cierto. Elle no solo es modelo, sino también empresaria, presentadora de televisión y actriz. Esta vez fue un tabloide de su tierra natal el que dijo que ambos estaban demasiado cariñosos en un club nocturno de Hollywood en donde fueron descubiertos. ¡Ya les dije: Elle y Brad lo negaron todo!

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 3

La siguiente chica es nadie más y nadie menos que….¡Sí, otra rubia, Curiosos! ¡Charlize Theron! De acuerdo con la prensa británica, fue el mismísimo Sean Penn, el ex de Charlize, quien pensó que sería una buena idea presentarlos. En aquel momento, las fuentes incluso llegaron a asegurar que la pareja andaba pasando los días juntos en Chateau Marmont, en California, y que no se limitaban en sus demostraciones de afecto. Pero…¡exacto, Curiosos, tanto Charlize como Brad negaron todos los rumores!

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 4

¡Imagínense que la prensa llegó inclusive a vincular a Brad con Jennifer Lawrence! En Para Los Curiosos nos preguntamos si será que alguna vez muchos de estos medios hacen alguna verificación de sus fuentes porque de verdad que a veces es todo un descontrol. Lo que queda confirmadísimo tras la boda de la actriz es que su corazón pertenece a Cooke Maroney, así que eso de andar con el ex de Angelina no eran más que titulares falsos.

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 5

Lo que pasó entonces fue que, al parecer, los medios se hartaron de tratar de emparejar a Brad con chicas de Hollywood, así que se les ocurrió que era mejor cambiar de área. Fue cuando se les ocurrió que la próxima posible Mrs. Pitt era Neri Oxman, una profesora del prestigioso MIT. ¡Seguro que el Ted Talk de Oxman ganó más visualizaciones gracias a esta inesperada supuesta relación. ¡Pero también, era FALSO, Curiosos! ¡Ah, por supuesto que no se nos iba a olvidar la favorita de la prensa: Jennifer Aniston! Y es que cada tanto se dice que estos dos vuelven, pero jamás ha sido confirmado. ¡Entonces, ya aclaramos que todo ha sido un vil engaño y ya podemos decirles quién es la candidata real del galanazo!

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 6

Su nombre es Alia Shawkat. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién es esa? ¿De verdad es famosa? No se me desesperen por no saber, que para eso nos tienen a nosotros y ya se las presento: Alia Shawkat es una actriz nacida en los Estados Unidos. Es muy conocida por su actuación en la serie de comedia, "Arrested Development" y muchos otros proyectos, pero es esta serie la que la hace destacarse por encima de miles de actrices de la TV norteamericana. Además de ser una talentosísima actriz, es una pianista de carrera y apasionada por aprender nuevos idiomas.

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 7

Brad Pitt, con sus muy bien llevados 55 años, y Alia, con sus fructíferos 30, fueron vistos por primera vez en una galería de arte. Un famoso lugar para los amantes de la cultura en Los Angeles, en dónde fueron fotografiados por un asistente a la exposición que compartió la imagen en sus redes sociales y por supuesto inició todo el revuelo. ¡Ese mismo día fueron vistos cenando juntos y se sabe que no es la primera vez! El pasado mes de septiembre, Alia y Brad asistieron juntos a una obra de teatro y además se presentaron juntos en el importantísimo show del comediante Mike Birbiglia…¡Sí, tal y como se imaginan, ellos niegan los rumores, pero esta vez son demasiadas las pistas y miren, la verdad es que aquí somos además de metiches, unos románticos empedernidos! ¡Así que estamos felices de ver que Brad rehaga su vida al lado de una profesional exitosa! ¡Y es que las fotos dejan ver que eso no es una simple amistad!

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 8

Lo que el representante de Brad asegura es que el actor tiene amigas, muchas amistades provenientes de lugares diferentes y que Alia es una de ellas. Ya lo sabemos, la frase que siempre usan: “que son solo amigos”...pero de verdad, esta chica parece ser realmente una mujer perfecta para Brad, no sólo porque es actriz y entiende el medio, sino porque es una chica que se ha labrado un camino por sí misma y no anda buscando un cincuentón que le resuelva la vida. ¿Ustedes qué creen, Curiosos? ¿Será que Alia y Brad sí andan juntos y son la próxima parejita IT de Hollywood? ¿Qué tal la vibra de cuando andan juntos?

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón? 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos