0 Comentario

La Desafiante Historia De Amor Entre Kobe Bryant Y Vanessa

Kobe y Vanessa: un amor único

La historia de amor de dos décadas entre Kobe y Vanessa Bryant llegó a su fin de manera trágica y repentina luego de que la leyenda de la NBA muriera el pasado domingo 26 de enero de 2020. Pero, a pesar de la desgarradora forma en la que terminó su relación, juntos fueron una de las parejas más mediáticas, pues además supieron superar un escándalo del tamaño o incluso más grande que la propia carrera del ex basquetbolista.Y hablando de ese tema, ¿cuál fue la clave para que su relación se recuperara y tuviera éxito a pesar de las adversidades? ¿Qué planes tenían Kobe y Vanessa para el futuro? Ya lo saben, Curiosos, no quieren moverse de donde están porque si no se van a perder de esta extraordinaria historia de amor.

Kobe Bryant, un hombre enamorado de las mujeres de su vida

Justo el mes de noviembre pasado acababan de celebrar veinte años de haberse conocido. En una publicación a modo de tributo, Shaquille O’Neal aseguró que Kobe Bryant era mucho más que un atleta; era un hombre de familia. Y eso es cierto porque amaba a sus 5 mujeres más que a nada en el mundo, y además de ser una leyenda de las duelas, para sus fanáticos, también lo era para ellas. Pero, lo cierto es que Kobe era el que siempre estaba en todas las noticias, mientras que su esposa, Vanessa, se mantenía lo más alejada posible del centro de atención…

Kobe y Vanessa: un amor único

¿Cómo se conocieron Kobe y Vanessa?

El ex basquetbolista conoció a Vanessa Laine cuando ella trabajaba como modelo en un video musical de Snoop Dogg... Tal vez se pregunten qué rayos hacía Kobe en el set de rodaje de un video del cantante. Bueno pues resulta que Bryant se encontraba en el lugar y en el momento indicados porque en ese momento estaba buscando iniciar una carrera como rapero...Las coincidencias de la vida, ¿verdad, Curiosos? Esas no se equivocan y lo ponen a uno justo donde debe estar; cuando debe estarlo. Por aquellos años, Kobe gozaba de sus 21 primaveras y, aunque todavía no se convertía en la leyenda viva que fue, ya era famoso. Por su parte, Vanessa apenas tenía 17 añitos y todavía estaba estudiando el último año de preparatoria. Por obvias razones, cuando la noticia de que una de las estudiantes estaba saliendo con un jugador de Los Lakers se propagó como el mismísimo Coronavirus por toda la escuela, y Vanessa atrajo la atención de sectores no muy deseables.

Kobe Bryant, un hombre enamorado de las mujeres de su vida

Kobe y Vanessa sufrieron el acoso de la prensa

Los medios estaban tan obsesionados con la pareja que de acuerdo con un reporte de Los Angeles Times, alguna vez fue captado un helicóptero perteneciente a una cadena de televisión sobrevolando la escuela; todo para obtener algunas imágenes de Vanessa echando lío con la entonces estrella del legendario equipo angelino...Por cierto, para quienes no entiendan mi tapatío, así se dice en mi rancho cuando vas a visitar a la novia. Pero la cadena de TV fue persistente, e incluso entrevistó a algunos compañeros de la, hasta entonces, enigmática morena de fuego que se había robado el corazón de la estrella del basketball. Bueno, el acoso mediático fue tanto que Vanessa supuestamente incluso tuvo que faltar a su fiesta de graduación, incluso tuvo que terminar la escuela desde casa.

¿Cómo se conocieron Kobe y Vanessa?

La boda de Kobe y Vanessa, contra viento y marea

Pero todo eso no fue nada comparado con lo que sucedió cuando Kobe y Vanessa decidieron unir sus vidas para siempre. Por cierto, ellos no se anduvieron con rodeos y lo hicieron muy pronto. Y es que al basketbolista no le cabía la menor duda de que ella era la mujer con quien quería pasar el resto de sus días y se comprometieron en noviembre de 1999, apenas seis meses después de haberse conocido. Cuando eso pasó, Vanessa acababa de cumplir la mayoría de edad. En fin, por su parte, Kobe ya tenía sus 22 bastante bien vividos. Y fue precisamente por el hecho de ser tan jóvenes que muchos dudaron del éxito de su matrimonio. Sin embargo, la pareja le demostró al mundo y, lo más importante, a ellos mismos, que su compromiso de por vida iba muy, pero muy en serio, y en 2001 finalmente se casaron. Bueno, estaban tan enamorados que Vanessa incluso fue capaz de superar su miedo a volar.

Kobe y Vanessa sufrieron el acoso de la prensa

La familia de Kobe estaba en contra de la relación...

Pero, ¿qué sería de una historia de amor sin los detalles espinosos? No todo puede ser miel sobre hojuelas, ¿verdad? Lo decimos porque, a pesar de que los dos estaban locamente enamorados, no todos estaban tan felices por los planes que tenían de convertirse en el señor y la señora Bryant, principalmente por lo jóvenes que ambos eran y por la diferencia de edades… Aún así y a pesar de tener todos los vientos en contra, Vanessa y Kobe se casaron el 18 de abril de 2001 en California, en una ceremonia discreta.

La boda de Kobe y Vanessa, contra viento y marea

La familia de Kobe no asistió a la ceremonia

Ambos eligieron no firmar un acuerdo prenupcial porque, según una prima de la flamante y recién estrenada señora Bryant, Kobe la amaba demasiado como para hacerlo. Por desgracia, el detalle desafortunado en un momento tan especial fue que la familia del novio estaba tan inconforme con la prematura celebración de la boda que ni sus padres ni sus dos hermanas asistieron a la ceremonia.

La familia de Kobe estaba en contra de la relación...

El nacimiento de Natalia Diamante cambió la vida de los Bryant

De acuerdo con algunas fuentes, los padres del basketbolista no estaban de acuerdo con que su retoño se casara porque, según ellos, era demasiado joven. Sin embargo, esa no era la única razón. Resulta que los ahora suegros de la viuda de Bryant resultaron un poquito racistas, pues el hecho de que Vanessa no fuera afroamericana no les caía del todo en gracia. Ese disgusto provocó que la familia estuviera distanciada durante más de 2 años...No contaban con que pronto una criaturita inocente iba a hacer a los indignados abuelos tragarse su orgullo...Y es que, luego de que Natalia Diamante naciera en enero de 2003, no les quedó más remedio que dar su brazo a torcer y entregarle todo su cariño sin condiciones. Por cierto, hablando de la primogénita de los Bryant, Natalia acababa de cumplir 17 años pocos días antes de la trágica muerte de su padre. Pero, a diferencia de su papá, ella estaba mucho más interesada en el volleyball, para lo cual tiene bastante talento, por cierto.

La familia de Kobe no asistió a la ceremonia

El oscuro escándalo de 2003

Pero esta historia de amor es una montaña rusa. Y es que, justo cuando parecía que el cuento llevaría el famoso “...y vivieron felices para siempre”, la familia Bryant tuvo que enfrentar el episodio más bochornoso y escandaloso de todos. Sí, ese mismo. Resulta que en el verano de 2003 Kobe fue acusado de haber abusado de manera violenta de una joven de 19 años que trabajaba en un hotel donde el jugador se había hospedado.
Un detalle a tomar en cuenta, debatible si ustedes quieren, es que Vanessa estuvo a su lado durante todo el proceso, a pesar de que su marido había admitido haberle puesto el cuerno.

El nacimiento de Natalia Diamante cambió la vida de los Bryant

Kobe reconoce su falta y pide perdón a Vanessa

De hecho todo fue televisado durante una conferencia de prensa en la que, con un aspecto derrotado, humillado y arrepentido.. él le dijo lo siguiente mientras lloraba y sostenía su mano: "Eres mi columna vertebral. Eres una bendición, eres un pedazo de mi corazón. Eres el aire que respiro. Eres la persona más fuerte que conozco, y lamento mucho haberte hecho pasar por esto y tener que hacer pasar a nuestra familia por lo mismo”. Además admitió públicamente que estaba furioso consigo mismo por haber metido la pata de semejante manera. ¿ Pero llegó el año 2004, fecha en la que se le retiraron los cargos pues la presunta víctima se negó a declarar entonces.

El oscuro escándalo de 2003

Vanessa perdió un embarazo a causa del estrés

Sin embargo, el escándalo y sus repercusiones no acabaron en eso, pues afectó en serio la vida de Vanessa. En el documental de Showtime "Kobe Bryant’s Muse", el propio jugador reveló que Vanessa había quedado embarazada en 2005 pero que lamentablemente había perdido al bebé. Luego de ese triste incidente, no pudo evitar culparse a sí mismo, pues dijo que Vanessa había estaba pasando por demasiado estrés a causa de las serias acusaciones en contra de quien había jurado serle fiel hasta el final de sus días. Pero, por fortuna no solo Vanessa supo perdonar y darle a Kobe una segunda oportunidad, sino que la vida hizo lo mismo cuando, en mayo de 2006, los Bryant recibieron a su segunda hija, Gianna, quien durante sus cortos 13 añitos de vida compartió la pasión de su padre por el basketball… Lamentablemente, la vida misma se encargaría de llevarse a ambos consigo demasiado pronto.

Kobe reconoce su falta y pide perdón a Vanessa

En 2011 Vanessa le pide el divorcio a Bryant

Pero, volviendo a las subidas y bajadas del matrimonio Bryant, justo cuando parecía que las cosas ya estaban bien, los fantasmas del pasado volvieron a aparecer en diciembre de 2011, cuando Vanessa solicitó el divorcio.

Vanessa perdió un embarazo a causa del estrés

Vanessa perdonó a Kobe y cancela la demanda

Cuando eso sucedió, se suponía que ella se quedaría con la mitad de la fortuna de su esposo; además de que la pareja había solicitado la custodia conjunta de sus hijas. Sin embargo, por fortuna el destino decidió que todavía no era el momento de separarse y en 2013 cancelaron el proceso y decidieron permanecer juntos. De hecho, en aquel momento Vanessa, quien inicialmente fue la que lo había solicitado, hizo público el anuncio de la cancelación en su cuenta de Instagram diciendo que ella y su marido esperaban su futuro juntos.

En 2011 Vanessa le pide el divorcio a Bryant

Kobe revela los secretos para un matrimonio duradero

La vida volvió a sonreírles en diciembre de 2016, cuando la pareja recibió a su tercera hija, Bianka Bella, y una vez más, en junio de 2019, cuando le dieron la bienvenida a la cuarta de ellas, Capri. Por cierto, hablando de ella, unos meses antes, en marzo de 2019, Kobe había dicho en una entrevista que estaban esperando al cuarto de sus retoños y que estaba seguro de que a Vanessa le gustaría que fuera un niño pues podría ser el el niño de mamá para siempre. No fue un varoncito, pero seguramente Vanessa ama a la benjamina de la familia igualmente con todo el corazón. Dicen los que más cercanos estuvieron al jugador que Kobe definitivamente amaba y admiraba a su esposa como mamá porque precisamente en el Día de las Madres compartió un hermoso mensaje para ella. Y tan solo 18 días antes de su muerte, en un podcast, reveló que el secreto para mantener su matrimonio fuerte, a pesar de tantos altibajos, había sido el compromiso y la determinación para enfrentar y resolver los conflictos.

Vanessa perdonó a Kobe y cancela la demanda

Kobe y Vanessa recién habían celebrado 20 años de haberse conocido

Y sin duda esa estrategia les funcionó porque apenas 8 semanas antes del trágico accidente de helicóptero, Kobe y Vanessa habían celebrado veinte años de haberse conocido. Y para hacerlo, al más puro estilo clásico, el basketbolista y su familia fueron a Disneylandia. En ese sentido, era evidente que la familia era muy importante para Kobe porque su historial de Instagram estaba lleno de mensajes de cumpleaños, y fotos de vacaciones con las mujeres que más amaba. De hecho, de acuerdo con su última entrevista, desde que se retiró de las canchas, él era el encargado de ir por ellas a la escuela; en punto de las 2 de la tarde; todos los días.

Kobe revela los secretos para un matrimonio duradero

Vanessa Bryant, un ejemplo de fortaleza

Después de saber esta historia, su historia, no se puede uno ni imaginar por lo que están pasando Vanessa Bryant y toda su familia. No nos queda más que esperar y desearles que encuentren la fortaleza para seguir adelante porque, hasta ahora, al menos ella ya ha demostrado que sabe enfrentar los tiempos difíciles

Kobe y Vanessa recién habían celebrado 20 años de haberse conocido
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos