Increíble!

Publicado 2020-03-27
0 Comentario

La soledad y cómo cada signo zodiacal lidia con ella

Mientras muchos desesperan en la soledad, otros florecen en ella. Algunos signos tienen más contacto con su lado lunar, que representa las emociones y sentimientos, los cual los hace más introspectivos y solitarios, otros signos tienden a tener una conexión más fuerte con Júpiter y Saturno, los planetas sociales, lo que los hace más extrovertidos y comunicadores por naturaleza. ¿Cómo reacciona cada signo ante la soledad y qué podemos hacer para combatirla?...

Aries

Aries es un signo de fuego, altamente creativo y sociable, le encanta poner sus ideas en el mundo, probar nuevas cosas, es apasionado y audaz. Al estar solos, los aries se ven privados de una audiencia a la cual impresionar, conmover o agitar, lo cual los obliga a poner sus motores en otros asuntos. Un aries confinado a la soledad podrá ser muy creativo por períodos de tiempo, pero si no obtiene alguna validación, pronto se verá frustrado. Consejo: Seguir una rutina de ejercicio online, desempolvar viejos juegos de mesa o intentar juegos online pueden ayudar a cualquier aries en soledad.

Tauro

Tauro

Los tauro, por ser un signo tierra, suelen ser muy caseros y estar cómodos en la soledad. Los tauro aman los placeres y las noches tranquilas para ellos mismos, una copa de vino, buena música, un largo baño, una buena lectura o show. Esto significa soledad para los tauro, tranquilidad y silencio, el momento perfecto para consentirse. Ahora que nadie los ve, pueden darse el lujo de indagar en esos placeres culposos que siempre se restringen y recargar energías perdidas. Consejo: Es momento de disfrutar de la soledad: tratamientos de spa hidratantes, mascarillas, largas duchas, cocinar cosas ricas y calentitas y echarse a ver un buen show, todas estas cosas traen placeres que los tauro saben apreciar mejor que nadie.

Géminis

Los géminis son criaturas sociales, no están hechos para la soledad y es probable que empiecen a sentir el peso de la misma muy pronto. Contando los segundos para su próxima interacción humana, los géminis están planeando cómo inventar la próxima salida de su casa. Puede que la soledad los irrite y los canse, incluso llegue a desmotivarlos. Pero no hay que desesperar, tenemos a nuestros seres queridos en la palma de nuestra mano, una llamada grupal puede bastar para recargar energías. Consejo: Llamar a sus amigos para jugar stop online puede ser una buena idea para un géminis, sin embargo siempre es bueno darle un chance a la soledad y verle la buena cara. Escribir o investigar sobre un tema que los apasione puede ser una excelente forma de reconectar.

Géminis

Cáncer

No es que los cáncer necesitan estar rodeados de mucha gente todo el tiempo, es que necesitan estar rodeados de aquellos que aman. Para un cáncer la tragedia de la soledad es sentirse desconectado de sus seres queridos, sin poder compartir alegrías y tristezas. El aislamiento no es precisamente su mejor amigo, y es importante entender esto, la paciencia será clave para un cáncer en este momento. Consejo: Enfocar las emociones y dejarlas salir con un buen libro o serie es una excelente idea para evitar la frustración que puede causar el aislamiento emotivo que puede sufrir un cáncer. Si hacemos de nuestra casa un espacio acogedor, nos resultará más sencillo habitarla con alegría.

Leo

Los leo son líderes por naturaleza, independientes y decididos. Sin embargo, sin una manada a la cual dirigir, sin un público con el cual interactuar, sin opiniones que dar, con el tiempo pueden llegar a desesperar. Este signo está regido por el elemento del fuego, el cual se alimenta de la vida y se esparce por donde quiera si se le da la oportunidad. En soledad, los leo tienen la oportunidad de ver hacia adentro, tener un descanso de todo el drama que normalmente los persigue a todas partes y aprender sobre ellos mismos, a usar ese fuego interno en su favor. Consejo: Podemos explorar con nuestra imagen, arreglarnos de formas divertidas, aprovechar que nadie nos juzga. Meditar para controlar nuestro fuego interno y ver series o películas con estupendas direcciones de arte nos garantizarán mucha satisfacción.

Leo

Virgo

A los virgos les encanta un reto, el rompecabezas que resolver y los problemas que solucionar, sin embargo de vez en cuando esto puede consumirlos y el tiempo solos los ayuda a recargar. Virgo, un signo altamente creativo e inteligente, termina siempre en su vida diaria atrapado en asuntos que solucionar (porque si queremos algo bien hecho lo tenemos que hacer nosotros mismos, ¿no?) y aunque es revitalizante solucionar los problemas y sentirse capaz, la soledad es el momento perfecto para el virgo dar un respiro y mirar hacia adentro, solucionar problemas internos y dejarse atrapar por nuevos temas, habilidades e historias que llamen su atención. Consejo: Investigar sobre temas nuevos o aprender habilidades que siempre hemos querido pero nunca habíamos tenido el tiempo es un excelente pasatiempo para un virgo en estos momentos. Reorganizar nuestras casas puede hacer que nuestras energías se sientan renovadas.

Virgo

Libra

Nunca es buena idea separar a un libra por mucho tiempo de sus afectos. La mayoría de los libras son almas jóvenes, y como tales suelen necesitar mucho afecto y validación para sentirse en paz. No queremos decir que los libras necesiten precisamente actividad social para sobrevivir, pero sin duda ganan mucha energía de ella. En soledad, pueden sentirse desmotivados, frustrados y con dificultad para concentrarse así sea en la más pequeña tarea. Consejo: Le recomendamos a nuestros queridos libras reconectarse con la parte tierra que llevan dentro, girar la atención a placeres más corporales, consentirse, ver buenas pelis, tratarse como en un spa, mascarillas, velas de olor. Paciencia, libra, con el mundo y contigo mismx.

Escorpio

Los escorpio suelen tener personalidades magnéticas y fascinantes, llenos de pasión, una gran habilidad para entretener a aquellos que los rodean y saben cómo hacer de cualquier situación un momento memorable. Por eso mismo, sólo cuando están solos pueden realmente relajarse y conectarse con su lado lunar, sus emociones y sentimientos. Los escorpio aprovechan la soledad para ver hacia adentro y sentirse realmente cómodos en su piel, sin la necesidad de poner caras para el resto del mundo. Consejo: Conectarse con uno mismo en tiempos de soledad es un lujo que podemos darnos en pocas ocasiones. Explorar nuestro lado carnal, conocer nuestro fuego interno y darnos cuenta de lo poderosos que podemos llegar a ser. Escorpio, date chance de ver lo valioso que eres.

Escorpio

Sagitario

Sagitario es un signo muy independiente y no tienen problema alguno con la soledad, siempre y cuando esta no se vea confinada a las mismas cuatro paredes. Regido por el fuego, sagitario es un signo aventurero y amante de los espacios abiertos, detestan sentirse aprisionados y en poco tiempo, se pueden volver irritables y frustrados. Un poco de compañía, así sea digital, puede ayudar mucho a levantar los ánimos de un sagitario aprisionado. Consejo: Planear hacia futuro puede hacer el presente menos aplastante, empieza a idear un viaje con tus amigos, sagitario, y enfócate en los pasos para hacerlo realidad. Probar un videojuego tipo sandbox puede ser una buena idea en este momento.

Sagitario

Capricornio

Los capricornio del mundo están aprovechando esta soledad para terminar todas sus tareas pendientes, todas esas cosas que en el día a día se les dificultaron completar (¡siempre aparecía algo más urgente!). Los trabajadores del mundo, gracias a ellos, tendremos una economía a la cual regresar una vez todo esto se calme. Regido por la tierra, capricornio es un signo muy estable, con mucha convicción y seguridad en sí mismo, por lo tanto, la soledad no es extraña para ellos y saben como aprovechar cada segundo. Consejo: Sabemos que los pertenecientes a este signo no tendrán problema ocupando su mente, quizá empezando un nuevo proyecto de su elección o mejorando algún aspecto de su vida, pero amablemente les recordamos que está bien parar y consentirse. Una copita de vino, algún dulce, una mascarilla, apagar el mundo y relajar la mente de vez en cuando puede traer grandes beneficios.

Capricornio

Acuario

Acuario, regido por el aire, detesta las ataduras y en soledad se siente dueño de sí mismo, dueño de su tiempo y espacio, sin tener que responder a nadie ni cuidar de las emociones de otros. Utilizan este tiempo de soledad para dejarse ir con libertad, explorar sin límites, aprender cosas nuevas y sobretodo, disfrutar, pues saben que esto también pasará. Consejo: Ver documentales, perderse investigando sobre nuevos y apasionantes temas o aprender nuevas habilidades pueden hacernos sentir que el tiempo vuela.

Acuario

Piscis

Piscis es un signo inmutable, demasiado auténtico como para sufrir un cambio entre soledad y compañía, pues siempre se mantiene igual. Creativos, soñadores y abstraídos, cuando los piscis se encuentran solos se dejan llevar por sus pensamientos y aprovechan la oportunidad para dejar la creatividad fluir sin mucho que los detenga. Consejo: Escuchar buena música, meditar y dejar que la musa llegue a nosotros son actividades estupendas para aprovechar estos momentos. Ver buenas pelis de fantasía también puede ayudar a prender esos motores.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El dilema de millones ¿Los tapabocas protegen nos o no del coronavirus?
Síguenos