0 Comentario

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...

No es novedad que en Hollywood, las celebridades lleven años compitiendo para crear nombres muy originales para sus hijos. Bueno, además de mostrarles a todos su gran creatividad, un nombre exótico o de ascendencia desconocida es un gran truco de publicidad y marketing! Es que lógicamente, ante la noticia de un nacimiento de un hijo de una celebridad y más si tiene un nombre llamativo, inmediatamente atrae la atención de los medios de comunicación, y de los fans. Asegurando así el futuro del niño incluso antes de que nazca, y no estoy contando la fortuna de los padres. Porque, ¿cómo puede sentirse un niño, cuyo nombre proviene del nombre de una ciudad, estado, planta o el personaje de un cómic? Lean hasta el final del artículo para averiguar quién nombró a su bendición en honor a Superman, y quienes dieron el nombre de “Apple” o el de “Summer Rain”!

Tienen que saber que la lista de nombres exóticos o únicos de los hijos de las celebridades más famosas del mundo, es interminable. Hollywood ha sido durante mucho tiempo un lugar de moda para los nombres, con orígenes geográficos, y es probable que cada vez sea más difícil para los padres famosos ser originales.

La actriz Reese Witherspoon tiene una clara afición por la región en la que creció ya que nombró a uno de sus hijos, Tennessee James ya saben por el estado de Tennessee de los Estados Unidos.
Para continuar con celebridades con afición de nombres de ciudades está la hija de 23 años de Madonna que se llama Lourdes, en honor a la ciudad al pie de los Pirineos, en el suroeste de Francia, donde supuestamente tuvieron lugar las apariciones de María. La reina del pop explicó que su madre siempre quiso visitar este lugar, pero su sueño lamentablemente nunca se cumplió.
De todas maneras Madonna solo llama a su hija por Lola. Y su hijo de 19 años tiene un nombre mucho más fácil, Rocco. Además de dos hijos biológicos, Madonna también tiene cuatro hijos adoptados, que también tienen nombres normales como David, Mercy, Estere y Stelle.

Hablando de geografía, entre quienes también abordaron el asunto, está la cantante colombiana Shakira y su compañero de vida, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Uno de sus hijos se llama Milan y es en honor a una de las ciudades italianas más conocidas por la moda.
Ahora, subiendo un poco la apuesta, si es que hasta ahora los nombres les parecen bastante normales, está el hijo de Gwen Stefani de la banda No Doubt, y de Gavin Rossdale, que tiene su nombre en honor a la capital Jamaiquina - Kingston. Sus padres quisieron enfatizar su apreciación por la música reggae de esta manera. Debo mencionar que los hermanos de este chico de 14 años también recibieron unos nombres no menos originales. Claro, está Zuma Nesta Rock de 11 años y Apollo Bowie de 6.

Mel B de las Spice Girls, a su vez, nombró a su hija como otro estado en los EE.UU. - Phoenix Chi, y su amiga conocida una vez como la Posh Spice, o Victoria Beckham, como la conocemos todos hoy, le dio a su hijo primogénito el nombre de Brooklyn, en honor a la ciudad donde habían concebido al hoy ya adulto Beckham.

Cabe señalar que, en cierto modo, la precursora de la "tendencia geográfica" de los nombres del mundo del espectáculo es sin duda la señorita Paris Hilton, la bisnieta del fundador de una exclusiva cadena de hoteles, gracias a la cual, la familia hizo una fortuna enorme. El nombre que le dieron sus padres, es claramente el nombre de la capital francesa. Hoy en día no sorprende a nadie, porque los nombres extravagantes parecen ser ley.

Hay otra chica en el mundo del espectáculo de la que sin duda han oído hablar. Sí, exacto, Paris Jackson de 22 años, hija del legendario Rey del Pop, Michael Jackson. Según la heredera de la fortuna Hilton, ella fue la inspiración de Michael para elegir ese nombre.
Aparentemente, en su juventud, Michael era amigo de la madre de Paris, e incluso Paris lo trataba como un tío. Según confesó la misma Paris una vez en una de sus entrevistas, cuando el músico estaba teniendo su hija, le preguntó a la madre de Paris si no le importaría que también llamara a su bebé de la misma manera.

Siguiendo con la larga lista de nombres asociados a ciudades o estados, no podemos olvidarnos de los hijos de Kim Kardashian y de Kanye West. Después de todo, son la familia más popular del mundo de todos los medios de comunicación, no podían permitirse que los nombres de sus niños fueran completamente normales. Entonces primero tenemos a North de 6 añitos, y luego a Chicago de 2. Y si los nombres les suenan originales, en combinación con el apellido “West” son una bomba.
Además de North y Chicago, Kim y Kanye, tienen otros dos niños, Saint, de 4 años y Psalm o Salmo de 1 año. Sabemos de la gran inclinación religiosa de Kanye en estos últimos tiempos.

También está Tormentita Webster o Stormi, la hija de dos añitos de Kylie Jenner y Travis Scott. Su madre reservó el nombre de su hija como marca registrada para que nadie pudiera usar la imagen de Stormi Webster sin el conocimiento de Kylie, o en el futuro de la misma Tormentita.

Beyoncé tuvo una idea similar a la de Kylie. Ella y su esposo Jay-Z tuvieron una gran batalla por la marca con un planificador de bodas por el uso del nombre "Blue Ivy" o “Hiedra Azul”. Beyoncé se ha referido a su hija de ocho años, "Blue Ivy", como un "icono cultural"."Blue Ivy", también tiene 2 hermanos menores, Rumi y Sir que son mellizos y tienen 3 años.

Pero esos no fueron los nombres más creativos, ni siquiera extraños Y es que Gwyneth Paltrow y Chris Martin de Coldplay salieron en los titulares después de nombrar a su hija Apple o Manzanita. Luego de inspirarse en la naturaleza, dieron el nombre a Moisés, de 2 añitos, como la figura bíblica, así que ya ven que Kanye West no está solo en esto.
Los actores Tom Cruise y Katie Holmes son padres de Suri, de 14 años, que significa "rosa" en japonés o "pequeño ladrón". Hay que aclarar que entre los músicos, los nombres derivados de los nombres de las flores y de las plantas son muy populares. Por ejemplo, Sting nombró a una de sus hijas, Fucsia. La hija de Geri Halliwell de las Spice Girls, se llama Bluebell Madonna, en honor a las Jacintas y a la cantante Madonna.

A pesar de que el primer hijo de Christina Aguilera se llama Max, su segunda hija se llama “Summer Rain” o “lluvia de verano”. A Christina parece gustarle tanto la lluvia en el verano, que explicó: “El verano es una época para esparcir el calor y luz, mientras que la lluvia lo lava ... se repone y trae nueva vida para permitir el crecimiento y los nuevos comienzos”

Otro ejemplo para los fanáticos de los superhéroes son Nicolas Cage y Alice Kim, que le pusieron a su niño, Kal-El, aquel que nació en el planeta Krypton y luego viajó a la tierra para transformarse en Superman. Se ve que Nicolás era un fanático del héroe de capa roja. Hoy Kal-El tiene ya 15 años y seguramente no la pasa muy bien en la escuela secundaria.

Pero, la pasión del actor por los cómics se remonta a muchos años atrás, Nicolas Kim Coppola cambió su nombre al principio de su carrera a Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics Luke Cage.

En los últimos días se habla mucho del niño recién nacido de Elon Musk. Pues porque Musk anunció el nacimiento de su bebé en un post de Twitter hace unos días, diciéndole a todo el mundo que habían elegido llamarlo X Æ A-12 Musk.
La cantante Grimes ha revelado el significado del nombre único y original de su hijo recién nacido que comparte con Elon Musk.
Explicó que "X"es "la variable desconocida"
Mientras que, "Æ" es la ortografía élfica de la sigla IA, que es la abreviatura de inteligencia artificial y se traduce como "amor" en varios idiomas, como en el japonés. Además compartió que una parte del nombre de su hijo es una referencia a la aeronave favorita de la pareja: "A-12" .

Grimes concluyó el mensaje revelando que la "A" del nombre también representa "Arcángel", que describió como su canción favorita.
Curiosamente, aunque tuvo la amabilidad de explicar el por que del nombre, no informó a los fans sobre cómo pronunciarlo.
Entonces, ¿qué piensan acerca de todos estos nombres? ¿le pondrían alguno de ellos a sus hijos? ¿Cuál de ellos sería?
Aunque muchas celebridades tienen nombres que parecen normales hay otros que utilizan nombres excentricos sobre todo para darle a sus niños ese tipo de personalidad.

Otro gran ejemplo de excentricidades es el nombre que eligió la actriz inglesa Kate Winslet de Titanic, que llamó a su bebé nacido el 7 de diciembre del año pasado “Bear” u “Oso” en español. Por cierto, Osito, que nació en el condado de Sussex, allá de donde serían príncipes Harry y Meghan sino hubieran dejado la corona, peso 4 kilos. Otro dato interesante es que el padre de Oso lleva por apellido RocknRoll, entonces parece que quiere que su hijo sea un Oso del Rock and Roll. Si están buscando nombres para sus bebés, en este artículo seguro encontraste muchos y muy interesantes.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las pirámides egipcias y las extraordinarias nuevas teorías de Elon Musk en torno a ellas
Síguenos