Increíble!

Publicado 2020-04-20
0 Comentario

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos

La lista de personajes públicos que se han contagiado con el coronavirus es larga. Casi todos han compartido importantes reflexiones acerca de este virus y lo que estamos experimentando como sociedad. Aquí te contamos la experiencia de algunos famosos que anunciaron públicamente haber dado positivo en el test del Covid-19. Esto es lo que nos dijeron:

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 1

INDIRA VARMA Y KRISTOFER HIVJU
Dos de los actores de la popular serie Game of Thrones informaron a través de sus redes sociales que habían dado positivo en la prueba de Coronavirus. Ambos se tomaron el tiempo de hacer públicas sus percepciones en torno esto:

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 2

La actriz británica Indira Varma que interpreta a “Ellaria” en la serie dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que era un caso positivo de Coronavirus. En una de sus publicaciones escribió "es muy triste que tantos shows alrededor del mundo, como el nuestro, hayan sido afectados por la pandemia del COVID-19", dejando también este mensaje a sus seguidores: "Estoy en cama y no es nada lindo. Manténganse seguros y saludables, y sean amables con los suyos”.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 3

Kristofer Hivju también dio esta noticia a través de sus redes sociales. Entre sus reflexiones explicó: “Juntos podemos vencer este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor cuiden los unos de los otros, mantengan la distancia y manténganse saludables. Por favor visiten la página web del centro de control de enfermedades de su país y sigan las reglas para mantenerse a salvo y protegerse no solo a sí mismos sino a la comunidad entera, y especialmente a esos que están en riesgo como las personas mayores y las personas con enfermedades preexistentes”.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 4

JORGE DREXLER

El músico uruguayo y su novia empezaron a presentar síntomas y decidieron comunicarse con las autoridades sanitarias de España, el país donde residen actualmente. A través de una prueba telefónica les confirmaron que estaban infectados con el coronavirus. Aunque no se haya realizado una prueba física que les dé un 100% de seguridad de que estuvieron infectados con este virus, el cantante afirma que fueron días muy duros, de mucho miedo. Ambos decidieron no asistir a un hospital, ya que el cantante afirma que estos espacios son para quienes se encuentran en condiciones realmente graves y lo necesitan.
Compartió este mensaje a través de su Twitter: “[email protected] [email protected] de Latinoamérica: tienen una oportunidad única de no cometer los mismos errores que cometimos en España e Italia. Den un ejemplo al mundo: Quédense en sus casas. Todo va muy rápido. Ya pasamos la etapa del #codoconcodo Ahora toca #QuedarseEnCasa!”

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 5

Como tuvo que cancelar sus conciertos decidió compartir una nueva canción que compuso en Costa Rica, justo antes de regresarse a España, después de que se anunciara la cancelación de su gira por la propagación del Coronavirus. La canción se inspira en lo que estamos viviendo actualmente, se llama “Codo a codo” y está disponible en sus redes sociales.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 6

DANIEL DAE KIM
El actor coreano conocido por sus participaciones en programas de televisión y películas como “Lost”, “Hellboy”, “Hawaii Five-O” anunció que dio positivo por el coronavirus al llegar a Hawai tras haber regresado en un vuelo desde Nueva York. Luego de realizarse la prueba en una clínica en Honolulu el actor decidió acatar la cuarenta y se encuentra en proceso de recuperación. Ha compartido públicamente varias reflexiones acerca del Coronavirus.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 7

Antes de enterarse de ser un caso positivo compartió una publicación en donde expresaba: “Las personas me han estado preguntando porque he permanecido en silencio frente a los evidentes actos de racismo contra las personas asiáticas durante este brote. La verdad es que han sido tantos que ha sido para mí muy desgarrador comentar acerca de todos ellas.” Luego de enterarse de que había sido infectado con el Covid-19 compartió un video en su Instagram donde afirmaba: “Sí, soy asiático. Y sí, tengo el coronavirus. Pero no lo he pillado en China, lo he contraído en América. En Nueva York. Por favor, por favor paren los prejuicios y la violencia sin sentido hacia las personas asiáticas”. Insiste en que este virus no tiene nacionalidad y que esas disputas son infértiles en este momento. Vengamos de donde vengamos, debemos trabajar juntos para combatirlo.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 8

PINK
La cantante estadounidense confirmó públicamente que ella y su hijo menor habían dado positivo en el test de Covid-19. Luego de su recuperación compartió estas palabras a través de su cuenta de Instagram: “Es una burla y un error que nuestro gobierno no haga que los tests sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y que debemos tener tests gratis que sean accesibles a más personas para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades”

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 9

Pink donó un total de 1 millón de dólares a organizaciones de la salud para combatir el virus. Hizo una donación de 500mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple (Filadelfia) y otros 500mil al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 10

TOM HANKS
El actor y productor estadounidense conocido por sus papeles en “El Náufrago”, “Forest Gump”, “El código Da Vinci”, “La Terminal” y muchos otras películas muy populares, confirmó recientemente que él y su esposa Rita Wilson habían dado positivo en el test por Coronavirus. Al parecer contrajeron la infección en Australia en donde la pareja se encontraba por motivos de trabajo.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 11

En sus días de cuarentena escribió en una publicación en su cuenta de Instagram: "Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Lo estamos tomando día a día. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás…” Afortunadamente ya ambos están mejor y pudieron tomar un vuelo de regreso a casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 12

La actriz de “La casa de papel” que interpreta a Raquel Murillo dio positivo en el test y nos advirtió a través de sus redes sociales ““Esto no es tontería, sed conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 13

En lo que todos los artistas coinciden es en que debemos tomarnos esto más en serio y cumplir con las medidas adecuadas de protección.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 14

ÁNGELA ROZAS SÁIZ
Este caso es realmente conmovedor. Se trata de una modelo e influencer española que estudió medicina y aunque tenía mucho tiempo sin ejercer decidió ir a los hospitales a ofrecer sus servicios. Al principio dudó ante el miedo de contagiar con el virus a su familia pero luego pensó que si todos los médicos hicieran eso no habría nadie en los hospitales atendiendo a los pacientes enfermos.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 15

La mala noticia es que ella se contagió con el Covid-19. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación y afirma que cuanto esté sana volverá nuevamente al trabajo en los hospitales. Nos aconseja: “Por favor quedaros en casa, por favor cuidaros sed responsables, no os quiero ver por aquí”. Entre la larga lista de contagiados también se encuentran el Príncipe Carlos de Inglaterra, el cantante español Plácido Domingo, el productor de Hollywood Harvey Weinstein que actualmente se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 23 años por agresión sexual y violación. Otros casos confirmados son: la cantante británica Marianne Faithfull, el cantante de hip hop estadounidense Slim Thug, la cantante y compositora Charlotte Lawrence, la actriz y modelo franco-ucraniana Olga Kurylenko que se dio a conocer por su papel de Chica Bond en la película Quantum of Solace (James Bond). Deportistas como Utah Jazz, un conocido jugador estadounidense de la NBA o el futbolista italiano Daniele Rugani de la Juventus de Turín han sido también víctimas de este virus. La lista es aún más larga.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 16

Recuerda que el virus viaja entre las personas y tú, directa o indirectamente, podrías ser el responsable de la muerte de algún ser querido. Es mejor tomar todas las precauciones posibles para contribuir con esto y evitar la propagación. Este virus va más allá de nuestra edad, nuestro país, nuestra clase social. En este momentos todos estamos vulnerables y más vale actuar de forma colectiva para salvarnos. Hay muchas maneras de contribuir pero hay unas medidas que debemos adoptar todos. El gran error ha sido pensar que la enfermedad no era tan grave. Eso fue lo que hizo que muchos gobiernos y muchas personas reaccionaran tarde y la situación se saliera de control. Aun así, todavía hay mucho en nuestras manos. Recuerda: nadie se salva solo. Cuida tu salud y tu vida y la de todos los demás.

Famosos que se han contagiado con el Covid-19 y muchos no lo sabíamos 17
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La tragedia que el multimillonario Elon Musk nunca superará
Síguenos