Increíble!

Publicado 2020-04-02
0 Comentario

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia

¿Por qué algunos signos del zodiaco funcionan mejor en una relación a distancia que otros? ¿Es porque la astrología favorece a ciertos signos sobre los demás? Además de lo que dice tu horóscopo, hay ciertas cualidades que necesitas para que tu relación a distancia funcione ya que este tipo de relaciones no suelen ser fáciles. Como requisito fundamental, la relación debe tener una base muy sólida. Ambas personas deben sentirse seguras de que aún cuando no están físicamente con su pareja, ambos están comprometidos en igual medida con la relación. La comunicación también es clave para que una relación a distancia funcione. Las llamadas telefónicas frecuentes, los mensajes de texto y las videollamadas a lo largo de todo el día son imprescindibles para mantener la conexión. En resumen, las relaciones a distancia nunca son fáciles, así que cualquier cosa que pueda funcionar a tu favor ayuda. Para ello, la astrología puede darnos pistas sobre cuáles signos del zodiaco poseen las cualidades para hacer funcionar un amor distancia.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 1

Para un Sagitario puede ser un desafío comprometerse plenamente con una relación a largo plazo, por lo que una relación a distancia puede ser buena para este signo ya que lo ven como una relación relajada y sin sentirse sofocados. Con una relación a distancia, una pareja puede llegar a conocerse emocional y mentalmente. Además, en el momento de los encuentros, Sagitario disfrutaría yendo a donde está su pareja y experimentando un nuevo lugar. Lo único que debe vigilar un individuo Sagitario es decir algo insensible o sin tacto: hay momentos en ser brutalmente honesto no es una buena idea.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 2

Los Géminis son excelentes comunicadores, y este es un rasgo fantástico para una relación a distancia. Los individuos Géminis se asegurarán de enviar mensajes o llamar a su pareja todos los días, incluso si solo se trata de un "buenos días", "buenas noches" o un "Te amo". A los Géminis les encantan los emojis, así que no será raro que creen su propia frase especial sólo con emojis, también utilizará vídeos cortos para mantener una conexión con su pareja. Cuando Géminis y su pareja hablan, no todo se trata de conversaciones profundas, habrán varias conversaciones picantes o con bromas internas.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 3

Cuando un individuo Acuario está en una relación a distancia, sacará el máximo provecho al disfrutar de su tiempo a solas o ver a amigos y familiares con la mayor frecuencia posible ya que aún cuando un Acuario está en algún tipo de relación, todavía son independientes. El truco para un Acuario en una relación a distancia es no acostumbrarse demasiado a estar solo, es un equilibrio que deben tratar de alcanzar para que cuando estén con su pareja no se sientan sofocados ni controlados. Si un Acuario logra abrirse con su pareja, lo más probable es que esta relación dure mucho tiempo.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 4

Cuando los Virgo están en una relación a distancia es normal que siempre estén tratando de averiguar dónde y qué está haciendo su pareja, pero esto lo hacen porque al momento del reencuentro quieren mostrarse entusiasmados e interesados acerca de la vida de su pareja. En la distancia, Virgo y su pareja inventarán cosas para hacer juntos, como jugar un juego en línea o ver un programa de televisión mientras hablan de ello por teléfono, así como también compartirán cosas mundanas como cenar o lavar la ropa a través de videollamadas.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 5

A los individuos Tauro les es difícil entrar en una relación a la ligera, por lo que cuando están en una, se comprometen, tanto así que desde el principio buscarán establecer las reglas básicas de la relación. Los Tauro son extremadamente leales y no están dispuestos a dejar que la distancia debilite su compromiso. Para Tauro, una relación a distancia es como cualquier otra, lo que significa que ambas partes deben ser exclusivas la una con la otra y deberá existir un alto nivel de compromiso. Para evitar celos, la comunicación debe ser clara y no deberían de existir fotos de Instagram que puedan ser mal interpretadas. Al momento de estar junto con su pareja, Tauro necesitará mucho contacto físico para sentirse conectado nuevamente con su pareja.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 6

Piscis es un signo muy amable y afectuoso, que ve las cosas desde un lado espiritual e intuitivo. Saben en su corazón e intuitivamente cuándo han encontrado a la persona adecuada, y eso es todo lo que les importa. Cuando Piscis se separa de su compañero, usará ese tiempo en proyectos creativos teniendo en mente a su pareja como inspiración. Cuando están solos, los individuos Piscis fantasearán sobre cómo será su vida cuando finalmente vivan con su pareja. Para hacerles saber a su pareja que están pensando en ellos, Piscis enviará regalos especiales pero no exigirán que su pareja también les envíe regalos, sin embargo estarán más que encantados cuando su pareja les muestre de alguna manera que también están pensando en ellos.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 7

Los capricornio toman en serio las relaciones, incluso las de larga distancia, y están preparados para hacer lo que sea necesario para que su relación sea exitosa. Si por alguna razón su pareja los necesita, Capricornio se subirá a un avión y estará allí para ellos. Los individuos Capricornio aman la idea de formar su propia familia, por lo que se inclinan más a formar relaciones a largo plazo en lugar de sólo aventuras casuales. Por lo tanto, para un Capricornio, una relación a distancia sin fecha límite no funcionará. Necesitan hacer una línea de tiempo con su pareja donde estén fijados los encuentros, el tiempo a distancia y la fecha en la que planean volver a estar juntos. Capricornio debe sentir que ambos están trabajando hacia un futuro que está a la vista, necesitan saber fechas y horas exactas.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 8

Los individuos Cáncer son leales y se esforzarán mucho en una relación, no importa cuán cerca o lejos esté su pareja. Son comprensivos y se asegurarán de que la persona que aman esté tan cómoda con la situación de la larga distancia como ellos. Son personas determinadas, pero también pueden ser pesimista, lo que hace que las relaciones a distancia sean un poco más difíciles para ellos. Al ser muy inseguros, pueden llegar a pensar siempre lo peor, imaginar que la pareja ha perdido el interés o está siendo infiel. Pero no te preocupes, no son relaciones imposibles, sin embargo de vez en cuando necesitarás asegurarles que todo saldrá bien.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 9

Los individuos Leo son apasionados y encantadores, lo que hace que sea fácil para casi cualquiera enamorarse de ellos. A veces usan estas cualidades en su beneficio, pero cuando están en una relación dedicada, usan su personalidad apasionada para demostrarle a su pareja cuánto los aman. Leo tiene mucho espacio en su corazón para el amor, y se nota. Desafortunadamente, no siempre son tan buenos con el hecho de ser ignorados o estar solos, lo que hace que una relación a distancia sea más difícil. Los Leo también tienen dificultades para afrontar situaciones difíciles y estar tan lejos de su pareja puede llegar a ser una dura realidad para ellos.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 10

Los Libra suelen ser cooperativos, por lo que siempre tratarán de comprometerse para que ambas personas se sientan felices en la relación. Sin embargo, también son sociales, lo que puede causarles problemas si también intentan que una relación a distancia funcione. Lo más probable es que la relación a distancia dure poco tiempo ya que los individuos Libra intentar evitar las confrontaciones a toda costa, lo que suele empeorar la situación.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 11

Los individuos Aries son determinados y optimistas, dos grandes cualidades para una relación a distancia. Sin embargo, también pueden ser impacientes y de temperamento corto, lo que puede conducir a problemas al principio de la relación. Los Aries siempre buscan una relación dinámica y son demasiado impulsivos para lidiar con una relación a distancia, esto probablemente se traduzca en relaciones a distancia muy cortas.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 12

Los Escorpio son individuos apasionados y asertivos, y les encanta tomar el control de sus relaciones. Cuando realmente aman a alguien, pueden ponerle dedicación a hacer que funcione para ambos. Sin embargo, los Escorpio son conocidos por dejar que los celos se apoderen de ellos y si no confían plenamente en su pareja, la relación a distancia está condenada a fracasar.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 13

En general, un método que funciona para todas las relaciones a distancia es no dejar pasar demasiado tiempo sin verse y planificar encuentros alternos en la ciudad del otro. Sin embargo, durante estas visitas traten de no presionarse demasiado. Sabemos que ambos desean aprovecharlo al máximo, pero tras haber estado un tiempo separados generalmente los enojos y las peleas suelen surgir con facilidad. Así que recuerda que el hecho de que uno de estos encuentros no sea perfecto o incluso bueno, no significa que toda la relación esté condenada. Durante el día a día debes enfocarte en el panorama general. Eventualmente, ustedes dos podrán estar juntos, pero este tiempo separados también lo pueden aprovechar al máximo para conocerse mejor tanto como pareja como individuos para que cuando vuelvan a estar juntos, sean seres humanos fuertes y saludables tanto juntos como separados.

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia 14
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aumentó drásticamente el número de divorcios en China tras pandemia
Síguenos