Increíble!

Publicado 2020-04-23
0 Comentario

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás

Actualmente, estando cada vez más cerca de la mitad del 2020, estamos atravesando una pandemia sin precedentes producida por el COVID-19, el virus que nos tiene bajo constantemente amenaza de convertirnos en uno más de los múltiples afectados alrededor de todo el mundo por la enfermedad respiratoria que acarrea. Sin embargo, al parecer, hace muchos años que se le avisó a la humanidad que algo así iba a suceder, y uno de esos avisos fue la predicción de la adivina Sylvia Browne. ¿cómo lo hizo? ¿quién era Sylvia Browne? En este artículo lo contaremos todo sobre esta adivina, que murió siendo multimillonaria.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 1

El COVID-19, como ya todos sabemos a esta altura, es un virus de la familia de los Coronavirus que se está expandiendo por el mundo desde diciembre de 2019, llegando actualmente a un total de casos confirmados con la enfermedad de más de 2 millones y medio de personas y con un total de fallecidos de más de 170 mil personas alrededor del globo.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 2

Desde que la propagación de la enfermedad empezó a estar en boca de todos, surgieron muchas teorías sobre su origen y evolución, siendo para muchos casi sorpresivo que una pandemia haya aparecido. Pero lo que no se dice es que, en realidad, desde hace ya muchos años que se nos viene advirtiendo sobre la posibilidad de que algo así ocurra. Incluso se ha llegado a decir que esto ocurriría esta década. Una de las personas que nos advirtieron, fue la psíquica Sylvia Browne.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 3

Adivina, adivinador…
Sylvia Browne (1936-2013) fue una escritora estadounidense que, a lo largo de su vida, se desempeñó como vidente y médium. Ella, en una entrevista que le hicieron para la televisión, aseguraba que desde muy pequeña tenía visiones, y que lo primero que predijo fue la muerte de unos parientes. Con el tiempo fue desarrollando su don, llevándola a hacerse conocida a nivel mundial, y ganando millones de dólares durante su trayectoria laboral.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 4

Esta psíquica ha tenido dos denuncias en diferentes momentos por predicciones falsas, ambas referidas a la presunta muerte de dos personas que habían desaparecido y que eran buscadas por el FBI, que finalmente estaban vivas. Lo cierto es que, más allá de los problemas con la justicia que estos dos casos particulares le generaron, de todas las que hizo, muchas más no se han cumplido. Incluso falleció 11 años antes de lo que ella misma predijo que moriría.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 5

Fortuna presagiada, y fortuna real
Sin embargo y a pesar de esto, esta mujer ha ganado un gran reconocimiento. Era muy famosa por las tareas que realizaba, creando así su fortuna a partir de sus múltiples seguidores, y murió siendo multimillonaria. Para darnos una idea, en la época en que el libro “End of Days” fue publicado, aparentemente esta mujer cobraba 700 dólares por una sesión de espiritismo de media hora, lo cual es casi 6 veces más de lo que costaba en ese entonces una sesión cara de adivinación.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 6

A lo largo de su carrera participó de múltiples programas de televisión y tuvo su propio programa de radio, a la vez que escribió múltiples libros, más de 40, sobre lo paranormal, entre ellos el libro “End of Days: Predictions and Prophecies About the End of the World”, publicado en el año 2008, en el cual hace mención de una situación muy similar a la que estamos viviendo actualmente.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 7

¿El COVID-19, causante del fin del mundo?
En el libro “End of Days: Predictions and Prophecies About the End of the World” o en castellano, “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo”, la autora escribe que, desde el origen de la humanidad, las sociedades han intentado saber cómo sería el apocalipsis y del fin del mundo. Menciona en base a esto unas cuantas adivinaciones que se hicieron a lo largo de la historia y realiza varias ella misma, a las cuales incluso les coloca fecha, acerca de cuestiones políticas, de salud, de extraterrestres, entre otros temas. La mayoría no se han cumplido.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 8

Sin embargo, entre las múltiples predicciones que realizó, se puede llegar a considerar que hay una que se acercó bastante: Ella predijo que, en el año 2020, se extendería por el mundo una enfermedad grave similar a la neumonía, que atacaría los pulmones y bronquios, y que resistiría todos los tratamientos conocidos. Predijo también que la enfermedad desaparecería tan rápidamente como llegó, y que atacará nuevamente 10 años más tarde para luego desaparecer por completo.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 9

Famosos y profecías
Recientemente, durante el mes de marzo, la multimillonaria Kim Kardashian West realizó un Tweet donde mencionaba la predicción escrita en este libro, que aparentemente anunciaba (desde hace 12 años ya) la llegada del COVID-19. Como no podía ser de otra manera, gracias a esta publicación miles de sus seguidores fueron inmediatamente a comprar este libro para ver de qué se trataba.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 10

Mientras muchos de los fans de las Kardashian estuvieron de acuerdo con lo que ella twitteó, algunos de sus seguidores no estuvieron para nada contentos al ver que Kim promocionaba algo de espiritismo, y, de hecho, que haya twitteado esto, fue noticia y objeto de burlas en algunos programas televisivos, tanto de ella por creer en la adivinación como de Sylvia Browne por ser la psíquica en cuestión.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 11

Más allá de esto, es cierto que además de Kim, muchas otras personas asociaron la profecía del 2008 a la pandemia actual de Coronavirus que está presentando una sintomatología similar a la descripta. Como ya sabemos, la enfermedad producida por el COVID-19 ataca los pulmones, produce tos seca, fiebre, apareció de manera repentina y también fue resistente a las formas conocidas de tratamiento de enfermedades de tipo respiratorias, obligándonos a tomar medidas preventivas extremas.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 12

Sin embargo, podríamos argumentar en contra de esta profecía que la enfermedad no apareció durante 2020 sino a fines del 2019, y también podríamos pensar que no se ha ido de manera repentina, o no parece que esto vaya a ocurrir, basándonos en el hecho de que hace casi 5 meses, ya que estamos pisando Mayo, que el Coronavirus se está expandiendo alrededor del mundo y las medidas que se están tomando al respecto son para frenar la curva de contagio, pero, al menos aún, no parece que la enfermedad vaya a desaparecer de un momento para otro.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 13

¿Por qué creemos en las profecías?
La creencia en la adivinación, así como la fe en muchas otras disciplinas de tipo sobrenatural, tienen mucho que ver con una parte de la naturaleza humana que es innegable: Siempre se tuvo, y actualmente seguimos teniendo, una gran incertidumbre sobre el futuro, el porvenir, y muchas veces nos pone incluso ansiosos no saber qué puede llegar a pasar. Esto lleva a que muchas veces encontremos cierto consuelo en lo subjetivo, lo espiritual, en lo paranormal y en todo aquello que nos dé una respuesta, significándonos una “certeza”, por más que la misma sea imposible de corroborar, o que no nos resulte del todo satisfactoria.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 14

Hay personas que aseguran tener el don de la adivinación o de la capacidad de conectarse con el mundo espiritual. Y ¿quién sabe? quizás sea cierto, aunque su veracidad sea incomprobable. Y respecto a todos aquellos que consumen servicios de espiritismo, tampoco somos quienes para juzgar que hacerlo, y creer en ello sea correcto o no. Sin embargo, en casos como este, puede que sí nos haga un poco de ruido ver cómo personas se vuelven millonarias a costa de la creencia de otras, sobre todo cuando las predicciones que realizan tienen que ver con aspectos serios de la vida, como las enfermedades y la muerte de las personas.

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 15

En cualquiera de los casos, y ya sea que la coincidencia de la predicción con lo que está ocurriendo haya sido a causa de verdadero talento o por pura casualidad, lo cierto es que al menos una de los hechos que predijo en su libro, se está cumpliendo. ¡Hubiese sido bueno que también hubiese dejado escrita la formula o los medios necesarios para curarlo!

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Síguenos