Increíble!Consejos

Publicado 2020-04-03
0 Comentario

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena

Estamos fastidiados en casa. No sabemos bien qué queremos hacer, porque ya sentimos que lo hicimos todo. Sentados en el sofá viendo las películas que hay en internet ya nos aburre. Queremos entretenernos en algo, pero no sabemos bien en qué. En caso de que ya probamos todo para no aburrirnos, capaz una buena dosis de videojuegos nos pueda ayudar. Si somos veinteañeros creo que vamos a coincidir casi todos que buena parte de nuestra infancia se basó en un juego de Playstation 1. Si tenemos un poco más de edad, el Atari para nosotros fue la mejor invención que ha existido en la humanidad. Entonces bien, para esta cuarentena podemos retomar esos viejos vicios, y adentrarnos en mundos que nos abstraiga de los problemas que se viven afuera. Estos son los 10 videojuegos que nos pueden ayudar con la cuarentena, y que en muchos casos no necesitemos comprar ninguna consola si no lo tenemos.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 1

Fortnite
Sí, lo sabemos. Todos hablan de ellos y pensamos que es un juego sólo para los más chicos de la casa. Pero la realidad es que cualquier edad se puede divertir con este juego. Y lo mejor de todo, es que está disponible incluso para celulares iPhone y Android. Así que sólo con descargarlo en la tienda de aplicaciones vamos a tener mucho tiempo de diversión. Este juego se basa en que 90 jugadores saltan en un mapa donde deben recoger la mayor cantidad de armas y herramientas que le permitan eliminar a sus adversarios antes de que el mapa se vuelva más y más pequeño. Con una sola partida que juguemos ya vamos a pasar un buen tiempo cómo nos entretenemos.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 2

FIFA 20
La última versión del videojuego más vendido de fútbol. Si somos amantes de este lindo y bello deporte, vamos a disfrutar de muchos partidos con nuestros equipos y jugadores favoritos mientras el fútbol en el mundo se encuentra detenido. En el FIFA podremos jugar con diversas personas de otras partes del mundo, y poder incluso seleccionar jugadores históricos como Ronaldo Nazario, Maradona, Pelé o Kaká. El juego lo podemos jugar en todas las videoconsolas, y podemos descargarlo para nuestra computadora. Sus diversas opciones de juego serán sin duda una forma de distraernos, y ya veremos cómo pasarán las horas rápidas.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 3

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Su nombre si bien es tan complicado que sus fans lo han apodado ‘’PUBG’’ por sus siglas, este juego ha roto récords en ventas de videoconsolas y de descargas, ya que fue el primer videojuego que salió con una modalidad de batallas multijugador masivo. Incluso primero que el gigante Fortnite. Su estreno se hizo en el año 2016, y desde ese momento hasta hoy en día el juego se actualiza constantemente para colocar nuevas modalidades de juego, nuevas armas y herramientas. Lo mejor de esto es que no sólo se encuentra para todas las videoconsolas, si no también la versión Mobile del juego es de los más descargados en la App Store y en la Google Store de Android. Sus partidas son largas, y están llenas de mucha acción en tiempo real. Nada puede salir mal si jugamos contra otras 80 personas.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 4

Age of Empires II
Y si somos obsesionados con la estrategia, Age of Empires en cualquiera de sus opciones nos va a fascinar como videojuego que revolucionó la forma en que tomamos decisiones para mantener nuestra aldea viva. Todo se trata de un líder que va generando poco a poco su imperio y su ejército, y que le tocará en muchos casos defender su puesto. Por lo general Age of Empires está ambientando en la Edad Media, justo tras la caída del imperio Romano. El juego se encuentra en todas las plataformas, y sobretodo en App Store para iMac y Macbooks, así como para Windows.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 5

Counter Strike: Global Offensive
El popular juego de computadoras ha sido un exitazo desde su lanzamiento en el año 1999. Muchos de los jóvenes pasaron gran parte de su infancia jugando este juego con sus amigos del colegio o primos. Y es por eso mismo que lo tenemos en este listado. Primero porque fue uno de los primeros en adquirir la función de multijugador, y como segundo punto por lo sencillo que puede ser adquirir el juego, ya que a través de la página Steam vamos a poder conseguirlo en nuestra computadora o videoconsola preferida. Este juego se divide entre terroristas, quienes se encargan de colocar una bomba en el mapa, y los contraterroristas quienes buscarán impedir que explote la bomba. El que el primero logre el objetivo ganará las rondas de partida.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 6

Angry Birds
Este clásico de juego para nuestro celular nos hará volver al pasado cuando todos estábamos obsesionados con pasar todos sus niveles, que no son nada fácil. Gracias a su dificultad, Angry Birds necesitará que estemos bien concentrados en poder lograr derrotar los demás animalitos del juego. Lo bueno de Angry Birds es que es un juego donde podemos disfrutar todos, y nos pondrá a pensar en formas de derribar cosas para lograr nuestro objetivo.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 7

Gran Turismo 6
Todos los que seamos amantes de las carreras hemos al menos escuchado de este maravilloso juego, ya que es uno de los pocos que le da bastante importancia a los modelos de autos, sus diseños y capacidades que tienen en la vida real para poder emularlos en el videojuego. Es por eso que al jugar Gran Turismo 6 veremos una importante variedad de pistas, autos y escuderías que nos harán soñar con tener el carro de nuestros sueños. En caso de que tengamos Playstation, vamos a poder jugarlo de forma online contra otras personas en carreras largas, y en ciclos de Fórmula 1.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 8

Mario Kart Tour
Por supuesto que sí. El clásico juego de nintendo volvió, y mucho más accesible para todos. No vamos a necesitar tener que comprar ningún Wii o cualquier otra consola de Nintendo para jugar uno de los videojuegos más divertidos y friendly del mundo. Se basa en carreras de karting con nuestros personajes favoritos del mundo Mario Bros. Podremos pasar por la difícil prueba de carreteras en el espacio, o en las playas. Lanzar las cáscaras de banana al piso para que otros contrincantes no puedan ganar. Todo esto se puede hacer a través de su app para Android y App Store. Y la mejor noticias de todas es que es totalmente gratuita su descarga.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 9

MLB The Show
Para los fanáticos del deporte estrella de Estados Unidos y gran parte del Caribe, MLB The Show es uno de los juegos más completos que vamos a poder conseguir, además de contar con la licencia oficial de la Major League Baseball, vamos a poder elegir diversos métodos de juego, como por ejemplo ser el dueño de una franquicia y poder contratar a nuestros jugadores preferidos, y jugar una temporada entera. Este juego se encuentra disponible para la plataforma de Playstation 4, y se puede jugar también de manera online.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 10

Playstation 1: Edición especial
Esta edición especial de la consola más famosa de la historia salió al mercado en una versión mini, económica y actualizada con las nuevas tecnologías. Su tamaño es mucho menor, al menos en un 30%, y trae consigo juegos pre-instalados, tales como Metal Gear Solid, Silent Hill, Tekken 3, Crash Bandicoot, entre muchos otros que en total suman 20 juegos. Igualmente no tendremos que preocuparnos con tener una tarjeta de memoria, ya que la versión mini viene incorporada con una memoria interna para poder guardar todas nuestras partidas.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 11

En caso de que tengamos hijos
Aprovechando el hecho de que tengamos hijos, aprender de los videojuegos que ellos están pegados todos el día en el televisor nos ayudará a crear conversación con ellos, así como nuestros niños verán que sus padres se interesan en aprender de ellos será un buen regalo para unir más los lazos entre padre e hijo. Lo importante, es que si somos padres jóvenes no perdamos el sentido de la moda y nos veamos anticuados.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 12

Hace pocos días, la misma OMS informó y aconsejó a las personas de que jugar videojuegos para esta cuarentena era lo más recomendable, ya que de esta forma nuestra mente se va a dispersar, y nuestra salud mental se ejercitará mientras. Así que si lo dice la OMS, lo mejor es irnos descargando estos juegos que están en el listado y no pongamos a jugar.

Los mejores videojuegos para divertirnos en cuarentena 13
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todo sobre la teoría conspirativa de Bill Gates y los microchips en las vacunas
Síguenos