Increíble!Consejos

Publicado 2020-04-06
0 Comentario

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa

Relajarse mientras trabajamos. A eso todos nos proyectamos, pero sabemos que al final de días siempre es muy complicado de realizar. Sobretodo porque nuestro entorno puede ser molesto o fastidioso. Las personas que trabajan freelance desde hace tiempo saben de lo que hablamos. Encontrar un entorno siempre nos será un reto, pero si llegamos a conseguirlo no vamos a querer movernos de allí. Es por eso que hoy traemos las mejores canciones que nos ayudarán a concentrarnos mucho más mientras nos dedicamos al trabajo durante esta cuarenta. Así que coloquemos nuestros auriculares para que todo fluya, y que nada influya.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 1

Té para tres, Soda Stereo
La banda argentina ha sido parte de nuestra infancia, y también nuestra adolescencia. Es por eso que nos detenemos un momento para colocarla en estas recomendaciones, ya que Té Para Tres tiene una historia detrás melancólica, y que al estar en nuestra casa vamos a poder cantar sin miedo. Pero ojo, no tan fuerte, no queremos despertar a los vecinos.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 2

Slow Dancing In Burning Room, John Mayer
Una de las mejores canciones que tiene el cantautor norteamericano, y que se ha hecho famoso por sus increíbles conciertos con personajes ya consagrados de la música, como es Eric Clapton. Sus solos de guitarra suave nos hará volar sobre las nubes… pero no tan lejos, que tenemos que terminar de trabajar.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 3

Nada valgo sin tu amor, Juanes
Esta canción de amor es una de las mejores de Juanes, sin duda alguna. Al mismo tiempo, el cantautor colombiano pensó en componer una canción que nos fuera pegajosa, y al mismo tiempo relajante para nuestros oídos. Es de esas canciones que tiene un equilibrio entre lo relajante y lo movido que nos permite tenerla en este playlist para que podamos trabajar desde nuestra canción sin que nada nos interfiera.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 4

Perdida, de Biig Piig
No pudimos conseguir alguien más indie y under que ella. Su nombre en verdad es Jess Smyth, y actualmente está sacando muy buenas canciones, donde mezcla mucho de bases de hip hop con melodía en jazz, haciendo que nuestra mente se abstraiga de lo exterior, y nos afinquemos en dos cosas: involucrar más la mente con lo que hacemos. Si la escuchas cantar en español, es porque se crió buena parte de su vida en España, y se ha nutrido también de la cultura latina, aunque sea irlandesa.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 5

Moonlight in Vermont, de Louis Armstrong
¿Alguna vez nos hemos sentado a escuchar un poco de Jazz? Pues puede ser el mejor momento para descubrir un poco de este bello género que tuvo éxito en la década de 1950, y que uno de sus mayores exponentes fue el mítico Louis Armstrong. No.. no ese Armstrong que viajó al espacio. Moonlight in Vermont representa una de las canciones más relajantes del género Jazz y seguramente va a calmarnos, y concentrarnos en lo que estamos haciendo. Además de ir acompañado de una voz femenina increíble, como lo es Ella Fitzgerald.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 6

Don’t Touch My Hair, de Solange
Ser la hermana de Beyoncé viene de una gran responsabilidad y peso si lo que quieres es abordar en el mundo de la música, pero a Solange no le importó eso, y supo hacer su propia carrera sin necesidad de parecerse a su hermana. Todo lo contrario. Ha sabido colocar su sello autónomo en cada una de sus canciones, y esta en particular nos presenta una melodía única y relajante, además que la voz de Solange es simplemente angelical.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 7

Aguas De Marco, de Elis Regina
Al escuchar los primeros diez segundos de esta bella canción, lo más seguro es que la reconozcamos, y sintamos que estamos en algún restaurante importante, o en alguno de estos cafés millennials donde nos podemos sentar a pedir un café con almendras y leche de soya. Elis Regina nos deleita con su gran voz una de las mejores canciones que nos ha podido dar Brasil.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 8

Japanese Denim, de Daniel Caesar
Es una de las jóvenes promesas del mundo Soul y R&B, pero ya lleva unos buenos años sacando unas canciones increíbles. La razón por la cual esta canción esté en este listado es lo completamente tranquilo que suenan sus canciones, y sin duda no sólo nos dará la paz interna que necesitamos para controlar la ansiedad, si no también nos podemos ver cool, y se lo podemos hacer ver a todos cuando coloquemos la canción en nuestra historia de Instagram.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 9

Movie, de Tom Misch
No todos publican sus trabajos musicales en páginas como SoundCloud llegan a tener tanto éxito como lo está teniendo Tom Misch. Este músico no sólo se encarga de tener una voz increíble, si no también adornarla con su guitarra de una forma maravillosa, y que nos llegará al corazón. Definitivamente una de las canciones que vamos a disfrutar mientras terminamos nuestros proyectos.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 10

Beautiful Strangers, de Kevin Morby
Esta canción fue dedicada a las víctimas de un atentado en un club de Orlando en Estados Unidos. De esto habla la sensibilidad que puede tener Kevin Morby al momento de componer sus canciones, así como la delicadeza y compromiso con que compuso esta bella canción. Todo bien con ella, y por supuesto que la estamos agregando ya mismo a nuestro playlist en Spotify.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 11

Disfruto, de Carla Morrison
Sin mucha puesta en escena, o grandes arreglos discográficos, esta canción se ha ganado millones de seguidores por toda latinoamérica, y no es para menos, ya que Carla Morrison es hoy en día una de las mejores cantantes mexicanas, y con 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 12

Walk In The Park, de Beach House
Este dúo es uno de los preferidos para quienes buscan calmarse y buscar sonidos de relajación, y cuando escuchemos la canción nos daremos cuenta de las razones, ya que presenta ritmos lentos y suaves, además de que la vocalista Victoria Legrand nos deleita y enamora con su voz de ángel. Podría recomendar todo un disco entero de esta banda de Baltimore, pero si tengo que elegir una para este playlist, definitivamente elegiría esta.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 13

Vuelve, de Danny Ocean
Sí gente. Decidimos colocar al artista urbano venezolano en este listado porque no es como cualquier otro artista del género. Sobretodo luego de que lanzó esta canción, y que está olvidada por muchos ya que no es una típica canción movida de Reggaeton o Pop latino, si no viene con una melodía mucho más melancólica, y para aquellos amantes y seguidores su famosa canción ‘’Me Rehúso’’ capaz vean con otros ojos la trayectoria de este gran cantante venezolano.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 14

Como vimos, tratamos de abordar la mayor cantidad de artistas de muchos géneros. Sabemos que somos personas bastante abiertas con el tipo de música que escuchamos. Así que las personas que pensaban que íbamos a recomendar alguna canción de Mozart o Beethoven se llevaron una gran decepción, aunque en verdad tampoco vendría mal de vez en cuando escucharlos en momentos de concentración. Ahora que tenemos listo nuestro nuevo playlist para esos momentos de estrés, pongamos manos a la obra para seguir siendo productivos durante esta cuarentena.

Las mejores canciones para relajarnos mientras trabajamos en casa 15
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El dilema de millones ¿Los tapabocas protegen nos o no del coronavirus?
Síguenos