Increíble!Cotilleos

Publicado 2020-05-26
0 Comentario

Actores que debían interpretar a hermanos, pero que acabaron enamorados

Todo el mundo ha soñado alguna vez con convertirse en actor o actriz de Hollywood y aparecer en algunas de las películas más famosas del panorama mundial. Sin embargo, sabemos que no todo es lo que parece: relaciones laborales prohibidas, asuntos matrimoniales turbios, peleas y engaños son el pan de cada día detrás de las cámaras en la mayoría de los set de rodaje. A veces, es natural querer algo que no podemos tener, y cuando se trata de un romance, la cosa va mucho más allá...

Actores que debían interpretar a hermanos, pero que acabaron enamorados 1

Los actores y actrices que verás a continuación tenían una tarea sencilla: debían interpretar a un hermano o una hermana. Ni siquiera debían fingir ser pareja ante las cámaras o tener momentos íntimos delante de todo el mundo. Sin embargo, como se suele decir, el roce hace el cariño, y estos famosos no lo dudaron ni un segundo; no les importó manchar lo que ya tenían o hacer daño a otras personas por salir adelante. Al final, acabaron abandonando sus roles y se metieron en otro papel bien distinto, entrando en relaciones amorosas reales...

Blake Lively y Penn Badgley

Estos dos actores se enamoraron y estuvieron saliendo juntos durante las tres primeras temporadas de la serie Gossip Girl, de 2007 a 2010, pese a que en el set solo interpretaban a los hermanos Serena y Dan. No obstante, tardaron varios años en hacer público su romance, esquivando todo tipo de preguntas, suposiciones y paparazzis. De hecho, en el año 2008, cuando ya llevaban un año saliendo, Lively aún descartaba la relación, afirmando que todo el mundo "inventaba" cosas que no eran ciertas.

Emily VanCamp y Chris Pratt

Estos dos actores estuvieron saliendo de 2004 a 2006, mientras actuaban en la serie Everwood, que es donde se conocieron por primera vez. Ambos interpretaban a hermanos y, de hecho, Pratt dijo en una entrevista que le resultaba bastante incómodo salir con una persona con la que luego debía hacer de su hermana. "Las personas que nos conocen están contentas por nosotros, así que eso está bien. Pero sí, no falta quien dice que es algo bastante raro y espeluznante al mismo tiempo".

Ashley Greene y Kellan Lutz

Los aficionados a la saga Crepúsculo ya sabrán que las relaciones incestuosas eran algo común en las películas, ya que 4 de los 5 hermanos vampiros adoptados acabaron en una relación. Sin embargo, pero estos dos actores fueron algo más allá. Aunque cada uno tenía a su propia pareja en las películas, una vez terminaban la jornada laboral, tenían su propia vida de pareja. De hecho, se fueron a vivir juntos poco después.

Shannen Doherty y Jason Priestley

Aunque es cierto que surgieron muchos amoríos y conexiones entre el elenco en el que participaron estos dos actores durante sus 10 largas temporadas, uno de los enlaces más sorprendentes fue el de Shannen Doherty y Jason Priestley. La pareja no solo interpretó al hermano del otro, sino que además eran los gemelos Brenda y Brandon Walsh, lo que hizo que su romance fueron bastante extraño para la mayoría de fanáticos.

Jamie Campbell Bower y Lily Collins

Jamie Campbell Bower y Lilly Collins interpretaron a dos hermanos adoptados en The Mortal Instruments: City of Bones. Se dice que sus personajes, Clary y Jace, siempre tuvieron muy buena química en pantalla, e incluso algunos se aventuraron a decir que tenían algo más detrás de las cámaras. Es cierto que salieron y rompieron en varias ocasiones, pero está claro que siempre hubo chispas revoloteando entre ellos.

Dean-Charles Chapman y Nell Tiger Free

En el año 2015, Dean-Charles Chapman, que en aquel entonces tenía 17 años, y Nell Tiger Free, que tenía solo 15 años, empezaron a salir en una relación amorosa de adolescentes. Aparecieron en Juego de Tronos como Tommen y Myrcella, por lo que eran unos hermanos Lannister saliendo en la vida real. Si bien es cierto que ninguno de los 2 lo confirmó oficialmente, sí que dejaron un buen rastro en las redes sociales que hicieron confirmar lo evidente.

Carrie Fisher y Mark Hamill

Antes de morir, Carrie Fisher no tenía demasiados secretos que no supiéramos ya, pero sí que hubo uno que quiso llevarse a la tumba. En una entrevista con The Guardian, el propio Luke Skywalker (Mark Hamill) admitió que los dos "tuvieron algo serio" en la primera película de la saga. Lo confirmó diciendo que habían tenido siempre mucha química, tanto dentro como fuera del rodaje. Recordemos que Fisher interpretó a la princesa Leia a lo largo de la saga.

Michael Hall y Jennifer Carpenter

Estos dos famosos actores se conocieron mientras trabajaban en la grabación de la serie "Dexter", que comenzó en el año 2006. Hall interpretaba al personaje principal, mientras que Jennifer Carpenter hizo de su hermana, Deborah Morgan. La pareja se casó en la víspera de Año Nuevo de 2008 tras dos largos años de citas y romances. Sin embargo, anunciaron su divorcio en diciembre de 2010 después de que hubiera "diferencias irreconciliables " entre ellos...

Ian Somerhalder y Maggie Grace

Alrededor del año 2006, Ian Somerhalder y Maggie Grace estuvieron saliendo durante casi un año y medio, antes de que decidieran romper la relación. SIn embargo, en varias entrevistas, ambos han confirmado que han tratado de mantenerse cerca el uno del otro. Grace mencionó que todavía seguían siendo muy buenos amigos, pero que sus horarios de trabajo le complicaban mucho el hecho de poder sacar tiempo para conocer a otros hombres.

Selena Gomez y David Henrie

Se dice que no hubo mejores amigos Disney que Selena Gómez y David Henrie. Hacia el año 2018, la pareja todavía seguía manteniendo una relación muy cercana pese a que sus días de aparecer como hermanos en Wizards of Waverly Place habían pasado. Aunque nunca llegaron a confirmar los rumores de noviazgo cuando eran jóvenes, Selena Gómez decidió presentarse una vez en la casa de Henrie, que estaba con su esposa Maria Cahill, subiendo una foto a Instagram. ¡Un momento muy tierno!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos