Increíble!Conmovedor

Publicado 2019-12-11
0 Comentario

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista

Ya de entrada les aviso que la historia detrás de la película de "Juego de Gemelas" es una que jamás se habrían imaginado. Seguro se acordarán hasta el día de hoy de esa película que vimos ya infinitas veces un sábado por la tarde en la TV abierta. Luego de eso, todos, más o menos, más más que menos, estuvimos enterados de lo que pasó con la vida de Lindsay Lohan luego de eso, pero, ¿qué fue de la vida de sus padres en la película? ¡Créanme, no se pueden perder las respuestas a todas esas preguntas y mucho, pero mucho más!

"Juego de Gemelas", basada en el libro infantil "Las dos Carlotas", fue un exitazo allá a finales de los 90's. La película era protagonizada por Lindsay Lohan como las dos gemelas, Erin Mackey, quien se encargaba de cubrir en algunas ocasiones a Lindsay; Dennis Quaid como el papá, y Natasha Richardson, como la mamá. Si bien la película era una reedición de la versión original que se había estrenado en 1961, tuvo un éxito sin igual. ¡Seguro la vieron! ¿Verdad?

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 1

En la cinta, era el año de 1986, cuando Nick Parker, interpretado por Dennis Quaid, y Elizabeth James, interpretada por Natasha Richardson, daban el sí definitivo ante el juez. Luego venía la fiesta, con baile y brindis incluídos. Pero, esa era la última escena de amor entre los recién casados. Pasaron casi 12 años como un chasquido de dedos y Hallie Parker, o sea Lindsay Lohan, llega de California al popular "Campamento Walden para niñas", en Estados Unidos, y al mismo campamento llega también otra niña, Annie James, también interpretada por Lindsay, físicamente igual a Hallie, pero proveniente de Londres, Inglaterra.

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 2

No quiero arruinarles la película, pero es que, en serio, veces que la pasaban, o sea, a cada rato, veces que no me la perdía. Y, si la siguieran pasando ahora, la seguiría viendo igual. Gustos culposos, que tiene uno, pues. Bueno, el punto es que Annie y Hallie, se enfrentan en un combate de esgrima y, cuando una vence a la otra, se dan cuenta de que son iguales. Y ya, no les cuento más. Entre los personajes de la exitosa cinta, también estaba la brillante actriz de sonrisa inolvidable, Natasha Richardson. Y es de ella y de su tristísima historia de lo que les hablaremos hoy. Porque sé que muchos de ustedes quedarán tan sorprendidos como yo por la tragedia desconocida que envuelve la vida de esta actriz tan querida.

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 3

Natasha Jane Richardson nació en Londres, Inglaterra. Hija del director y productor, Tony Richardson, y de la actriz, Vanessa Redgrave. Joely Richardson, su hermana, también es actriz. ¡Toda una familia de artistas, se puede decir! Natasha protagonizó varias obras de Broadway como "Anna Christie", en 1993, que le otorgó varias nominaciones por su gran actuación. En 1993, y mientras grababa la película "Nell", se enamoró de otro de los protagonistas. ¿Ya saben de quién estoy hablando? ¡Exacto, del actorazo Liam Neeson!

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 4

Él dijo que nunca antes había sentido ese tipo de química y conexión tan explosiva con ningún actor ni actriz. Además agregó que era una especie de baile maravilloso; un baile libre en el escenario cada noche. Que ella y él eran como Fred Astaire y Ginger Rogers. No se preocupen, Curiosos, yo tampoco sabía quiénes eran esos. Pero, ahora que lo sé, se los comparto. Resulta que eran dos bailarines y actores icónicos de los Estados Unidos. ¡Mira, quién lo viera tan poético al señor Neeson! Caras vemos, ¿verdad? Pero sí, señoras y señores, en cuanto a su familia y amigos se refiere, el hombre se pone exactamente como su famoso personaje de Bryan Mills, en "Búsqueda Implacable", si le tocan a los suyos.

El reconocido actor de "La Lista de Schindler", que en ese momento se encontraba en el set precisamente de ese peliculón, le escribió a Natasha una postal por su cumpleaños. Él pensó que se había pasado de meloso y romántico, pero para ella, la verdad es que la carta fue bastante confusa. Por esa razón, ella lo confrontó y le preguntó qué había querido decir con lo que le había escrito. Ah, sí, casi me olvido de un pequeño, pero grandísimo detalle: Natasha era una mujer casada...Aunque su matrimonio con Robert Fox, digamos que no estaba pasando por su mejor momento, por lo que la llegada de Liam a la vida de la actriz no hizo más que confirmar lo que ella ya tenía en mente desde un tiempo atrás. La actriz dijo que trabajar con Liam; lo que pasó entre ellos, y lo suyo haciéndose del conocimiento público; sumado a que su matrimonio se estaba desmoronando, había hecho que el momento fuera muy inoportuno. Pero que lo que había sentido por Liam había sido amor a primera vista. ¡Ah, el amor!...Pero, por desgracia, les tendré que partir el corazón...

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 6

Apenas cuatro meses después de conocer a Liam y sentir todas esas mariposas en el estómago, Natasha se divorció de Robert Fox, y casi de inmediato los tortolitos empezaron a compartir abiertamente el amor que se tenían. En el verano del año siguiente, en 1994, Liam y Natasha se casaron. Un año después, en 1995, nació Micheál, y tan solo un año y medio más tarde, nació el segundo, y el benjamín de la familia, Daniel. Como estaban tan enamorados, a ambos se les hacía muy difícil separarse para ir a filmar. Según decía la actriz, despedía a Liam como: ¡Adiós, cariño! ¡Diviértete con las otras chicas! Por supuestísimo, eso era tan solo a modo de broma, Curiosos, Liam siempre fue muy respetuoso de su mujer.

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 7

Lamentablemente, el destino tenía otros planes para la pareja, en especial para Natasha. Y es que, en 2009, la actriz viajó a Mont Tremblant, Quebec, Canadá para esquiar unos días. Mientras lo hacía, tuvo una caída que no parecía de mayor gravedad. Incluso habló con Liam y le dijo: "Cariño, me caí en la nieve". Pero, lo que a primera vista parecía inofensivo, en realidad no lo era, pues un golpe en la cabeza como el que ella sufrió, si no es tratado a tiempo, puede resultar fatal. Liam, que en ese entonces se encontraba filmando en Toronto, tomó el primer avión que pudo para ver a su amada. Cuando llegó al hospital de Montreal, a donde había sido trasladada de urgencia, los doctores le dijeron que había sufrido daños irremediables en el cerebro, y que, a partir de aquel momento, su vida dependía de otros aparatos.

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 8

Los actores habían hecho un pacto durante su matrimonio, se dijeron que si alguna vez uno de los dos se quedaba en estado vegetativo, el otro tendría que desconectarlo. Fue por eso que, cuando Liam la vio inconsciente; conectada a todos esos tubos y cables, con todo el dolor de su corazón, le dijo lo siguiente: "Amor, no vas a volver de esta, te golpeaste la cabeza” “Esto…no sé si puedes oírme, pero esto es lo que pasó. Te llevaremos de vuelta a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán". Y así fue, viajaron a Nueva York y, a pesar de lo trágico y desgarrador de aquel momento, fueron capaces de donar tres de sus órganos. Liam estaba convencido de que, como su esposa siempre se había preocupado por todos, estaría complacida con esa buena acción de mantener a otras tres personas con vida. Según el actor, Natasha tenía ese instinto de madre y siempre veía por el bienestar de los demás.

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 9

Por ironías del destino, en 2003 Liam Neeson había protagonizado a un viudo en la película "Love Actually", que seguramente todos recordarán porque es un clásico romántico de Navidad. En la película, Liam personificaba a Daniel y cuidaba de Sam, el hijo de su difunta esposa. En 2017 se realizó la secuela de la película llamada "Red Nose Day Actually", y para Liam no fue nada fácil tener que interpretar a Daniel en esa segunda ocasión; luego de lo que le había ocurrido a su amada. Dijo que había sido muy duro ya que todo le recordaba a Natasha. ¡Tan solo de imaginar lo complicado que debió haber sido, se me parte el alma, caray!

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 10

Entre la primera y la segunda parte de la película, habían pasado nada menos que 14 años, y en ese inter muchísimas cosas habían cambiado y sucedido. El actor recordaba que su amigo, Alan Rickman, había fallecido, algunos se habían divorciado y él había perdido a su esposa. Liam recalcó; "Love Actually", así es en la vida, ese es el tapiz de la vida. Aunque hayan pasado ya 10 años desde el fallecimiento de su querida esposa, Natasha, al actor todavía le cuesta asumir su partida. En una entrevista para la revista Loaded , Liam dijo que especialmente en los primeros años después de esa tragedia, cuando escuchaba la puerta abrirse, aún pensaba que en cualquier momento ella entraría.

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 11

En la actualidad, el actor de "Búsqueda Implacable" tiene ya 67 años; sigue solo y, aunque intentó darle otra oportunidad al amor con la publicista, Freya St Johnston, lamentablemente las cosas no funcionaron. ¡Es que no hay nadie que pueda llenar ese vacío tan grande que le dejó el gran amor de su vida! ¡De corazón deseamos que vuelva a encontrar a alguien que lo acompañe en su vida porque este señor lo merece! Cada persona reacciona de manera distinta a la partida de un ser querido. Liam, por ejemplo, no ha parado de trabajar. Desde aquel oscuro día de 2009, ha aparecido en casi 40 películas. Admitió para 60 minutos, un programa de entrevistas, que es su manera de ocupar su tiempo, luego de lo que le ocurrió a su esposa. Dijo también que no puede estar sin trabajar, ni andar de holgazán por la casa, además de no querer mostrarse triste ante sus hijos. ¡Realmente qué fortaleza la de Liam! ¿No creen, Curiosos?

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 12

Por otra parte están precisamente sus hijos, Micheál y Daniel que hoy ya tienen 24 y 23 años respectivamente. Micheál decidió seguir los pasos de sus padres, pues también es actor. Además, hace un año decidió cambiar su apellido paterno por el materno. Y no porque quisiera escapar de la fama de su padre, ¡claro que no! Sencillamente quería rendirle homenaje a su madre y sentirla más cerca. Recientemente Micheál actuó con su padre en la película "Venganza", en donde casualmente hacen de padre e hijo. Liam dijo que fue genial trabajar con su retoño, pues no tenían que simular su relación. Además ambos actores tienen un lenguaje corporal parecido entre sí. Pero Micheál también ha trabajado en las películas "Vox Lux, el precio de la fama", y en "Hecho en Italia". ¿Han visto alguna? ¿Creen que logrará tanto éxito como sus padres? Sin duda tiene un gran desafío, teniendo en cuenta de quién es hijo, ¿no creen?

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 13

Daniel, en cambio, decidió conservar el apellido de su padre, y hace poco terminó sus estudios universitarios. Además ya tiene su propia línea de ropa ecológica que llamó "Pine Outfitters", algo así como "tienda de ropa de pino". Entre los productos se encuentran mayormente camisetas y ropa deportiva. Y es que, como sabemos, la familia Richardson Neeson son grandes amantes de los deportes. De hecho, a menudo se les puede ver a los tres juntos disfrutando de algún partido de hockey. Volviendo al tema de la ropa ecológica que vende Daniel, y no es para hacerle publicidad, pero, por cada prenda que vende, su empresa planta un árbol. Todo en colaboración con la Fundación Nacional Forestal de Estados Unidos. Y, por si todo eso fuera poco, ¿adivinen quién es el modelo para sus prendas de vestir? Por supuesto, papá Liam, quien está detrás de cada paso que dan sus pequeños, ehm ya no tan pequeños...¡Maravilloso! ¿Verdad, Curiosos?

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista 14
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que no querían besar a sus compañeros grabando las películas
Síguenos