Increíble!Controversial

Publicado 2020-05-18
0 Comentario

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería

Por desgracia, desde que inició este convulso y caótico 2020 no escuchamos otra cosa que malas noticias. Y, justo cuando aparece algún tipo de luz al final del túnel, nos volvemos a topar con acontecimientos que nos hacen cuestionarnos si en verdad merecemos otra oportunidad como humanidad. No me malinterpreten, Curiosos, pero es que, después de leer la confesión del ex jugador de futbol turco, Cevher Toktas, sobre la forma en la que le robó la existencia a quien se supone debería proteger con uñas y dientes, se les irá el alma al suelo. Pero, ya no les digo más, ¡mejor sigan leyendo que ya les cuento todo acerca de esta infamia!

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 1

De una vez les advierto que, si están comiendo o si tienen hijos; los aman y, como padres responsables, hacen más de lo que está en sus manos para protegerlos y hacerlos seres humanos de bien, más vale que tengan estómago a prueba de balas porque, al menos a un servidor, esta noticia casi lo hace devolver el desayuno. Bien, sin darle más vueltas al asunto, vayamos al grano: Resulta que este fin de semana las autoridades turcas arrestaron a Cevher Toktas, ex jugador del club turco, Bursa Yildirimspor, luego de que él mismo se entregara a ellas. Y utilizo el prefijo ex porque, tal parece que, luego de que él mismo confesara su infame y abominable delito con lujo de detalle, los reportes indican que podría enfrentar una cadena perpetua tras las rejas. Pero, ¿qué fue exactamente lo que hizo?

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 2

Bien, pues este sujeto le arrebató la vida al pequeño Kasim, su propio hijo de 5 años. Yo se los advertí. Miren, créanme que no son los únicos que se sienten asqueados mientras leen esto. Pero, ¿por qué haría un padre semejante abominación? Bueno, cuando lean la respuesta que él mismo dio a esa pregunta, se van a ir de espaldas. Pero antes de eso, permítanme darles un poco más de contexto al respecto.

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 3

Resulta que el ex jugador de 32 años quiso aprovecharse de la pandemia que desde principios de este año azota a prácticamente el planeta entero. Y es que, luego de que Toktas le puso fin a la prematura vida de su hijo, intentó engañar a las autoridades sanitarias diciéndoles que el menor había sido una víctima más del ya tantas veces mencionado e infame COVID-19.

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 4

Sin embargo, por fortuna la vida nos hace creer que todavía hay un poco de esperanza para nosotros como humanidad, pues, de acuerdo con los reportes, las pruebas realizadas en el pequeño dieron negativo al virus. Fue entonces cuando al desalmado Toktas no le quedó de otra que confesar su inhumano delito. De acuerdo con información proporcionada por CBS Sports, fue él mismo quien decidió entregarse a las autoridades el pasado 4 de mayo, 11 días después de que el macabro acontecimiento sucedió. Y fue en ese momento que con una frialdad que le congela el alma y el corazón a cualquiera, Toktas confesó cómo y por qué había decidido acabar de manera cobarde con la vida de su propio hijo.

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 5

Antes de citar su declaración, quiero volverles a advertir que se preparen mentalmente y que, de paso, tengan a la mano un balde o una bolsa de plástico porque se les va a revolver el estómago. Bueno, una vez advertidos, cito textualmente la confesión del desalmado progenitor: "Le puse una almohada en la cara y la presioné con fuerza durante 15 minutos. Mi hijo luchó por un rato y, cuando dejó de hacerlo, le quité la almohada...Después llamé a los paramédicos para que no pareciera sospechoso".

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 6

Pero, como si toda esta pesadilla viva no fuera ya suficiente, cuando se le cuestionó sobre sus razones para cometer semejante atrocidad, con un cinismo enorme respondió lo siguiente: "Nunca lo amé, ni siquiera cuando era un recién nacido, y la verdad es que no sé por qué, no tengo ningún tipo de enfermedad mental". Por fortuna, como ya antes lo mencionamos, de acuerdo con información de algunos medios españoles, Toktas podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua donde pertenece: tras las rejas. Además, de acuerdo con esas mismas fuentes, las autoridades turcas ordenaron la exhumación del cuerpo del pequeñín para realizarle algunos exámenes post-mortem más.

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 7

Por nuestra parte no nos queda más que volvernos a disculpar con todos ustedes por tener que darles este tipo de noticias. A nombre de todos los que creemos que también hay belleza y alegría en medio de todo lo caótico y lo más despreciable que hay en este mundo, les ofrecemos disculpas.

Jugador de futbol le quitó la vida a su propio hijo porque no lo quería 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Fotos que prueban que el océano es terrorífico
Síguenos