0 Comentario

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras

Hoy en día la gente hace cualquier cosa por ganar suscriptores en sus canales y seguidores en las redes. Y tal fue el caso de Areline Martínez, quien decidió grabar un falso secuestro para atraer a nuevos seguidores a su perfil de TikTok. Lamentablemente Areline no contaba que la suerte no fuera a estar de su lado, y mientras grababan una de las escenas, hubo un accidente. En este artículo te contamos de lo que es capaz la gente para atraer seguidores a sus redes sociales.

Source: [email protected]

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 1

Es sabido que México es un país que sufre la violencia y de secuestros día tras día. Las noticias tristes están a la orden del día y la muerte a raíz de los carteles de sustancias ilegales no son novedad. Pero en esta ocasión un grupo de amigos decidió actuar un secuestro con fin de aumentar la cantidad de seguidores en su red social favorita, TikTok, y para esto no pudieron elegir un plan más descabellado.

Source: [email protected]

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 2

En la localidad de Chihuahua, haciendo uso de pañuelos y de gorras, la banda conocida como Los Payasos, grupo integrado por 5 jóvenes, filmaban el secuestro de dos personas que serían sus rehenes, y su posterior vendaje de ojos y de manos. Cubiertos de cara y todo, las autoridades de la ciudad pudieron identificar sin problemas de quien se trataba.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 3

Es que, la banda se encargó de grabar y de subir a sus redes sociales todo lo que le hacían a sus supuestos rehenes. La policía llegó al lugar, y encontraron el cuerpo de una joven de 21 años, atada de pies y manos, con una banda que cubría sus ojos. Además un detalle horripilante, un disparo en su cabeza. Como decíamos al principio, en Mexico, los secuestros y asesinatos son moneda corriente.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 4

Aunque esta vez se podría tratar de algo más. El testimonio de un vecino ayudó a corroborar que no se trataba de un simple asesinato, su informe decía que había sido un accidente. El accidente le costó la vida a Areline Martinez, una joven de 21 años, que se dedicaba sobretodo a hacer vídeos y subirlos a sus redes sociales. El que fuera su último vídeo era el que mostraban sus amigos, donde supuestamente la secuestraban.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 5

Luego no aparecieron más vídeos. Un disparo involuntario sería el encargado de que las risas terminaran, y los asesinos se dieron a la fuga. No pasó mucho tiempo para que uno de los involucrados en el vídeo, llamara a la policía para informar sobre los hechos ocurridos en el lugar. También se detallaron las circunstancias anteriores y posteriores a la muerte de la joven. Los vídeos grabaron las escenas previas a su muerte y también todo el dolor de la familia momentos después, para despedirse de la joven.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 6

Es una triste realidad que nos lleva a tomar consciencia sobre el presente y el futuro. La joven tenía unos 10 mil seguidores en su instagram y aspiraba a tener muchos más y tal vez convertirse como alguna de las estrellas que vemos hoy en día en las redes sociales que cuentan con millones de seguidores por ser llamados influencers y dedicarse a publicitar marcas.

[email protected]

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 7

Pero este no será ni el primer ni último caso de bromas que salen muy mal y terminan en tragedia. Tal fue el caso de una niña que como a cualquier otra, le gustaba jugar a las escondidas y asustar al primero que pasara. En esa ocasión, la niña se encontraba en casa de sus tios mientras les hacía una visita. Se escondió en uno de los armarios de sus tíos.

source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 8

Su tío, era amante de las armas, y siempre tenía una a mano. Entonces cuando escuchó ruidos provenientes del armario, no dudó en utilizarla. Lamentablemente nunca se imaginó el desenlace. Llevar a la niña a emergencias lo más rápido posible para salvarla no sirvió, horas más tarde fue declarada muerta en el hospital. No existirá consuelo suficiente para los padres, ni arrepentimiento por portar armas para los tios.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 9

Otro juego muy común entre los adolescentes de Alaska es el tesoro escondido. Y muchos podrán pensar qué puede haber de peligroso en eso. El tesoro escondido consiste en trazar un mapa de un barrio, con objetos que se deberán conseguir en cierto tiempo. Y esta historia es la de unos adolescentes que se habían juntado a jugar el popular juego. Y a uno de ellos le tocaba buscar una pelota de un techo.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 10

El joven no dudo en ir a por la pelota, se trepó, y cuando llegó, el vecino del barrio que también era portador de armas. Salió de su casa con un revólver en la mano y disparó al cielo con la intención de asustar a quienes estuvieran en su tejado, nunca quiso herir a nadie. Lamentablemente la bala alcanzó al adolescente que había ido por la pelota, dejándolo sin vida. Finalmente el vecino no fue encarcelado.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 11

En otra oportunidad, otros adolescentes a los que les gustaba hacer bromas, se les ocurrió la idea de tapar una señal de stop, pensaron que era muy inocente y que nada podía ir más allá que alguna frenada violenta. Nunca podrían haber imaginado que podría terminar mucho peor de lo planeado, la broma se les había ido de las manos. Si bien en un principio nadie andaba por el barrio, por lo que ellos seguían seguros que nada pasaría.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 12

Aunque lamentablemente, dos señoras mayores se encontraban por el barrio donde nunca antes habían transitado, no vieron ninguna señal, por lo que no se detuvieron. Un coche venía de la dirección contraria, y el impacto fue tal que ambas señoras fallecieron en el accidente, culpa de la falta de las señales de tránsito que habían manipulado los adolescentes. En este caso los adolescentes tuvieron un castigo por sí ser culpables del hecho.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 13

Volviendo al caso de las armas, y estar manipulandolas como si fueran de juguete. Aquí otro caso, de una broma que terminó en tragedia. Una pareja estaba visitando a sus amigos, y se habían quedado a pasar la noche. Quienes visitaban la casa decidieron hacer una broma, ir con una escopeta que creían era de aire y despertar a quienes los habían recibido en su propia casa.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 14

En cuanto disparó el arma vio que no se trataba de un arma de aire sino de una real. Su anfitrión y amigo murió en el acto, luego fue acusado de homicidio involuntario, pero de todas maneras lo condenaron a siete años de prisión. A veces un castigo es necesario para no volver a cometer los mismos errores dos veces. Seguramente lo pensará antes de agarrar un arma.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 15

Por último unos adolescentes creyeron que sería divertido lanzar unos rollos de papel higiénico en casa de sus vecinos. Llegaron a la casa de un bombero, el cual no dudo en llamar a la policía al instante. Los adolescentes notaron que algo no iba bien, entonces procedieron a la fuga. El bombero quería seguirlos para tomar la matrícula del coche, iban a alta velocidad. En una curva, el coche del bombero descarriló y él no llevaba cinturón, por lo que salió volando del coche y acabando con su vida.

Source: @pixabay

Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras 16

Seguramente la vida les enseñe a quienes gastan broma, que siempre tienen sus consecuencias, tanto para quien las gasta como para quien recibe tales bromas. Claro que estos son casos extremos, muchas veces pueden ser divertidas y sin ninguna consecuencia.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

En China una madre se reencuentra con su hijo tras 32 años de secuestro: el caso de Mao Yin
Síguenos