Increíble!

Publicado 2020-04-27
0 Comentario

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica

Ya son muchas las semanas que hace que no podemos ver a nuestros amigos, familias, y mucho menos tener citas, debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19. Y, si bien algunos están encerrados con sus parejas en esta cuarentena, esa no es la suerte de muchos. ¡Sin embargo, la distancia no es motivo para no mantener la chispa encendida entre las parejas! En este artículo vamos a contar cómo seduce telefónicamente cada signo, y por qué.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 1

La astrología es una ciencia milenaria que se basa fundamentalmente en establecer correlaciones entre la posición y el movimiento de los cuerpos celestes, cada uno con un determinado significado asignado, con lo que ocurre a nivel terrenal. Así, dependiendo del mes del año en que nacemos, tenemos un signo determinado.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 2

Así, cada uno es regido por un planeta diferente, y hay 4 tipos de signos: fuego, agua, tierra, aire. En base a esto es que cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene una personalidad particular. Por eso, no todos los signos reaccionan de un mismo modo, ni lidian de igual manera con lo que sucede en la vida cotidiana, y por supuesto, tampoco se relacionan igual con las personas. Ni hablar de la seducción… por esto, vamos a ver cómo cada signo se encarga de seducir, por teléfono.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 3

Aries: Los más competitivos
Aries es el primer signo, es de fuego, y está regido por el planeta Marte, de la energía. Las personas de aries son nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Popularmente es representado con el símbolo de un carnero, y simboliza la acción, el liderazgo. Son personas apasionadas e impulsivas, energéticas y competitivas. Les gusta destacar, por eso no es ninguna sorpresa que suelan ser muy fogosos en situaciones más íntimas. Por el teléfono los arianos sabrán manejar hábilmente las palabras, las imágenes y el tono de voz para conseguir describir su fantasía a la perfección, y con ella, su cometido.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 4

Tauro: Los más tercos
Tauro es el primer signo de tierra, y los taurinos son los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Lo rige el planeta del amor Venus, y es representado por un toro. Este signo se caracteriza por la búsqueda de placeres, comodidad, satisfacción y éxito. Se preocupan mucho por las personas que tienen al lado y les gusta que nadie les contradiga en lo que hacen o dicen. Por eso, en el sexting a los taurinos les gustará mantener el control y llevar ellos mismos las riendas de la fantasía. Además, no sería raro que esta incluya detalles placenteros como caricias o por ejemplo, comer del cuerpo del otro para empezar.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 5

Géminis: Los innovadores
Los geminianos son los que nacieron entre el 21 de mayo y el 20 de junio, y constituyen un signo de aire. Son representados por los gemelos y es regido por el planeta de la comunicación, Mercurio. Los geminianos son personas divertidas, inteligentes, que se aburren fácilmente y siempre quieren hacer cosas nuevas. Para seducir por vía telefónica se encargarán de hacer uso de su ingenio, y sus intensos relatos nos llevarán a un escenario remoto, distinto, y sus palabras nos mantendrán atentos y entretenidos en todo momento. ¡El tiempo se nos pasará volando! Para ellos es lo más importante no aburrirse, porque si algo se vuelve tedioso, la magia se desvanece por completo.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 6

Cáncer: Los emocionales
Cáncer es un signo de agua regido por la Luna, de las emociones, y son cancerianos los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Aparecen en el zodíaco como el cangrejo, y son personas sumamente leales y amorosas. Aún así suelen ser muy herméticas al menos hasta que agarran confianza con el otro. Quizás a este signo le guste más que lo dirijan, y no tanto llevar las riendas del sexo telefónico. Sin embargo, serán románticos y disfrutarán de cada detalle, dándolo todo de sí en todo momento.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 7

Leo: Los arrogantes
Son de leo los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Representado por un león, a este signo de fuego lo rige el Sol, símbolo de la voluntad. Los leo son encantadores, amorosos y cálidos. Les gusta ser el centro de atención, y por ello son muy orgullosos. Buscarán, en la seducción telefónica, el modo de sentirse adulados y asegurarse de que son deseados de verdad. Serán directos con lo que nos dicen y no se andarán con demasiadas vueltas.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 8

Virgo: Los detallistas
Virgo es un signo de tierra regido por el planeta Mercurio. Corresponde a los que fueron nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Representado por la virgen, son muy analíticos, metódicos y detallistas, y pueden ser tímidos al principio, pero una vez que se abren a una persona son muy cálidos y amorosos. Para seducir telefónicamente, una persona de virgo te deleitará en la con los detalles, pero sin irse a lo redundante o tedioso. Les gusta tener el control y las cosas bien hechas, por eso dirigirán la fantasía, a menos que le demostremos que somos capaces de hacerlo perfectamente. Son eficaces en todo lo que hacen, por eso no pararán hasta conseguir su cometido.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 9

Libra: Los complacientes
Los librianos son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Este signo de aire es representado por la balanza, y el planeta que lo rige es Venus. Los librianos son cariñosos, coquetos, seductores, y les gusta sentirse deseados. Les gusta ser estimulados con la imaginación y el humor, por eso serán detallistas y llevarán la fantasía a otro nivel: jugarán con la seducción y el erotismo, con el doble sentido, enviarán imágenes sugerentes y conseguirán la máxima satisfacción si ven el disfrute de su pareja.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 10

Escorpio: Los dominantes
Son de escorpio los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Es un signo de agua que es representado por el escorpión venenoso y es regido por Plutón, el planeta de la muerte y la sombra. Los escorpianos son personas sumamente seductoras y pasionales, así como celosas e intensas. Les gusta satisfacer a sus parejas, en persona, por teléfono o como sea. Por eso, a la hora de sextear querrán dirigir la batuta de la fantasía en todo momento, y les encantará que su pareja se entregue por completo a esa fantasía.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 11

Sagitario: Los exploradores
Los de sagitario nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Son regidos por el planeta Júpiter, representante de la oportunidad y el crecimiento. Su símbolo es la flecha del arquero, y los sagitarianos son personas de fuego, impulsivas, que aman los planes con poca anticipación, las ideas y personas nuevas. Son abiertos ante todo lo que se les presente, por eso en el sexting no dudarán en crear una fantasía, quizás del tipo de role playing, rozando con lo explícito y lo atrevido en todo momento.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 12

Capricornio: Los voluntariosos
Los capricornianos son los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, y están regidos por el planeta Saturno, el planeta de la fuerza de voluntad. Su símbolo es una cabra, y este signo de tierra se caracteriza por ser constante y buscar siempre calidad, y cantidad. Aparentan ser fríos, pero en realidad una vez que te ganas su confianza son muy cariñosos. En cuanto al sexting, no se irán con demasiadas vueltas, serán directivos, precisos y eficaces. Irán al grano y conseguirán su objetivo sin pensarlo dos veces.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 13

Acuario: Los excéntricos
Este es un signo de aire regido por Urano, el planeta de la transformación. Su símbolo es el jarrón de agua, y a Acuario lo constituyen los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero y son considerados los más excéntricos de todo el zodíaco. Nunca te aburrirás con ellos y por eso es que el sexo telefónico con estas personas será una experiencia inolvidable, nunca sabemos con qué nos van a salir. No son muy emocionales o románticos, pero sí muy curiosos y buscan siempre tener experiencias novedosas.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 14

Piscis: Los sentimentales
Piscis es un signo de agua y corresponde a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Su símbolo es el pez y lo rige Neptuno, que es el planeta de la espiritualidad y la intuición. Los piscianos suelen ser muy creativos y soñadores. Son sumamente imaginativos y descriptivos, y si mantenemos sexo telefónico con ellos quedaremos totalmente inmersos en su detallada fantasía. Son además muy sentimentales por lo cual suelen añadir detalles románticos y tiernos en ellas.

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 15

Como vemos, todos los signos son diferentes a la hora de seducir, y cada uno de ellos tiene una particularidad que los vuelve igualmente interesantes a la hora de que nos seduzcan mediante el teléfono. ¡Que la cuarentena obligatoria no nos impida disfrutar a la distancia!

Los signos del zodiaco y su estilo para la sensualidad telefónica 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como reaccionó cada signo del zodiaco a la noticia de la pandemia
Síguenos