Increíble!

Publicado 2020-04-06
0 Comentario

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar

Muchas de las grandes catástrofes que ha sufrido la humanidad han sido descritas en predicciones de profetas, videntes y adivinos. Algunas de ellas sorprenden por la precisión de las descripciones y las asombrosas coincidencias. Hay quienes creen fielmente que existen personas que tienen la capacidad de ver más allá y predecir sucesos del futuro. Otros creen que se trata simplemente de casualidades, ya que en muchos casos se habla de los hechos en términos muy generales. Y por otra parte, están los que consideran que todo esto es un chiste y que no hay forma de predecir el futuro. Lo cierto es que algunos videntes y adivinos hablaron acerca de sucesos similares a lo que estamos viviendo actualmente con la propagación del coronavirus, con una precisión sorprendente. Ahora todos tienen los ojos puestos en estas personas y en lo que están diciendo acerca de qué sucederá a partir de ahora con esta pandemia.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 1

Mhoni Vidente es una adivina transexual nacida en Cuba que se dedica a hacer predicciones a través de distintos medios de difusión. Actualmente vive en México en donde se ha hecho muy popular, allá tuvo durante un tiempo su propio programa de televisión. Nació hombre pero desde una edad muy temprana fue haciendo su transición para hacerse mujer. De joven, cuando vivía en Cuba, su situación económica la llevo a prostituirse. Su abuela, que la crio, le sugirió que lo hiciera.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 2

Un día, mientras descolgaba la ropa del tendedero en una azotea, un rayo la aventó tres metros y perdió el conocimiento. Desde ese momento dice ver demonios constantemente en lo que parece ser “el infierno”. Cuando cayó abatida por un rayo, apareció ante ella una mujer blanca de cabello muy negro que le dijo: “Mhoni, el miedo es la falta de fe”. Tiempo después de este suceso volvió a ver a esa mujer que le dijo que su tarea a partir de ahora sería adivinar el futuro.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 3

Lo que ha aumentado la popularidad de esta vidente es que en septiembre del 2019 predijo: “"Veo una enfermedad muy fuerte en la garganta, como una gripa. Acuérdense, como en el 2009 que estuvo esa gripa tan fuerte que mató mucha gente. Veo como una pandemia". Desde entonces muchas personas han empezado a seguirla y a tomar más en serio sus predicciones. Lo cierto es que hace poco dio las nuevas predicciones del mes de abril en donde nos cuenta su pronóstico acerca de lo que sucederá próximamente con el coronavirus.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 4

En su canal de Youtube habla sobre el coronavirus y nos comenta: “Es un virus tan fuerte que vino a tumbar completamente a la religión. Es un virus diabólico. ¿Por qué? Porque el diablo también influyó mucho en este virus, en el virus de China. Porque nos quitó la cuaresma, nos quitó la Pasión de Cristo, señores. Nos quitó la Semana Santa. No se va a celebrar como antes se celebraba. Ahora se va a celebrar a solas. El Vaticano a solas, el padre, el papa Francisco haciendo misas en soledad. El diablo nos ve, los demonios atacando completamente a la Iglesia, atacando completamente al ser humano por medio del virus.” y comentó también que en medio de la desesperación de esta pandemia “la gente va a creer que no existe Dios, que no existe lo divino”. Sus seguidores están atentos ya que afirmó que la cura aparecerá muy pronto, más temprano de lo que pensamos. Incluso da fechas claves para la aparición de las soluciones a esta crisis.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 5

Invitó a todos a cuidarse porque afirma que los picos de contagio serán a partir del día 27 y 29 de marzo hasta el 17 o 23 de abril. Al contrario de los que recomiendan muchos especialistas, ella afirma que los jóvenes no deben dejar de salir a trabajar. Dice que no se puede paralizar la economía. Insiste en que los jóvenes, que tienen las defensas más altas, deben salir a la calle a trabajar y a mantener en pie a su país.

En cuanto a lo que ha visto a través de sus cartas nos comenta: “Ese virus no los va a acabar, señores. Que ya veo la solución próximamente, veo el medicamento, el antídoto o la cura. El día 11, el día 13 y el día 27, esos días van a ser claves en el mes de abril. Que van a dar señales muy importantes. Gente muy poderosa en el mundo entero que va a hacer que cambie completamente ese virus y empiece a caer esa pandemia.”. Según ella, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será quien ofrezca un medicamento. Especificó que no será una vacuna pero que ayudará a bajar la cantidad de casos y a controlar la situación a nivel general. Califica como a Trump como un salvador y además predice que será reelecto como presidente. Lo extraño es que anuncia un próximo brote de una pandemia que será aún peor que el Covid-19.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 7

Mhoni dice que viene una pandemia que va a durar alrededor de un año y que va a contaminar a casi todo el mundo. “Se llama la pandemia del dinero: la economía. Claramente México va a estar muy frágil. Cuiden su dinero, trabajen más, ahorren, gasten nada más lo necesario”. Al parecer nos advierte que los estragos económicos serán peores que el coronavirus y define a esta futura crisis como “una pandemia peor”. Por si no fuera poco nos sorprende con la noticia de un sismo, sin embargo dice que éste sacudirá todas las energías negativas, nos reiniciará, y permitirá que empecemos a avanzar.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 8

Hay otra mujer que predijo con bastantes detalles una pandemia como la que estamos viviendo. Se trata de Sylvia Brown que en su libro “End of Days” (pág 312), publicado en 2008, escribió: “Alrededor de 2020 una especie de neumonía se propagará por todo el mundo resistiendo los tratamientos conocidos, la enfermedad de repente desaparecerá tan rápido como llegó, atacará nuevamente 10 años después y luego desaparecerá por completo”. Esto coincide con la versión de Mohni Vidente que dice que el virus se controlará pronto.

Sylvia Brown fue una vidente y médium estadounidense que también tuvo su propio programa de televisión. Lamentan que haya fallecido en 2013 y que no esté viva para poder ver con sus propios ojos la precisión de su predicción hecha en 2008, en relación al coronavirus. En otro párrafo de su libro habló también de una gripe aviar que ocurriría en 2010, y así fue. Esa predicción sí la pudo constatar. ¿Qué otras predicciones se han hecho en torno a esta pandemia? En el marco de toda esta incertidumbre también han salido a relucir predicciones falsas y mentiras en torno al coronavirus que involucran a profetas y videntes.

Nostradamus es uno de los más venerados profetas desde hace siglos. Este hombre de origen francés, nacido en 1503, que a su vez era médico, filósofo, matemático y astrólogo escribió 942 cuartetas poéticas que contienen predicciones de sucesos futuros. Este epitafio se lee actualmente en su tumba: "Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel de Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo".

En medio de la crisis del Covid-19 ha empezado a rondar un texto falso, supuestamente de su autoría, que predice lo que estamos viviendo actualmente. La persona que lo redactó utilizó una forma similar a como escribe este autor para hacer creer que se trataba de una de sus profecías. Es éste el texto que se ha viralizado en las redes sociales:

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 12

"Y en el año de los gemelos (20-20) / surgirá una reina desde el oriente (China) / que extenderá su plaga (el virus) / de los seres malos de la noche (murciélagos) / a la tierra de las 7 colinas (Italia) / transformando en polvo (muerte) / a los hombres del crepúsculo (ancianos) / para terminar en las sombras de la ruindad (colapso económico global).” Se logró identificar que este texto era falso y no se encontraba en ninguno de sus libros.

Otro caso de fraude fue el de la vidente Nube de María. Apareció un video en las redes sociales que se hizo viral, supuestamente de diciembre de 2019, en donde la adivina española advertía que: “El 2020 es un año, para el humano, de pérdidas de seres queridos, de angustia, de incertidumbre, de miedos. Es un año que recordaremos siempre. Será un antes y un después, porque la Tierra hará una reestructuración”. Varios usuarios se dieron cuenta de inconsistencias y descubrieron que este video era reciente y no del año pasado como se especificaba en los datos del video subido. Muchos acusaron a Nube de María de mentirosa pero ella se defendió en el programa “Despierta América” diciendo que no fue ella quien publicó ese video con fecha equivocada.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 14

Definitivamente este tema nos tiene muy confundidos a todos y hay quienes se aprovechan de la tendencia del coronavirus en las redes sociales para hacer publicaciones falsas sabiendo que son muy propensas a la viralidad. Escuchar o no estas voces de videntes o adivinos es decisión de cada quien. Lo que sí debemos es estar atentos y verificar las fuentes, no contribuir a la difusión de falsas noticias aun cuando se trate de estos temas que parecen inofensivos.

¿Qué sucederá en el mundo con el Covid-19? Hay muchas interpretaciones y predicciones pero de nada podemos estar completamente seguros. Tenemos que armarnos de paciencia y llevar lo mejor posible cada uno de nuestros días. Hay que esperar: solo el tiempo dirá.

Las predicciones de videntes y adivinos acerca el Coronavirus que decidimos ignorar 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mitos acerca del Coronavirus que la OMS desmiente
Síguenos