0 Comentario

La nueva moda en pestañas en Instagram

Hoy en día cualquier cosa o persona puede volverse tendencia en Instagram, y de la noche a la mañana pasar a ser una celebridad. Pero si les parece que ya inventaron todo, ya les contamos lo que hacen estas mujeres con sus pestañas rizadas o crespas. ¡Les aseguro que se quedarán boquiabiertos! ¡Les presentaremos muchas ideas originales para pestañas postizas y además la historia sobre como los comienzos de las mismas!

Source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 1

En estos días, una foto de una pestañas crespas fue compartida a través de facebook y en seguida se volvió viral. La foto muestra el ojo de una mujer y en las pestañas pareciera que tuviera hecha la permanente. De todas maneras, esa no fue la razón por la que se hizo viral. La gente decía que parecían pelos púbicos, reían y se preguntaban si todo el asunto del maquillaje ya no había llegado lo suficientemente lejos.

Source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 2

Entonces, ¿se trata de una nueva moda? Aparentemente, aún no es el caso, pero ya sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana. La primera en subir las fotos a su Instagram, fue la artista del maquillaje, Sofie Petersen. ¿cuanto tiempo tardara Kylie Jenner en incorporarlo a su negocio? Sofie Petersen, es conocida por ser innovadora con sus looks, aunque esta vez superó sus propios límites, quizás esta idea fue con la intención de llegar a los adolescentes.

Source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 3

Pero para los que no les haya gustado la idea de estas pestañas tan rizadas, la artista encontró una forma menos crespada, serían algo así como pestañas onduladas. Hay muchos expertos de negocios que se atreverían a decir que todo es a prueba y error. Sofie es, sin dudas una bromista, ya que en febrero de este 2020, en su instagram, dijo que esta nueva versión de las pestañas había sido mucho más efectiva.

Source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 4

Como pueden ver en las fotos, no son los únicos looks que ha logrado para pestañas, ya que hay looks como este de abajo, un estilo bien halloween. Por lo menos hasta el momento no ha habido más fotos de pestañas de nadie más con estos looks originales. ¿conocen a alguien que se animaría a estas pestañas tan creativas? ¡Compartan las fotos para averiguarlo!

Source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 5

Tener maquillaje en los ojos, es algo fundamental para las mujeres, ya sea que quieran remarcar la mirada o la expresividad del rostro. Unas pestañas artificiales largas o gruesas hacen la diferencia en nuestros looks, aunque estas pestañas que mostraba la artista van mucho más allá. Existen mil técnicas distintas de maquillaje de pestañas, y de maquillaje en general.

Source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 6

Ya en el 2019, comenzaba esta moda de extravagantes y locas pestañas. Todo comenzó en la semana de la moda del año pasado. Modelos de Valentino, desfilaron por la pasarela con faldas con plumas, nunca antes vistas, y para deslumbrar todavía más, las pestañas teñidas de neón. Y así fue que se vio como el rímel de color en pestañas normales podía llegar a ser una nueva moda.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 7

A partir de ese momento, celebridades como Lizzo, Lady Gaga, Lily Collins y muchísimas más no se tardaron en aparecer con esas pestañas postizas. La primera ocasión fue en la Gala del Met, que es donde las estrellas aprovechan para lucir toda su belleza acompañada de toda la moda. Incluso, la mismísima editora de Allure, revista estadounidense de belleza femenina se sumó a la pestañas locas y llamativas.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 8

Las primeras pestañas que les presentamos son las llamadas “Pestañas de campamento”, y logran una mirada extrema y dramática, destacan por su longitud, colores metálicos y brillos. Según expertas en estas galas tan importantes, hay que hacer todo para lograr lo máximo, en especial si se quiere lograr un look que sea algo así como una declaración, por eso estas pestañas llevan todo a otro extremo con esos centímetros extras, los colores atrevidos y esos accesorios nunca vistos.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 9

Las modelos de la colección de primavera verano de Ulla Johnson en el 2019, se jactaban por la pestañas de neón que por lógica hacía querer agregar un poquito más de maquillaje colorido al clásico maquillaje. Eso es una clara muestra de cómo un simple toque de tono alto voltaje puede lograr un efecto increíble en los looks. Si ponerte pestañas postizas no fuera lo de ustedes siempre se puede recurrir al color.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 10

Erin Parsons, la maquilladora creativa diseñadora de: “La mirada del pájaro” que llevo Gigi Hadid en la Gala del Met dijo que sus pestañas parecían filosas y peligrosas pero en realidad eran ligeras como una pluma. La maquilladora agregó que creo esas pestañas con plumas que cortó y luego las pego una por una. No hay dudas que el maquillaje es arte, hoy más que nunca.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 11

Quien fue un éxito también con sus pestañas, fue la cantante Lizzo, que se lució no sólo por las sombras rosadas en sus ojos pero también por sus voluminosas y super largas pestañas. Alexx Mayo, maquillador de Lizzo, fue muy en serio a la hora de tratar el maquillaje de la cantante, cubrió sus pestañas postizas con una capa de volumen. La vocación y el profesionalismo son claves en la moda.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 12

Por otra parte, quien no se quedó atrás a la hora de mostrarse en la gala fue Lily Collins, gracias a su maquilladora, Fiona Stiles, quien fue más allá, agregándoles a sus pestañas, dramatismo y estilo, a la ya conocida belleza de Lily. El cielo es el límite en lo que a maquillaje se refiere, y hoy los vídeos de youtube nos demuestran que todos son capaces de lograrlo, con esfuerzo y dedicación claro.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 13

Aquí tenemos a Priyanka Chopra, la estrella de muchos portales digitales de hoy en día. Priyanka trajo consigo vibras de una reina del hielo, con una línea de pestañas inferior blanca y pestañas superiores brillantes. Su maquilladora, Pati Dubroff, le dio definición a sus pestañas superiores con una máscara de volumen de terciopelo de Marc Jacobs Beauty Noir, que ayudó de delinear sus hermosos ojos. Aquí un vídeo de la actriz, en el que les contamos todo sobre su relación con su esposo Nick Jonas: https://youtu.be/zJxyefI2zh0

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 14

Quien estuvo en boca de todos fue el ganador del premio Ton, Billy Porter, quien lució un conjunto de oro, sin dudas la premiación fue más que merecida. Las pestañas de Porter estaban cubiertas de un material similar al oro, simulando el aspecto dorado de los maquillajes egipcios. Como sabemos, la sociedad del antiguo egipto se caracterizaba por preocuparse por su estética. Los egipcios fueron grandes creadores de perfumes, desodorantes y productos naturales para el cuidado de la piel y de maquillajes que potenciaban la belleza.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 15

Otros datos que pueden llegar a ser interesantes, es que no solo la mujer se maquillaba en el Antiguo Egipto, el hombre también. Había una predilección por el Khol, que era muy utilizado para darle más belleza a los ojos. Se trataba de un polvillo de color negro mezclado con agua. También servía como protector para los ojos del sol y de los insectos. Ya ven cómo el maquillaje de las pestañas y de los ojos, no es solo tema de la actualidad.

source: @pixabay

La nueva moda en pestañas en Instagram 16

Por último, volviendo a los grandes maquilladores y sus obras de arte, está Sarah Tanno, quien trabajó con Lady Gaga, en colaboración con el genio de las pestañas postizas, Nicky Andrea. Ambos lograron una pestañas postizas metálicas increíbles. Las pestañas se basaban en rebanadas afiladas de oro, que tenían como objetivo lucir extremadamente exageradas. Tanno dijo para la revista Vogue que quería que las pestañas fueran voluminosas pero a la vez luciera como un kilómetro de largo de pestañas.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 17

Así como les hablábamos de la historia del maquillaje en el Antiguo Egipto, más cerca en la línea del tiempo, en el siglo XIX, un perfumista, Eugène Rimmel, fue el primero en crear la máscara para pestañas. La idea le surgió porque quería que su esposa fuera la más hermosa de todas. De su apellido se deriva a que nos referimos con rimel para pestañas cuando hablamos de máscara para las mismas.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 18

Pero los griegos y los romanos también se encargaron de perfeccionar varias técnicas en el maquillaje. De hecho fue gracias al Imperio Romano, en donde el maquillaje pasó a ser un hábito, aunque en este caso exclusivo de las mujeres. Para las mujeres romanas, lo más importante era tener unos ojos grandes acompañados de unas pestañas largas, mientras más fuertes y más cantidad, mejor.

source: [email protected]

La nueva moda en pestañas en Instagram 19

La moda como la conocemos hoy, tuvo que esperar hasta el año 1913. Los hermanos Mabel y Williams inventaron una mezcla, con carbón y con vaselina de petróleo, que aplicándola con un pincel humedecido dio la bienvenida a la marca Maybelline. Sus productos en ese momento se vendían por correspondencia. Algo así como ahora funciona la venta a través de internet, 107 años después.

source: @pexels

La nueva moda en pestañas en Instagram 20

Aunque las pestañas postizas no aparecieron sino hasta 3 años después. En 1916, y gracias a David W. Griffith, un director de cine estadounidense, comenzó a introducir en sus películas las pestañas postizas, dándole no solo otra mirada al cine, sino también a la generación. Fueron aumentando su popularidad, hasta llegar a su auge más grande en 1960. ¡Quédense en nuestra pagina para conocer aún más curiosidades!

Source: @pexels

La nueva moda en pestañas en Instagram 21

Alrededor de la década del 30, apareció el primer ondulador, y fue utilizado por primera vez por las actrices de Hollywood gracias a su creador, Maksymilian Faktorowicz que diera también nombre a su marca de línea de cosméticos, Max Factor. Maksymilian era un esteticista polaco y reconocido por su gran aporte al mundo de la moda. Luego de emigrar a los Estados Unidos, y trasladarse con su familia, también vio la oportunidad de hacer pelucas por encargo, además del maquillaje teatral que le era demandado en la industria cinematográfica.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué tipo de rímel es el mejor para tus pestañas?
Síguenos