0 Comentario

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles

Son conocidos y sabidos los muchos cambios que tienen que hacer sobre todo los actores para los distintos roles que les toca actuar, más que nada para papeles de superhéroes. A veces les toca subir de peso, aumentar musculo, muchas otras tonificar su cuerpo al máximo, pero siempre sacando el 100% de sus físicos y entrenandolos hasta el dolor. Y cuando la película está terminada hay que volver a la realidad, por tantos cambios, muchas veces el cuerpo suele sufrir algunos dolores.

Source: @giphy

En este artículo te presentamos las estrellas de cine que más se comprometieron con sus roles, a tal punto de cambiar drásticamente sus cuerpos para poder empeñar lo mejor posible sus papeles. ¿Quién no recuerda a Christian Bale, en su papel de Bruno Diaz o Bruce Wayne? y ¿para la película “The Machinist”? ¿Y J.K. Simmons aún en sus 60 años, el cambio físico que hizo para La Liga de la Justicia en el 2017? ¡Pero hay muchos más!

Source: @giphy

¡Por eso los invito a que lean hasta el final! Para conocer todos los actores y actrices también que lograron transformar cada aspecto de sus físicos para lograr el personaje a la perfección. Vamos a comenzar con el multifacético, Christian Bale, o como es llamado por muchos, el maestro de la metamorfosis. En su larga carrera, a pesar de ser joven, subió y bajó de peso, tonificó su cuerpo al punto de marcar los huesos y hasta tuvo que hacer ejercicios especiales para engordar su cuello.

Source: @giphy

Para Christian todo comenzó cuando le dieron un papel para la película “American Psycho”. Si alguna vez hicieron dieta, y pensaron que era exigente, para imaginarse lo que era su dieta, multiplíquenlo por dos. Llegar a interpretar a Patrick Bateman, lo tenía sin descanso alguno. Comía proteína magra, nada dulce, ni un poco de azúcar, grasas buenas y muy poco de carbohidratos.

source: [email protected]_bale_lovers

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 4

Ese sería su primer rol que lo llevaría a hacer cambios en su cuerpo, pero no el último, luego le siguió “El maquinista” para la que Christian perdió nada más ni nada menos que 28 kilos, en solo 4 meses. Llegó a pesar así 55 kilos. Si la dieta anterior les parecía exigente, en esta la dieta se basaba en agua, manzanas, y solo una taza de café al día. Trevor Reznik sigue siendo uno de los papeles más recordados por el actor.

source: [email protected]_bale_lovers

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 5

Y como no nombrar la película que sin duda ya están esperando a que mencione, Batman claro. Para interpretar a Bruce Wayne o Bruno Diaz dependiendo en qué zona horaria del mundo te encuentres, Christian tuvo que aumentar, y bastante de peso. Tenía solo 5 meses, por lo que entreno mucho pero además comía mucho. El actor mencionó que la pizza y los helados son sus comidas favoritas, y que para ese papel se dio el lujo de darse varios atracones.

source: [email protected]_bale_lovers

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 6

Pero claro dandole duro en el gimnasio y levantando mucho pesas para hacer quizas el mejor Batman de la historia. Luego le siguió “The Fighter”, para lo que el actor tuvo que volver a perder peso, aunque esta vez se trató exclusivamente de ejercicio, y nada de dieta. Christian Bale interpretaba a Dicky Eklund, un ex boxeador que luchaba contra las sustancias ilegales. Es una película basada en hechos reales para la que Christian tuvo que bajar 13 kilos, mucho menos que para “El maquinista”.

Source: Pinterest

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 7

Y como todo lo que sube tiene que bajar, en el caso de este actor es a la inversa, ya que Christian volvió a subir de peso para su papel en “American Hustle”. Interpretaba a Irving Rosenfeld, un estafador profesional, y que para lograr la mejor versión del mismo, hasta tuvo que afeitar su cabeza. Para esta película, Christian tuvo que subir 20 kilos, aunque según él no fue tan difícil ya que disfrutaba de comer donas, muchas hamburguesas con queso, y todo lo que estuviera en su camino.

source: [email protected]_bale_lovers

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 8

Siguiendo con Christian, en el 2018 le tocó interpretar al ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, y para ello aumentó otros 20 kilos, también se afeito la cabeza, y se tiñó las cejas para parecer una persona mayor. La dieta principal del actor, otra vez eran los pasteles. Y aunque no pareciera, por su aspecto actual, tuvo que engrosar su cuello, por lo que también realizó ejercicios solo para engordar esta parte de su cuerpo.

source: [email protected]_bale_lovers

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 9

Y la más reciente película de este actor de las mil caras, es Ford vs Ferrari “Contra lo imposible”, para la cuál se podría decir que Christian tuvo que volver a su forma y perder peso. Fueron 30 los kilos que tuvo que perder, y según le contaba a su amigo y compañero de rodaje, Matt Damon, no comió nada. Seguramente exageraba, pero perder tanto peso en solo 6 meses, si tiene que tener consecuencias para su cuerpo. De todas maneras según el actor de las mil caras, ya tuvo suficientes cambios y no quiere continuar aceptando roles que requieran cambios.

source: [email protected]_bale_lovers

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 10

Otro actor muy comprometido con sus roles es J.K. Simmons, quien muchos recordarán por su papel de periodista en Spiderman o sino por su carácter inigualable en “Whiplash”. Pero del papel que le queremos a hablar en este artículo, no es otro que el que preparó para la Liga de la Justicia en el 2017. El entrenador de J.K. contaba que el actor basa su dieta en comer un montón de comidas bajas en carbohidratos, proteínas magras, y sobre todo muchos vegetales.

source: [email protected]

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 11

Pero J.K. tiene un arma secreta, que reveló para quienes hacen deporte y se trata de una barra de chocolate negro, come una de esas todos los días. Aunque el arma secreta según él no reside en el chocolate sino comer siempre a las mismas horas, cada 3 horas. Además es constante y siempre entrena a las mismas horas. Como J.K. sufre de muchos dolores, su entrenamiento se centra en mancuernas. Lo que más llama la atención no es el físico en sí, sino la edad del actor a la hora de hacer esos cambios tan grandes.

source: [email protected]

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 12

Otro actor amante de los cambios radicales es Tom Hardy, quien recién hace pocos años está teniendo el reconocimiento que se merece, pero ya trae una larga trayectoria. Bane, uno de los archienemigos de Batman, Inception, Mad Max, y una de sus últimas películas, Venom, son apenas algunas de las muchas películas en las que trabajó. Aunque la realidad es que su vida podría ser el perfecto guion para una película.

Source: giphy

Es que este actor fue modelo, paso por una adicción a la bebida y a las sustancias ilegales, es un sobreviviente, un amante de los animales, padre y por supuesto un excelente actor. Y como tal, para interpretar a Bane en Batman: El caballero oscuro asciende, Tom siente hasta el día de hoy, los cambios duros que sufrieron su cuerpo durante la preparación para la película.

Source: giphy

Tom dijo que pagó un precio en su cuerpo como cualquier cambio físico drástico. Cuando era más joven sabía que podía hacer varias transformaciones pero ahora en sus 40, el cuerpo no responde de la misma manera. Además de todo filmar cansa, y para cuando termina de grabar, volver a su talla normal, no es una tarea fácil. El actor dijo que tiene algunas articulaciones que hacen clic cuando se supone no deberían.

source: [email protected]

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles 15

Tanto Christian Bale, J.K. Simmons y Tom Hardy son apenas algunos de los tantos actores que se han sometido a estas transformaciones tan importantes. Si les gusto este artículo, háganos saber en los comentarios y con placer les contaremos de otros actores que dejaron todo para protagonizar sus roles a la perfección.

source: giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Heath Ledger, un talento brillante destruído por el Guasón?
Síguenos