Increíble!

Publicado 2020-08-10
0 Comentario

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada?

¿Cuántos de nosotros no escuchamos más de una vez que nuestra escuela fue construida donde antes era un cementerio? Muy probablemente la respuesta sea afirmativa. Asimismo, seguro más de uno conoce una que otra historia de un amigo o pariente que asegura que en su casa suceden cosas en verdad extrañas. Es precisamente por esa razón que en este artículo te compartiremos aquellos aspectos que podrían determinar si tu casa está bajo alguna especie de hechizo.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 1

Uno de los primeros aspectos que sería recomendable considerar es qué tan vieja es la propiedad. Una casa con un historial más amplio, sin duda puede estar cargada de otras energías. Además, si nosotros no somos los primeros propietarios, probablemente nunca sepamos quiénes eran exactamente ni a qué se dedicaban los antiguos habitantes, por lo que puede que en la residencia no siempre haya habido las mejores vibraciones.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 2

Y ya que hablamos de energías negativas, es importante mencionar que no todas las personas poseen las mismas habilidades para percibir este tipo de vibraciones pesadas atrapadas en algún sitio. Sin embargo, si tú eres uno de los que ha podido darse cuenta de que algo no anda bien en tu casa, o al menos tienes la sospecha de que algo negativo pudo haber sucedido en ese lugar, la recomendación de los expertos es acudir a un médium para que intente hacer contacto con los posibles entes o espectros que habitan en la residencia.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 3

Aunque, claro, para quienes son creyentes quizá una mejor solución sería llevar un sacerdote para que eche un poco de agua bendita en toda la casa. Sin embargo, se sabe de relatos en los que los habitantes de alguna propiedad supuestamente poseída aseguran que las fuerzas negativas del lugar eran tan poderosas que ni siquiera el agua bendita pudo expulsarla por completo.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 4

Y bueno, dicen por ahí que más vale prevenir que lamentar. Por esa razón, si estás por comprar una casa que no sea nueva mediante una agencia de bienes raíces, la recomendación es pedirle información clave a tu agente de ventas. Sí, claro, solo esperamos que sea el más honesto y su ética impecable, pues de lo contrario, únicamente te dirá que no hay nada de qué preocuparse con tal de cerrar la venta.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 5

Sin embargo, el hecho de que una casa sea nueva no quiere decir que no pueda estar cargada de energías negativas. Uno nunca sabe lo que hubo antes en el sitio en donde fue edificada. Por esa razón, si estás por comprar una casa en un desarrollo nuevo, podrías hacer una investigación por tu cuenta para saber sobre qué terreno está siendo construida. No se trata de ser supersticioso, sino de estar bien seguros de dónde vamos a vivir.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 6

Pero, ¿y si ya vivo en una casa sobre la que sospecho que podría estar cargada de energías negativas? ¿Cuáles son las manifestaciones más comunes para determinar que algo fuera de lo normal ocurre en una propiedad? Aunque parezcan los recursos más clichés de las películas de terror, el encendido y apagado de las luces, la caída de objetos, los olores fétidos sin motivo específico, los gritos y las risas de ultratumba; así como los descensos repentinos de temperatura, son de los fenómenos más frecuentes que suceden en casas supuestamente embrujadas.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 7

Dice el dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y no hay dicho que tenga más razón que ese. Y es precisamente nuestro amigo más fiel el que muchas veces nos advierte sobre algo que no anda bien. Es un hecho, los animales, en particular los perros y los gatos, son capaces de percibir vibraciones, ver cosas y escuchar sonidos que muchas veces no podemos. Por esa razón, si observas que tu perro le ladra a la nada o que a tu gato se le eriza el pelo sin una razón aparente, quizá la haya y no estén del todo solos en ese momento.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 8

Aunque bueno, hablando de animales, también muchas veces, muchas más de las que nos podríamos imaginar, ocurre que la mente nos juega bromas demasiado pesadas y todos esos ruidos extraños de cosas cayendo o pisadas no son más que provocados por algún ratón o rata que anda por ahí. Así que, si nunca antes habías escuchado nada extraño ni experimentado ninguno de los fenómenos antes mencionados, y de pronto oyes ruidos de este tipo, primero verifica que no tengas alguno de estos roedores indeseables en casa.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 9

Otra más de las llamadas señales que podrían sugerir la presencia de un posible ente maligno son los escalofríos repentinos. ¿Alguna vez has estado viendo alguna película, leyendo un libro o cualquier otra cosa y sentiste como un soplo que te erizo la piel? Para algunos de los que se dedican al estudio de todos estos fenómenos paranormales, este es uno de los síntomas, por llamarlos de algún modo...Aunque, claro, también puede que lo único que necesites hacer es verificar que hayas cerrado bien la ventana.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 10

¿Cuántas veces has ido a buscar algo que juras y perjuras que dejaste en ese preciso lugar y, de manera inexplicable, ya no está allí? Bien, pues los objetos misteriosamente extraviados y encontrados nuevamente es uno más de los fenómenos frecuentes que se presentan en las casas en donde supuestamente pudiera existir la presencia de entes de otras dimensiones o energías negativas en acción.

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 11

Como podemos ver, son varios los factores que debemos tener en cuenta antes de determinar que algo verdaderamente espectral y demoníaco está sucediendo en nuestra casa. Y, como muchos expertos en el tema también lo dicen, a menudo no es más que la imaginación de las personas; una mala broma de la mente. Y claro, para comenzar a echar a volar la imaginación, antes hay que creer que los espíritus malignos y las fuerzas negativas existen. ¿Ustedes lo creen? ¿Creen que en su casa podría estar ocurriendo algún fenómenos de este tipo?
Pixabay, Pexels, Unsplash

¿Cómo puedo saber si mi casa está embrujada? 12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inquietantes que no nos dejan dormir tranquilamente
Síguenos