Tests

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Qué dice tu forma de escribir sobre ti?

Escribiendo

Cómo tú escribes las cartas a mano y las palabras pueden indicar más de 5.000 rasgos de personalidad diferentes, de acuerdo a la ciencia de la grafología, también conocido como análisis de la escritura. Para una prueba, el grafólogo Kathi McKnight hizo a varios alumnos escribir: “Ella vende conchas marinas por la orilla del mar” en cursiva. ¿Por qué cursiva? Los grafólogos dicen que les da una mejor lectura de una persona.

Mira también:  Lo que tu línea corazón de tu mano dice sobre tí

Trate de escribir la misma frase ahora en letra cursiva, ahora sigue leyendo para ver cómo grafólogos podrían definirte. (Nota: Cada análisis corresponde a la muestra de escritura con la mano derecha).

escribiendo carta

Según la inclinación de tu escritura…

A la derecha: Se encuentra abierto al mundo que te rodea y te gusta socializar con otras personas.

A la izquierda: Generalmente te gusta trabajar solo o detrás de las cámaras. Si usted es diestro y su escritura se inclina a la izquierda, puede estar expresando la rebelión.

Sin inclinación: Tiendes a ser lógico y práctico. Usted está cohibido por sus emociones.

caligrafía personalidad

Según el tamaño…

Grande: Usted tiene una gran personalidad. Muchas celebridades tienen escritura grande. Se puede sugerir que usted es extrovertido y le gusta ser el centro de atención. Pequeño: Está centrado y puede concentrarse fácilmente. Tiendes a ser introspectivo y tímido. Promedio: eres una persona que se adapta a todo.

inclinación caligrafía

Si tus bucles son…

Cerrados en la L (es decir, la línea ascendente se superpone a la línea descendente): ¿te sientes tenso? Esto implica que te estás restringiendo a ti mismo de alguna manera.

Completo para L: Usted es espontáneo y relajado, y le resulta fácil expresarse.

Cerrado en la E: Usted tiende a ser escéptico.

Completo para E: Usted tiene una mente abierta y disfruta probando cosas nuevas.

redondeo letras caligrafía

Si tus S son…

Redondas: Usted ama el compromiso y le gusta agradar a todo el mundo. Evita la confrontación.

Puntiagudas: Usted es intelectualmente curioso y le gusta estudiar cosas nuevas. Lo alto y puntiagudo de los picos, marcan lo ambicioso que eres.

Abre en la parte inferior: Es posible que no estés siguiendo a tu corazón. Por ejemplo, siempre has querido ser artista pero tienes una carrera en las finanzas…

forma letras caligrafía

Si usted quiere ser más ordenado, y tener una escritura más legible:

Escriba esta frase como usted escribe siempre: Un rápido zorro marrón salta sobre el perro perezoso. Entonces, ¿cómo se ve? Si se trata de un desastre garabateado, comience por escribir más despacio. Además de esta norma general, los expertos recomiendan centrarse en cinco áreas con el objetivo de mejorar el aspecto y la legibilidad de la escritura a mano. Lea sus consejos, y estudie cuáles le vienen mejor. El objetivo es que tu letra se vuelva mucho más bonita.

mujer escribiendo carta

1. Calidad de las líneas

Si su escritura es débil, como una mala fotocopia, simplemente debe centrarse en presionar con más fuerza. Si presionó con tanta fuerza que sus dedos se manchan, corrija el agarre: Trate de mantener la pluma entre las yemas de su dedo medio y el pulgar, con el dedo índice descansando en la parte superior. Si tiene problemas, trate de usar un agarre ergonómico para lápices.

estudio caligrafía

2. Alineación

¿Se inclina su escritura hacia arriba o hacia abajo en la página? Si la respuesta es sí, utilice un folio como índice para guiarte cuando escribes en un papel sin guía. Utilice la parte superior como base para cada línea de escritura. Y utilice el espacio entre las líneas de referencia para la cantidad de espacio que debe dejar entre las líneas de la carta.

alineación letras caligrafía

3. Inclinación

Para enderezar un poco, ajuste el ángulo del papel. Piense en su escritura como un reloj, con las 12:00 como línea recta. Si usted es diestro, gire la página para que la esquina inferior derecha esté a las 4 de la mañana y la parte superior izquierda a las 10 en punto. Para los zurdos, la esquina inferior izquierda debe caer a las 8 y la esquina superior derecha en 2.

alineación escritura

4. Espacios

Si sus letras y las palabras están demasiado juntas y se mezclan entre sí. O demasiado lejos y se pierden en el espacio. Imagine una o minúscula entre cada letra. Esa es la cantidad correcta de espacio para dejar entre cada letra. Una o minúscula completa debe caber entre las palabras.

espacios letras caligrafía

5. Formación de las letras

Todo el mundo tiene una o dos letras que se destrozan en caligrafía a diario. Las letras minúsculas, especialmente las vocales, son los mismas de siempre. Mira lo que escribiste y rodea las letras que no están completamente cerradas o les faltan tallos. Sé más consciente de ello y reduce la velocidad al escribir.

forma letras caligrafía

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino incluso la vida!
Síguenos