Los 20 animales más dementes del año 2015
A lo largo de todo este año hemos visto millones de artículos sobre animales raros, extraños, bizarros, encantadores...etc, pero siempre hay alguna colección que roza límites insospechados. Es por eso que no hemos podido evitarlo y hemos hecho una colección en la que hemos reunido a los animales que, para nosotros, han sido los más sorprendentes o bien se encuentran en situaciones verdaderamente graciosas y estúpidas.
¡Echa un vistazo y deja tu comentario sobre cuáles son tus favoritas!
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.
1.Es increíble que una serpiente pitón haya alcanzado a un murciélago gigante y comérselo tan tranquilamente. Así, con las alas y todo. Seguro que no dejó ni las migas.
2.El chico que se encontró a este Koala agarrado al volante del Land Rover de su familia mientras volvía de la escuela y bajaba del autobús del mismo.
3.Esta foca con tan pocas preocupaciones que le apetecía darse un paseo en la espalda de un ballena gigante. Impresionante.
4.También tenemos a este Emú, que está totalmente convencido de que es un caballo, que su sitio no está con los demás Casuarios.
5.Todos sabemos que podemos encontrar cosas demasiado curiosas dentro de los trenes, pero...echad un vistazo a todos esos asientos vacíos, y a la cabra con cadena, collar, gorro y pañuelo.
6.Este “pequeño” cocodrilo enseñándole bien al animal cazado cómo tiene que saltar debidamente. ¡Venga, un último empujón!
7.Este toro nacido con dos cabezas, cuya segunda cara tenía un ojo, fosas nasales y un diente. Dos al precio de una, una verdadera ganga.
8.Este pececito con dos bocas unidas, capturado de las profundidades de las costas de Australia. Nunca se ha visto nada igual en la zona.
9.Esta majestuosa oveja, cuyos dueños dejaron crecer la lana de su cuerpo durante 5 años. Increíble, se pueden hacer varios suéteres con eso.
10.Esta famosa foto del koala saltando, la cual fue fruto de posteriores memes y burlas graciosas. Como el Koala Jedi.
11.Este bonito koala que fue cariñosamente apodado “Bear Grylls” después de que quedara encajado en la parrilla de un vehículo que circulaba a 100 kilómetros por hora en las colinas de Adelaida.
12.Otra vez más, traemos a otro koala que no le importó nada y estuvo subido encima del árbol con sus partes pudendas rozando el tronco.
13.Este gigantesco tiburón peregrino de 6 metros y medio, que fue accidentalmente capturado en las costas australianas, y que dejó a todo el mundo impresionado.
14.Este pescador llamado Brendan Hilder, que capturó un tiburón tigre de 4 metros, en la primera línea de mano en la playa una mañana tranquila.
15.Este tiburón verdaderamente monstruoso que se volvió viral en solo unos días, que nunca se supo si las fotos eran reales o falsas.
16.Esta foto de una pedazo de pitón comiéndose un loro con las plumas y todo...una de las muchas razones para no visitar nunca Australia.
17.Este pulpo tan amigable, que salió corriendo del agua para atrapar a un cangrejo indefenso y arrastrarlo hasta la muerte en un ataque sorpresa.
18.Este cocodrilo que demostró que los reptiles son unos verdaderos señores. Se puso de pie con la cola, y muchas personas auguraron el fin del mundo.
19.Este canguro que demostró que incluso los canguros fallan en el famoso salto de trampolín. O eso, o que siempre están trucados.
20.Esta foto de un canguro de 2 metros de alto y 90 kilos de peso que estaba doblando un cubo y que podría dominar la tierra si quisiera.
Fuente:instagram/twitter/facebook









