Increíble!

Publicado 2020-04-03
0 Comentario

Como reaccionó cada signo del zodiaco a la noticia de la pandemia

Este nuevo virus que hoy día nos atormenta apareció por primera vez en noviembre de 2017, es un poco incierto su origen y cuál fue el primer paciente en el momento, mucha especulación se ha hecho al respecto pero nada concreto ha salido a la luz aún. Si somos del hábito de leer las noticias constantemente, quizá nos habíamos enterado de este virus cuando estaba esparciéndose por China, si no, quizá nos enteramos cuando ya se había calado en varios países y la palabra “pandemia” empezaba a resonar… De cualquier forma, es un fenómeno que nos ha tocado la puerta a todos de una forma u otra para la fecha, y como podemos ver, cada quien lo ha tomado de formas muy distintas.

Aries

Aries

Para los aries esta noticia pudo haber tomado dos caminos: compras nerviosas o memes frescos. Los aries, por ser signos de fuego, tienden a estar llenos de vida y energía y suelen ver la vida como un juego: ya sea porque le ven el lado gracioso a todo o porque todo puede ser una potencial competencia. Por lo tanto, una posibilidad es que al aries enterarse de la llegada de una nueva pandemia, se le ocurrieran al menos diez hilarantes memes al respecto, muy al día y sintonizados con la crisis y fuese el primero en inventar rimas para lavarse las manos.

Aries 1

Tauro

Los tauro, terrenales y pies en tierra como son, probablemente sabían de la epidemia desde sus comienzos en china, pues nunca están muy lejos del mundo de las noticias. Y una vez que se vieron convencidos de que era una amenaza real no habría nada ni nadie en este mundo que los convenciera de lo contrario (notorios por ser tercos, los tauro). Comprendiendo su misión en esta situación, podrías identificar al tauro en tu vida viendo alrededor e identificando a las personas que estaban preocupadas por el virus antes de que llegara a su país. Y una vez ahí, el tauro es el que siempre nos estará pidiendo que nos cuidemos, lavemos nuestras manos y no salgamos de casa. Escuchemos a los tauros en nuestra vida.

Tauro

Géminis

Ah, Géminis. Uno de los signos más sociables, pues no bajaron la copa hasta que ya no hubo con quien brindar. Los géminis negaron la posibilidad de una pandemia hasta que tocó su puerta, no porque no creyeran en ella, sino como mecanismo de defensa. Los géminis, signo aire, no son particularmente aficionados de encarar los malos momentos, les gusta fluir con la vida y llevar diversión y buenas vibras a donde sea. Sin embargo, ahora que el virus es parte de su realidad, son los más al día con las noticias, pues un géminis caerá muerto antes de estar fuera de la tendencia.

Géminis

Cáncer

Los cáncer quizá tardaron en darse cuenta de lo que estaba sucediendo, pero una vez que entendieron la ola que se les venía encima los nervios comenzaron a aparecer. Los cáncer, siempre en sintonía con sus emociones y las de aquellos que los rodean, fueron de los primeros signos en dar señales de preocupación ante la noticia, ¿cómo afectaría sus vidas y las de los que lo rodean?, intentando cuidarse pero sin cambiar mucho en su rutina, cáncer se aproximó cauteloso a la situación y con mucho ojo crítico.

Cáncer

Leo

Los leo, caracterizados por su extrema confianza, recibieron la noticia con alarmante tranquilidad y siguieron con su día. Con un aire de fortaleza y con su siempre impresión de ser invencibles, los leo no se sienten amenazados con facilidad. Sin embargo, un leo siempre corre a proteger a los suyos cuando estos lo necesitan, y una vez que la pandemia tocó su puerta y comprendió lo que realmente sucedía, no dudó dos veces en tomar medidas y proteger a los suyos.

Leo

Virgo

Los virgo probablemente seguían el crecimiento de la pandemia de cerca de hace un rato, escuchando todo tipo de noticias que venían desde oriente y cada día se acercaban más. Un signo altamente inteligente y con mente crítica, los virgo tomaron la llegada con calma y diligencia: el pánico solo nos entorpece y ellos lo saben mejor que nadie.

Virgo

Libra

Rozando el piso con sus pies, a los libras hay que atarlos a un yunque para hacerlos aterrizar. Una de sus cualidades más atractivas como signo también puede ser uno de sus mayores defectos: la ligereza de un libra puede hacerle rozar la realidad con elegante delicadeza, sin dejarse perturbar demasiado por los asuntos terrenales. Los libra recibieron la noticia con un “oh, qué terrible”, y siguieron con su día. No fue sino hasta que empezó a ver tapabocas en su rutina diaria y a sentir la histeria a su alrededor que el libra comprendió, un poco muy tarde, que estaba metido en un embrollo.

Libra

Escorpio

Los escorpio suelen florecer en medio del caos, y esta no ha sido la excepción. Impredecibles, cada escorpio en nuestras vidas tomó una ruta distinta de reacción ante la noticia, pero todos tienen algo en común, se sintieron extrañamente cómodos con el descontrol que inminentemente se nos avecinaba. Los escorpio suelen tener convicciones muy fuertes y al ser una fuerza imparable, rara vez se sienten amenazados. Es muy probable que los escorpio en nuestras vidas sigan muy tranquilos con todo lo que está sucediendo en comparación con otros signos.

Escorpio

Sagitario

Al ser un signo de fuego, el sagitario está lleno de vida. Espíritu libre, no está atado a las tendencias ni las últimas noticias, por lo cual es muy probable que algún otro signo le haya tenido que informar al sagitario de su vida lo que estaba ocurriendo: con un vago “ah... bueno” el sagitario sigue con su vida, pues rara vez disminuyen su ritmo por afecciones externas.

Sagitario

Capricornio

Los capricornio probablemente veian esto venir, sin embargo no se dieron el tiempo de detenerse a pensar lo que realmente significaba porque de verdad, “una pandemia, ¿quien tiene tiempo para eso?”. Diligentes, trabajadores y testarudos, fue complicado sacarlos de sus trabajos e introducirlos al homeoffice. Los capricornios del mundo si bien tomaron las medidas preventivas, no disminuyeron ni un poquito su ritmo hasta que fue completamente mandatorio.

Capricornio

Acuario

Los acuario formaron su opinión sobre todo esto mucho antes que cualquiera de nosotros, y se han encargado de comunicarnosla desde el momento que cruzó por su cabeza. Los acuario se caracterizan por tener un ego fuerte y siempre andar un poco en los límites de la sociedad, son la oveja negra, y esta no fue la excepción. Si su entorno estaba lleno de histeria, el acuario se mantenía calmado e insistía que no había razón para caer en pánico.

Acuario

Piscis

La pureza de los piscis probablemente los impidió ver a tiempo lo que realmente estaba sucediendo. Estaban tranquilos, viviendo su mejor vida de piscis, cuando la noticia llegó y se fue con el viento. No fue sino unas semanas después de que llegara el virus a sus países que los piscis empezaron a sospechar que algo no estaba del todo bien. Imperturbables, los piscis siguen con sus vidas como si nada estuviese pasando, aunque estén en cuarentena y con histeria a su alrededor, el piscis sigue irradiando la misma ligereza y confianza en el mundo que siempre han tenido.

Piscis

Creemos que es muy reveladora la forma en cómo cada quien reaccionó al virus antes de que llegara a su puerta, cuando era una noticia un tanto lejana y no nos había obligado a encerrarnos en casa, y eso es lo que explicaremos hoy. Las personas que nos rodean constantemente nos dan pistas de quiénes son detrás de cámaras en todo momento, y sin duda ver la primera reacción a un evento como este puede decirnos mucho sobre alguien.

Piscis 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todo sobre la teoría conspirativa de Bill Gates y los microchips en las vacunas
Síguenos