Increíble!

Publicado 2020-04-22
0 Comentario

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas

En los últimos meses muchos conciertos en vivo y grandes festivales musicales se han tenido que cancelar de manera abrupta debido a la gran pandemia que se está viviendo en todas partes del mundo. Es algo que nunca ha sucedido, pero la industria musical se ha detenido casi por completo. Y decimos casi, porque muchos artistas también han aprovechado este momento para regalarle a sus fans y a las personas en general bellos conciertos desde la comodidad de sus casas.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 1

Estos artistas han utilizando herramientas y plataformas digitales que lo acercan más con sus fans, como lo es Instagram o Youtube, lo cual es magnífico ya que nos ayuda a poner la cabeza en otras cosas más lindas. Nos libera de la ansiedad y muchas veces el estrés que implica mantenernos tanto tiempo en casa. Estos son los artistas que se han preocupado por nosotros, y no han parado de hacer música para el mundo:

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 2

Un dueto en español épico
El cantante español fue uno de los primeros en realizar un concierto desde su casa para sus fans de manera gratuita. Todo a través de la plataforma de Youtube Live, y con el hashtag #LaGiraSeQuedaEnCasa, donde hizo un recuento de sus mayores éxitos, como Corazón Partío, y de canciones nuevas que han dado mucho de qué hablar como lo es Mi Persona Favorita. Y si no lo vimos en el momento, tenemos una buena noticia, ya que Youtube mantiene sus vídeos en vivo descargados en su plataforma. Así que vamos a poder verlo no sólo una, sino muchas veces más.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 3

Pero no todo quedó allí, ya que el cantante español no se encontraba solo. Este concierto no lo hizo únicamente él. Aprovechó el momento en que el mítico artista Juanes se encontraba en la misma ciudad que él para brillar juntos en el concierto desde casa. Así que no sólo tocaron clásicos de Saenz, si no también canciones tan buenas y míticas como La Camisa Negra del cantante colombiano, y que por supuesto nos encantó.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 4

Coldplay sorprendió a sus seguidores
Creo que ya todos conocemos esta legendaria banda londinense. No creo que debamos presentarla, ya que es de esas que no falta decir nada, porque todos conocemos sus grandes canciones, como Paradise o Something Just Like This. Pues el líder de la banda, Chris Martin sorprendió a todos con un Live desde Instagram donde habló de la iniciativa Together at Home, e invitó a los demás músicos a que se unan a esta serie de conciertos desde casa.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 5

Chris Martin pudo llegar a más de 300 mil seguidores que se conectaron en el concierto, y recordó que los demás miembros no se encontraban en la casa debido a que la cuarentena y el cierre de las fronteras los agarró a todos en distintas latitudes del mundo, pero que efectivamente todos estaban bien, y no debíamos de qué preocuparnos porque estaban bien de salud.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 6

Un concierto mágico e inolvidable
Ya que el vocalista de Coldplay lo había mencionado para que hiciera un concierto en casa, el cantante John Legend anunció a través de Twitter que haría su propio concierto apoyando la etiqueta #TogetherAtHome junto con su esposa Chrissy Teigen, los cuales junto con el piano de su casa se dedicaron a cantar bellas canciones que nos enamoraron a todos, tales como All of Me. Legend vistió una bata de casa, mientras que Teigen se colocó encima del piano y con un turbante. De igual manera, Teigen le regaló a los miles de fans que se conectaron desde Instagram de buenas anécdotas sobre canciones míticas de Legend, como ‘’Everybody Knows’’, lo cual lo convierte en un concierto especial para todos.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 7

Keith Urban y Nicole Kidman ofrecieron un concierto
No creo que haya alguien que no quiera a Nicole Kidman. Es simplemente una genio, una de las mejores actrices que tiene Hollywood. No sólo su belleza brilla, si no su genialidad frente a las cámaras la hacen merecedora de que tenga más de 6 millones de seguidores en su Instagram. Casada con el cantante norteamericano de música Country, los dos ofrecieron un Live desde la plataforma de Instagram para que pudieran deleitar sus canciones, así como la compañía de Kidman como presentadora de su esposo. Al finalizar, la actriz hawaiana invitó a todos a repetir la presentación desde el perfil de Keith Urban. Así que tendremos unos buenos momentos de entretenimiento para no aburrirnos en casa.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 8

El festival más grande de todos desde casa
El 18 de abril la Organización Mundial de la Salud (OMS), lanzó un evento junto con centenar de artistas y personalidades de la cultura bajo el lema: Juntos en casa. Este evento musical buscaba la recaudación de donaciones para combatir el Coronavirus en el mundo. Todo organizado por la OMS.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 9

Artistas de la talla de Taylor Swift, que interpretó grandes canciones, como nuevas canciones, iluminó a todos los espectadores. También personalidades que ya habían hecho conciertos desde su casa para sus fans se unieron a esta iniciativa como John Legend y Sam Smith, quienes interpretaron un clásico de Ben E. King Stand By Me.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 10

Uno de los momentos más épicos del concierto fue la incorporación de los Rolling Stones, quienes cada uno desde su casa y por videollamada interpretaron You Can’t Always Get What You Want. Una pantalla divida entre los cuatros miembros de la mítica banda que tiene ya 60 años. Una de las escenas caseras más bonitas que nos ha dejado este periodo de cuarentena.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 11

Dentro del propio festival desde casa, pudimos ver un momento para la música en español, como lo fue las interpretaciones del cantante de reggaeton Maluma, versionando Carnaval, de la salsera Celia Cruz, así como apariciones de J Balvin sobre consejos para cuidarse la salud. Por último, la noche finalizó con las interpretaciones de Elton John y Stevie Wonder, quienes siempre han estado cerca de las grandes causas, y esta no fue la excepción. Además de los increíble del concierto, esta convocatoria pudo reunir un total de 50 millones de dólares para ayudar en todo el mundo a combatir el Coronavirus y sus consecuencias.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 12

El mensaje de solidaridad de Fito Páez
El cantante argentino fue uno de los primeros en realizar un concierto desde la sala de su casa luego de que el gobierno de su país haya decretado el inicio de la cuarentena. Pero no lo hizo sólo para brindar un buen espectáculo a sus seguidores del mundo entero. Aprovechó el momento para promocionar su último disco vía Streaming. Tenía previsto realizar este lanzamiento de La Conquista del Espacio durante un evento en el Hipódromo de Rosario, pero a raíz de la suspensión de todo evento público, el cantante argentino aprovechó las herramientas del internet para llegar a muchas más personas de lo que esperaba.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 13

Al mismo tiempo, Fito Páez mandó un mensaje de esperanza a todas las personas que lo veían mientras transmitía en vivo desde Youtube. Al unísono también recordó a todas esas personas que no tienen dónde vivir, y que son personas por las cuales debemos pensar y ayudar de alguna forma.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 14

Los conciertos para sus vecinos
Muchos artistas se han dedicado a mandar un mensaje muy particular a sus vecinos, que en este momento deben pasar meses confinados en sus hogares. Casos de muchos músicos italianos que se han dedicado a realizar conciertos desde el balcón de sus casas y que se han hecho virales por las distintas redes sociales. Uno de esos casos es del tenor Maurizio Marchini, que desde su casa en Florencia interpretó diversas canciones de la música clásica, como lo es ‘Una Furtiva Lágrima’.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 15

Todos estos conciertos se han podido realizar gracias a la creación y acceso global del internet, quienes nos han conectado con nuestros artistas favoritos, y nos han dado horas de entretenimiento para esta cuarentena. La música es una forma de mantener nuestra cabeza funcionando, pero más aún, de unirnos para poder cantar las canciones que más recordamos. Así que ahora que tenemos horas de diversión y entretenimiento, sintámonos libres de encender el televisor o la computadora y poner a todo volumen estos grandes conciertos que nos ha dejado la cuarentena.

Los cantantes que han hecho extraordinarios conciertos desde sus casas 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si Google te está espiando?
Síguenos