0 Comentario

La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal

Dime cómo te aburres y te diré tu signo Consejos zodiacales para sobrevivir al encierro

¿A quién le gusta aburrirse? ¡A Nadie! Pero en estos días de aislamientos y cuarentenas, es casi imposible que no nos pase. Lo sabemos. Cercados en nuestras casas, por muy grandes que estas sean, todo empieza a volverse repetitivo.

Pero no todos nos aburrimos del mismo modo ni lo remediamos igual. Para combatir el tedio del enclaustramiento obligado, primero tienes que conocerte a ti mismo y luego hacer planes. No hay mejor cosa para ello que saber lo que los astros dicen de ti.

Algunos signos trabajan como obsesos para no aburrirse nunca, otros necesitan relajarse y soñar y no la pasarán tan mal ¿Cuál es tu caso?

Vamos a ello: aquí encontrarás las claves de cómo se aburre un signo y qué debe hacer para salir de ese estado

Dime cómo te aburres y te diré tu signo Consejos zodiacales para sobrevivir al encierro

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries son hiperactivos y para ellos el encierro es la muerte. Pero aburrirse es lo peor. Si un Aries se aburre en clase, hará muchas preguntas aunque no le importen las respuestas, hablará con su compañero, hará bromas y obstinará al profesor y a todos. Ellos necesitan un millón de cosas a su alrededor sucediendo todas a la vez. Dejarlos perderse en las redes sociales en esta circunstancia no es lo más aconsejable. Pero como disfrutan de las miles de tareas y de los miles de logros, no será difícil plantearles retos, muchos y complicados: limpiar la casa de cabo a rabo, desinfectar todos los productos de la compra, ordenar los estantes y hasta limpiar los zapatos guardados por años en el desván.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los del signo de Tauro suelen entretenerse y divertirse con cualquier cosa. Son activos y siempre encuentran algo qué hacer. De nada se quejan. Para estar satisfechos les basta hacer la clase de aerobics retro de Jane Fonda y premiarse con una cerveza. Estos días no lo tendrán tan difícil para quedarse en la casa. Pueden dedicarse a ver todas las obras de sus actores o directores favoritos en Netflix, arreglar las plantas o el jardín, dedicarse a la cocina creativa y a las manualidades sin sentir ningún agobio ni perturbar a los demás.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Un Géminis aburrido es un Géminis ansioso. De inmediato empezará a hacer cosas extrañas para llamar la atención y sus opiniones serán de un excentricismo insoportable. Si no tiene con quien hablar, empezará a mandar memes, chistes o noticias a todos sus grupos de WhatsApp con un ritmo frenético o hasta podría jaquear páginas de Internet. En fin, que puede convertirse en un peligro público, por lo que hay que asegurarse de que pueda hacer en casa algo que lo entusiasme. Pero para controlar la ansiedad del aburrimiento, los nacidos bajo este signo deben aprovechar estos días, en especial, para aprender a meditar y a respirar a conciencia y tratar de volcarse en su mundo interior.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

A un Cáncer el aburrimiento puede llevarlo a suspirar y quejarse todo el día, con cualquiera que tenga cerca, hasta con su perro o con su gato. Como en general tienden a estar demasiado centrados en sus emociones y en las necesidades de los demás, eso los mantiene ocupados, ciertamente, pero en situaciones difíciles el miedo puede apoderarse de ellos y llevarlos a repetir obsesivamente mensajes pesimistas y a amargar a todos a su alrededor. Así que hay que ofrecerles hacer tareas que redunden en beneficio de los más cercanos, reconocer sus esfuerzos y trasmitirles mensajes de tranquilidad. También tenerles paciencia. Una actividad perfecta para los de este signo es pasear perros o hacer mandados para los de la comunidad, pero recomendándoles siempre tomar las precauciones convenientes.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Cuando un Leo se aburre, seguro que de inmediato va a empezar a pensar en cómo mejorar la situación. Y seguro que su respuesta será brillante, no por su gran inteligencia, sino por su tenacidad y perseverancia. Los de este signo siempre tratarán de dar un giro positivo a las cosas y volverlas interesantes. Estos días por eso no serán tan complicados para ellos, pero un Leo también necesita que lo admiren y no tendrá muchas posibilidades de exhibir sus talentos metido en la casa y menos si está solo. ¿Cómo hacer que sus vidas tengan sentido en este momento? Pidiéndoles que organicen convocatorias para ayudar a la comunidad para resistir el encierro o para cuando volvamos a las calles. Seguro que encontrarán los mejores planes para todos.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es casi imposible que un Virgo se aburra. Mandará mensajes de texto frenéticos o bailará hasta caer desmayado. Limpiará y ordenará closets. Organizará las compras o los menú para su pareja o su familia en los días de confinamiento y establecerá las horas de hacer ejercicios para seguir en forma. Lo que sea: los de Virgo tienen la capacidad de descubrir formas útiles de no fastidiarse jamás, porque son muy inteligentes y aman todas las formas de experiencia y aprendizaje. A un Virgo todo lo reta y se puede animar a comprender cualquier cosa nueva que le permita crecer. Así que estos tiempos interesantes son una gran oportunidad para los nacidos bajo este signo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra son soñadores hasta cuando se aburren, lo cual será una ventaja si tienen que estar encerrados. Y cuando se aburren de soñar despiertos, simplemente descansan. Estos días tampoco van a ser muy difíciles para los de Libra, los veremos fantasear con un mundo más equilibrado después del coronavirus, y con que las personas aprenderán a respetar a la naturaleza y a ser solidarios con los demás. También estarán ilusionados pensando que en su primera salida del confinamiento conocerán al gran amor de su vida o conseguirán el trabajo soñado. Quien quita que sea verdad. Para ellos bastará ver películas románticas o leer discursos de líderes humanistas. Y dormirán como troncos, pensando que todo tiene remedio.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los nacidos bajo el signo de Escorpio quieren divertirse hasta cuando se aburren. Estos días van a necesitar de mucha estimulación, cosa que no será difícil si se dedican a tratar de entender el nuevo panorama del mundo. Pero no pueden soportar hacer las mismas cosas todo el tiempo, necesitan alternar y mezclar actividades, encontrar nuevas tareas y proyectos para mantenerse entretenidos. También tienen que mover el esqueleto, porque sino pueden enloquecer. Las clases de ejercicios disponibles en Internet pueden ser una buena solución para ellos. O saltar la cuerda y levantar pesas cada día. También cuidar las plantas y ordenar absolutamente todos los estantes, archivos y cajones de la casa. Y leer, para los Escorpio, es una actividad imprescindible.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los sagitarianos odian aburrirse, eso puede matarlos. Apenas empiecen a sentir tedio tendrán que inventar algo, porque si no los puede devorar la claustrofobia. Nadie ama más estar al aire libre que un sagitariano y en estos días no siempre será posible. Tendrán entonces que probar cosas nuevas, recetas de cocina o juegos desafiantes en la computadora. Les conviene cambiar los muebles de sitio y hasta comprarse una cama elástica plegable en Internet y saltar un buen rato cada día. Cualquier cosa que les haga sentir que tienen posibilidades de renovación y libertad de movimientos. Dedicarse a escribir un diario es una actividad muy recomendada para este signo en el encierro, porque sus observaciones pueden ser muy agudas.

 Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio son trabajadores incansables y pueden aburrirse mucho si no tienen nada que hacer. Se abocarán entonces a pequeñas tareas de manera casi obsesiva e intentando alcanzar la perfección. Para ellos es difícil relajarse y descansar, y todo lo hacen con la más absoluta seriedad y a veces hasta cargados de culpa. Están acostumbrados a emprender un proyecto tras otro. Estos días deben buscar nuevas aficiones que requieran una enorme laboriosidad, para mantenerse ocupados mucho tiempo. Por su perfeccionismo, son maravillosos pintando y haciendo todo tipo de actividades manuales que requieran precisión.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuarianos no se aburren, se duermen. Pero eso que podría ser una ventaja en estos tiempos, también puede tener malas consecuencias para su salud. Un acuariano puede pasar todo el confinamiento en la cama. Es necesario por ello que tengan una rutina estricta de actividades cuando están en la casa. Necesitan horarios estrictos que los obliguen a levantarse, arreglarse, comer, trabajar un poco e incluso hacer alguna actividad física, porque sino la inmovilidad puede hacerles daño. También les puede hacer bien aficionarse a una larga serie en un horario fijo, pero ver solo un capítulo por día. Para dormir no tendrán problema y la ventaja de convivir con ellos es que su ansiedad no perturbará a quienes los rodean.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Cuando los Piscis se sienten aburridos, se pierden en su imaginación y en sus fantasías, que son siempre un agitado carrusel de variedades. Esta enorme creatividad interior los salva en momentos como los que vivimos. Pero todo esto que encuentran dentro de sí necesitan expresarlo de alguna manera, creando algo que tenga un profundo significado y belleza para el mundo que los rodea. A menudo el arte es la herramienta que les permite dar a conocer su riqueza interna, pero también pueden ser creativos de muchas formas más utilitarias, como creando playlists, cocinando platos deliciosos, o cosiendo y tejiendo para la gente que quieren. Por eso siempre serán una agradable compañía.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica
Síguenos