Increíble!Controversial

Publicado 2020-08-19
0 Comentario

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros

En la actualidad, las redes sociales ofrecen muchas oportunidades para ganar dinero, gracias a las cuales no solo se pueden multiplicar rápidamente las cantidades que tenemos en la cuenta, sino también ganar una fama considerable. En este artículo les contaremos cobre un tema que seguramente los sorprenderá. Esta es la historia de Jenna Phillips, una joven que dejó su trabajo como óptica para dedicarse a hacer películas en las que actúa como un perro. ¿Qué fue lo que le hizo decidirse a hacer eso? ¿Qué tipo de material publica en sus redes sociales? ¿Qué tanto dinero gana con ello?

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 1

Jenna Phillips es una chica de 21 años de Austin, Texas. Durante una conversación con Unilad, una compañía británica de medios de internet, ella dijo lo siguiente: "Me siento como un perro. Solo quiero rodar, jugar a buscar la pelota, rascarme la cabeza y correr. Eso es todo lo que quiero. Siempre me he comportado como un cachorro, pero al principio no era nada relacionado con la intimidad. Cuando crecí, comencé a fingir ser una cachorra. Me encanta que me alaben. Me encanta oír que me llamen "buena chica". Eso es miel para mi corazón".

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 2

Esta chica es conocida en las redes sociales como Puppy Girl Jenna, y gana dinero fingiendo ser un perro. A Jenna se la puede encontrar en TikTok, Twitter e Instagram. ¿Y qué muestra en el material que sube a sus redes? Bien, pues esta joven atrapa la pelota y espera a que le den mimos. En otra grabación la vemos sentada en el sofá, de donde la corren y la envían a su casa de perro.

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 3

También hay un video en el que come bocadillos para perros e incluso muerde sus chanclas mientras que en la descripción dice que le encantan los zapatos. Además, la chica también rompe el papel higiénico, y se baña como un cachorro. Fingiendo ser un perro, Jenna también aparece en lugares públicos como centros comerciales. En el restaurante pide un aperitivo, la llevan con una cadena y bebe de un tazón de perro. Por eso también hay fotos de ella con una correa, o cuando le pide a la gente que la lleve de paseo.

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 4

En otra de sus grabaciones juega con una pelota en el jardín y cuando es lanzada al lago, Jenna salta al agua para recuperarla cual si fuera un cuadrúpedo. En los materiales publicados Jenna siempre está acompañada por el mismo hombre que es quien le da órdenes. Pero como la propia chica señala, "no es su novio", porque no se está viendo con nadie por el momento.

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 5

Entonces, ¿de dónde sacó la idea de este contenido tan inusual? La cuestión es que Jenna se identifica con los perros desde temprana edad, y seguirlos era una expresión de su amor por las mascotas de cuatro patas. Esto se convirtió en su pasión a tal punto que un día decidió dejar su trabajo como óptica y dedicarse plenamente a su inusual pasión.

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 6

Para ello, creó una cuenta en el sitio web de OnlyFans, donde compartió su hobby con la gente. Como pueden adivinar, rápidamente ganó publicidad y este trabajo se convirtió en su nuevo empleo de tiempo completo. La plataforma OnlyFans funciona bajo el principio de compartir contenidos - fotos, videos y transmisiones en vivo - sujeto al pago de una tarifa apropiada. Así, el perfil de Jenna está lleno de material y grabaciones a pedido.

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 7

Por lo tanto, imaginense que no faltan los contenidos perversos, y el acceso a ellos depende de cuánto paga el cliente. Sin embargo, como Jenny aseguró, hay ciertos límites que ella no cruzará. Confesó: "Hay algunas peticiones que son un poco demasiado. La gente me pidió que filmara con un perro de verdad. Pero, no hay animales involucrados en mi filmación y nunca los habrá".

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 8

Como ella admitió, trata de no juzgar lo que la gente pide, trata de entender de dónde saca la gente sus excentricidades. Sabe que mucha gente le dará la espalda y dirá que su trabajo es una locura, y no la juzga. Jenna habló de su trabajo: "La mayor parte de la comunidad de cachorros está formada por hombres homosexuales. (...) Sé que hay una demanda de ello, así que ¿por qué no iba a aprovecharla? Ahora es mi trabajo a tiempo completo ... gano seis cifras al mes".

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 9

Jenna añadió que la mayoría de sus ingresos provienen de gente que demanda películas fuera de los estándares. [13] Algunos incluso le pagaron 1.200 dólares por película. Jenna admitió que si la persona determina lo que quiere, ella le pone su precio. Cuanto más demanda alguien, más cuesta. "Esto es lo que más me gusta hacer. Me siento muy agradecida de poder ganarme la vida haciendo algo que haría, aunque no haya dinero para ello. Mis fans hacen mi mundo. Estoy muy agradecida con ellos".

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 10

Curiosamente, la ocupación de la chica también se ha convertido en un estímulo para una carrera en los medios sociales, donde su alcance aumenta cada día. En este momento, tiene más de 250 mil seguidores en Tik Tok. En Instagram, el número de fans es de casi 78 mil. Las reacciones a sus publicaciones, como se puede adivinar fácilmente, son mixtas. No faltó gente que negara no sólo sus películas, sino también a ella misma.

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 11

Jenna confesó que al principio sus películas sobre Tik Tok fueron muy mal recibidas. Pero a ella no le importaba porque no hacía nada malo. Al mismo tiempo, la estrella de la red reveló que había conocido a muchos amigos a través de sus actividades. Hombres y mujeres le agradecieron por representar a su minoría. Jenna dijo, "incluso cuando estoy fuera de cámara, y en la via pública me encanta llevar una correa. Nadie nunca reaccionó a eso. Las reacciones sólo aparecieron online". También añadió que nunca consideró su comportamiento como algo antinatural. Y "ser un perro" siempre ha sido parte de su personalidad. Y ustedes Curiosos, ¿qué piensan de Jenna Phillips y de su trabajo? ¿Conocen alguna otra profesión sorprendente que dé tantos beneficios?
Instagram

Jenna Phillips, la joven texana que lleva una auténtica vida de perros 12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El shampoo anti caspa ahora además podría acabar con otros problemas relacionados con el cutis
Síguenos