0 Comentario

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años?

Para algunas personas, no hay nada más maravilloso que la dicha de los hijos. Y es que no importa si eres madre o padre, la conciencia de haber contribuido al nacimiento de una nueva vida es un sentimiento sencillamente inexplicable. Sin embargo, a veces el embarazo puede traer noticias inesperadas, y aunque a nadie sorprende tener gemelos, la noticia de ser padre de ocho hijos al mismo tiempo vaya que debe ser impactante.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 1

En este artículo, les contaremos la historia de Nadia Suleman, que dio a luz a ocho niños en 2009, y quien se hizo tan famosa que hasta ha sido apodada "octomama". Eso, y que también fue denominada como la doble de Angelina Jolie. ¿Pero cómo es su vida 11 años después? ¿De dónde viene la popularidad de esta familia estadounidense?
Nadia, cuyo verdadero nombre es Natalie Denise Suleman, nació en California en 1975.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 2

Fue la única hija de Angela Victoria, una profesora y Edward Doud Suleman, propietario de un restaurante y veterano de guerra en Irak. Nadia soñaba con tener una familia numerosa, y vaya que ese deseo se hizo realidad. Hoy en día, la mujer es toda una celebridad, pero no solo los ocho hijos a los que dio a luz, sino también por su obsesión con Angelina Jolie.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 3

De hecho, esa obsesión la llevó a someterse a una serie de cirugías para parecerse a la actriz. Solo que, en el caso de Nadia, ella superó a su ídolo en cuanto a número de hijos se refiere. Esta señora tiene un total de 14 bendiciones que cría ella sola. Nadia se casó en 1996 y durante años intentó quedar embarazada pero sin éxito. Resulta que su pareja era infértil.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 4

Fue por esa razón que Nadia recurrió al método in vitro, pero su esposo se opuso rotundamente. Por eso, años más tarde decidieron divorciarse. En una entrevista, Nadia declaró que la razón por la que su matrimonio había acabado había sido que no amaba a su marido y que su único y mayor sueño era ser madre. Fue así como, siendo mamá soltera, en 2001 Nadia dio a luz a su primer hijo, Elijah, gracias al método in vitro.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 5

Un año más tarde recibió en su hogar a una pequeñita. Y para cuando Nadia dio a luz a los famosos óctuples, ya tenía seis hijos. Por obvias razones, ese embarazo fue el último y sí, obviamente puso en riesgo su vida y la de los bebés. El parto tuvo que ser mediante cesárea y contó con la intervención de un equipo de un total de 46 personas, entre médicos y enfermeras.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 6

El resultado: seis varones y dos nenas. Ese acontecimiento todavía es considerado un milagro de la medicina, pues nunca antes habían nacido al mismo tiempo tantos niños sanos, y lo más importante, todos vivos.
Nadie, ni siquiera Nadia esperaba un embarazo de esa naturaleza. El mismo doctor había implantado seis embriones en cada uno de sus embarazos anteriores. En ese caso, no solo sobrevivieron todos, sino que incluso dos de ellos fueron gemelos.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 7

En la actualidad, al recordar aquellos tiempos, la propia Nadia afirma que actuó de forma inmadura y egoísta al decidir tener tantos hijos. Y fue debido a eso que decidió usarlo para ganar fama. En primer lugar, con su embarazo pretendía entrar en el Libro de los Récord Guinness. Sin embargo, su plan fracasó porque, como si se tratara de una mala broma del destino, justo en ese mismo tiempo, ¡en la India otra mujer dio a luz a 11 bebés!

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 8

Pero eso no la desanimó, al contrario. Nadia empezó a aparecer en un montón de programas de televisión y además comenzó a conceder entrevistas aquí y allá. Pero, como madre soltera, tenía que generar suficiente dinero para mantener una familia de 15 integrantes. Fue por eso que tomó la oportunidad de aparecer en películas para adultos, bailó en clubes para caballeros, posó como modelo y hasta fue una especie de estrella del boxeo.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 9

Sin embargo, nada de lo que hacía la satisfacía, por lo que, como ella misma lo dijo, se sintió tan mal consigo misma que desarrolló una fuerte adicción a las drogas y al alcohol. En una de sus entrevistas más recientes, Nadia admitió que se avergüenza de su pasado y lamenta muchas de las malas decisiones que tomó en aquellos años. Pero admite que en gran medida lo hizo para sacar adelante a sus hijos.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 10

Además, añadió que mientras trabajaba en la industria de la pornografía, experimentó el completo agotamiento y la deshumanización. Sin embargo, como ella misma explicó, la desesperación y el hecho de vivir al borde del precipicio la hicieron meterse en ese oscuro mundo de perversión. Su vida estaba tan mal que hubo un momento en el que estuvo a punto de darse por vencida por completo y declararse en la ruina total.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 11

El dinero que ganaba ya no le alcanzaba para mantener a su ejército de infantes. Fue entonces cuando Nadia decidió buscar ayuda en Internet, y creó un sitio donde la gente podía donar para que pudiera mantener a sus ocho recién nacidos. Por desgracia, todo lo que hizo por aquellos años hizo que descuidara a sus hijos y todos sus deberes como madre. Para acabarla de hundir por completo, el dueño del apartamento que rentaba la dejó a ella y a todos sus hijos en la calle.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 12

Ni siquiera toda la publicidad mediática que había generado a su alrededor fue suficiente para salvarla. Fue precisamente en ese momento cuando decidió dejar de vivir de la imagen que ella misma se había creado. Dejó de aparecer en la tv y en vez de eso convertirse en una madre al 100%. A pesar de que ahora vive con sus hijos en una pequeña casa con solo dos habitaciones, no se queja. En sus propias palabras, cumplió su mayor sueño: convertirse en madre de una gran familia.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 13

Les enseña a sus hijos buenos valores como ser útiles y serviciales para otras personas, a desarrollarse espiritualmente, y a deshacerse de posesiones innecesarias. Es por eso que, por ejemplo, en Navidad, solo reciben un regalo cada uno. En una entrevista Nadia dijo lo siguiente: "Ahora me concentro en criar a mis hijos de tal manera que puedan ayudar a otras personas y no sean esclavos de sus propios deseos".

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 14

En otra entrevista, para la revista Closer, admitió que se considera una buena madre capaz de educar bien y además inculcar disciplina a sus hijos. Cabe mencionar que la mayoría de sus bendiciones son varones, pues como ya lo mencionamos, tiene 10 chicos y solo 4 hijas. Una de las formas favoritas de pasar el tiempo libre en familia es viendo películas y jugando ajedrez. Aunque, según Nadia, con tantísimos hijos, el mayor problema es precisamente la falta de tiempo libre, por lo que declaró que a lo mucho duerme 2 o 3 horas diarias.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 15

Y aunque lo peor ya pasó, sus finanzas no están del todo bien. ¡Y es que un mes de vida para esta familia cuesta unos $5 mil dólares!
Como Nadia estudió psicología, desde hace algún tiempo comenzó a trabajar como terapeuta para mujeres con problemas emocionales. Su vida personal, además de todo lo ya mencionado anteriormente, no estuvo exenta de otros momentos tristes y difíciles, pues su madre perdió la vida cuando ella era pequeña y su padre quedó postrado en una silla de ruedas.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 16

Sin embargo, según lo que se puede ver en las fotos actuales de Nadia, cuesta un mundo creer que haya dado a luz a tantos hijos. Lo decimos porque desde que tuvo su último embarazo se fijó el objetivo claro de recuperar su figura para demostrar a todo el mundo que es posible. Desde el nacimiento de los óctuples ha perdido 63 kilogramos. De hecho, con el objetivo de dejar perfectamente claro que el cuerpo de una madre de 14 hijos puede seguir siendo atractivo, participó en una sesión de fotos completamente desnuda.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 17

Natalia sigue siendo muy popular. Basta con mirar su cuenta de instagram, donde tiene casi 200 mil seguidores. Sin embargo, no es poca la gente que aún recuerda su turbulento pasado. Pero a ella no le importan esas opiniones. Por ahora se enfoca en ser una buena madre y se siente orgullosa de ello, y ahora sus famosos óctuples ya tienen casi 11 años, y están sanos y salvos en compañía de su madre.

[email protected]

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años? 18
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Doble de Angelina Jolie contrae Coronavirus en prisión
Síguenos